Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-Crusher-

Nunca una jugada acabada en gol dió una carrera tan larga, de locos como se lo ha montado el tio.

1
wHiTefOx

Si viene Tuchel me corto los huevos

1 respuesta
letee

#64832 tuchel con la misma plantilla y Sergi Roberto de capitán.
Somos un puto meme de club

Pumazone

Q se le ve a tuchel pa q suene ? Yo es q flipo menos mal q se q es q tiene q sonar de todo para mamtener el sufle xdd

zoas
2 respuestas
-Kumpa-

#64835 Hay que ir updateando la lista de nombres que han ido saliendo y tachándolos conforme salgan noticias mínimamente "serias" diciendo que hasta luego mari carmen

spnem

Es curioso para la suerte que venimos teniendo en los últimos años que en este caso el entrenador que suena más posible, Flick, sea detrás de Pep el más apetecible.

ragnok666

Al final va a venir pochettino y nos pagaremos en todo con la tontería...

Inmolatus

De Emery no se habla mucho, pero seria la polla.

3 1 respuesta
mongui

#64839 la que te darían ganas de meterte en el culo si viene ese xD

1
mrphy

Lopetegui como lo tiene? Que creo que ha sonado poco.

EneKka

A este paso pedís de nuevo a Setien

Sinso

De todos esos que se suenan, el más posible es aquel que acepte:

No fichajes que no sean a coste cero o prácticamente cero.

Salida de algún jugador medio importante.

Yo creo que eso directamente elimina al 100% a:
Guardiola
LE
Tuchel
De Zerbi
Emery
Klopp

Me veo antes un Michel que un Flick

1 respuesta
ihowellr

#64835 El tío cobra 2M ahora en el Brighton. Qué habrá pedido para que el salario sea un problema cuando le pagáis ahora a Xavi, que venía de entrenar con dudoso éxito en Qatar, 3,9M?

1 respuesta
Mrolex

Koundé está haciendo bueno a Dest.

2
Pumazone

Sale mas remtable quedarse a xavi y destituir a todo su staff e imponerle profesionales consagrados con años en la elite como minimo

Ganzack

La preparación física del equipo es horrible, partimos de aquí.

Xavi quiere un fútbol que con un equipo lleno de blandos es imposible hacer.

Staff lleno de enchufados con 0 experiencia.

Entrenamientos jugando a la gallinita ciega.

Metes todo esto en la coctelera y es un milagro que sigamos teniendo opciones de quedar entre los 4 primeros y la suerte de un grupo más de conference league que de champions.

2 1 respuesta
melodegel

Se nos está complicando la cosa. Espero que estén rápidos en cerrar al entrenador aunque el bonico de Xavi siga hasta junio.

Ethanh4nt

Es que todo puede pasar en el futbol pero si te paras a ver la temporada hasta ahora y no se como xavi sigue.
Clasificados sufriendo en un grupo facil de champions, lo teniais hecho y se os lio el asunto, con victorias sufridas.
En copa del rey sufriendo para
pasar las eliminatorias y a la primera que hay un equipo potable os eliminan.
En supercopa, "baño"
Y en liga a 10 puntos.

Parece dificil pensar que el milagro de ganar algo ocurra pero todo se puede dar, lo que me parece increible es que xavi siga.

Hanure
#64847Ganzack:

Entrenamientos jugando a la gallinita ciega

Os veo a varios repetir esto y me pregunto: ¿cómo lo sabéis? ¿dónde veis los entrenamientos?

1 respuesta
AngieSalaman

En todos los ámbitos de trabajo, siempre, siempre, profesionales. Y para dirigir equipos, profesionales experimentados. El Barça necesita un DT al mando que se haga respetar, por su trayectoria y por su carácter, con un palmarés de prestigio para que ningún niñato le diga donde prefiere jugar.
Y de los que están libres, mi voto es para Antonio Conte que además de triunfar como DT tiene un gran pasado como jugador

spoiler
1 respuesta
aberronchole

#64851 Conte es renunciar al discurso hecho por el Barcelona en las últimas décadas.

2 respuestas
Ganzack

#64850

Mi hija de 6 años en clases de educacion física suda más que estos hijos de puta.

2 1 respuesta
iZubi

#64852 Eso ya lo ha hecho Xavi y creo que es necesario olvidarse ya del estilo. Conte por ejemplo en el Tottenham decía que usaba defensa de 5 porque los defensas del Tottenham no tenían calidad para una línea de 4, dudo que tenga ese problema en el Barça.

1 respuesta
MrAble

Mañana todos con la Real Sociedad.

3
Toran

#64843 Pero Guardiola no decía que si el barsa le pide ayuda el lo haría encantado?

1 respuesta
JMBaDBoY

#64844

Xavi cobra 8M brutos y el staff 4M.

1 respuesta
AngieSalaman

#64852
Conte resucita muertos
https://es.coachesvoice.com/analisis-las-variables-tacticas-de-antonio-conte/

1 1 respuesta
aberronchole

#64854 no sé, ha usado defensa de 5 en todos sus equipos. Juve, Inter, Chelsea, Spurs...

No creo que Laporta se atreva a poner a la antítesis de lo que es el Barcelona.

#64858 Ya, si me parece TOP, pero como digo creo que van a traer a alguien con el discurso de jugar "bien"

1 respuesta
Pumazone

#64859 lo q llevamos haciendo los ultimos 5 años es el estilo?¿ por renunciar uno o dos mas... xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo