Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Artemax

#24150

37
Loki_Cat12

#24135 Manolo Lama lo está petando en Noruega.

Ay mi madre el bicheburg

P
10
ekeix
17 2 respuestas
-Crusher-

#24154 Pero si a mi me han dicho los madridistas que es malísimo y un cerdo.

2 respuestas
P

#24154 Para quien siga la cantera Marquez analiza a todo el b

https://www.sport.es/es/noticias/barca/1x1-nueva-generacion-barca-rafa-93303861

GaLiaNBeaST

#24155 Cuando juega con España no hombreeeeee cuando juega con España es una perla que promete y que tiene garra, coraje y fuerza.

Cuando juega con el Barça es un puto cerdo de mierda al que habría que amputarle las piernas por guarro.

4 1 respuesta
pIJAS

Aitana bonmatí

La desigualdad entre hombres y mujeres en el fútbol

"El salario mínimo es un salario bajo para una futbolista profesional. Nuestra profesión implica una dedicación total, con viajes, con restricciones y con muchas cosas. La desigualdad es obvia, pero nosotras no pedimos cobrar lo mismo que los hombres, porque no creemos que tenga que ser así, sino igualdad de condicionas y una apuesta. Ahora mismo el Barça gana dinero con nosotras, por ejemplo".

Ahora mismo el Barça gana dinero con nosotras xDDDD no cuenta lo años atrás imagino

3 2 respuestas
pankofanto

#24107 la duda ofende, será Íñigo

melonzuelo

#24158 Es tan obvia la desigualdad que no saben explicar aun cuales son, que jefazas.

1 respuesta
Sergioelcapo

#24155 #24157 Me hace gracia vuestros comentarios, "los madridistas" los cojones, eso lo dicen los Trolls.

Por esa regla de tres los culés dicen que bellingham es malísimo y carapinga diestro

1 1 respuesta
Pugambuga

#24160 Lo peor es que algunos lo veis y fomentáis que encima puedan decir esas tonterías. Cuando lo obvio es que son un producto impulsado a base de dar cuchara a la población y no de méritos.

-Crusher-

#24161 Quien ha dicho que Bellingham sea malísimo?

Tencru

#24145 que si lo dejas para hilo del madrid mejor y así no los llamas

1
miwel

Pero si la Aitana esa es malísima y la putellas igual, los coge cualquier equipo de tercera y les meten 15

1 respuesta
P

spnem

#24165 conociéndote no sé si estás tirando cebo, pero venga, entro xd. Malas no son, para nada. Ahora que en tercera les meten un meneo seguro. Y seguramente en juveniles.

alepe

He visto el femenino bastantes veces, incluso en directo cada vez que han jugado en el Camp Nou, y al margen del buen nivel técnico que tienen, lo que puedo afirmar sin miedo a equivocarme es que Aitana es bastante mejor jugadora que Alexia. Y a su vez estas dos y todo el femenimo son mejores que Sergi Roberto.

16 2 respuestas
Glaed

#24168 SRoberto como suplente en el femenino? Es muy polivalente....

Tuskus

#24158 No me parece que haya dicho una locura tampoco xD.

Eikasia

#24168 Ni tú te lo crees xd. SR literalmente sería Maradona + Messi + CR + Pelé + Di Stefano jugando en el femenino. Se llevaría 20 balones de oro seguidos.

Él y cualquier futbolista profesional vaya.

1 respuesta
alepe

#24171

24 1 respuesta
pankofanto

#24172 para hipérbole decir que sr sería suplente en el femenino xD

2
kirtash74

Vale, acabo de ver el gol de ayer de España contra Noruega. Alguien me puede explicar como ese gol sube al marcador cuando el fdj es 1000 veces más claro que el de Ferran contra el Mallorca? Es que no logro comprenderlo

2 respuestas
Mrolex

#24174 Dinos tú entonces donde está el fuera de juego. Ni Gavi ni Morata afectan a la trayectoria del balón ni hacen para ir a por ella.

1 respuesta
kirtash74

#24175 en la misma jugada hay 3 tiros a puerta y en los 3 hay un jugador en fuera de juego. En el gol del Barça el balón le pasa a 1 metro de la cabeza de Ferran, como puede afectar la posición de Ferran más en ese gol que los que están en fdj en el gol de españa? Es que no entiendo el criterio que siguen

1 respuesta
Mrolex

#24176 A bueno ya te digo en La Liga vamos con unas normas diferentes, que es pitar todo al contrario del reglamento.

1 respuesta
kirtash74

#24177 puede ser, es que claro, yo comparo las 2 jugadas y el gol de españa me parece mucho más fdj que el del otro día de ferran

2 respuestas
Ilmanroth

#24178 en el gol de España ni gavi ni Morata hacen por ir a por el balón, en el gol de Ferrán si que hace por rematar, nos puede gustar o no gustar, pero es lo que hay.

1 1 respuesta
kirtash74

#24179 pero están en la trayectoria del balón e influyen en la jugada, o me he fumado un porro? Para mí molestan más ahí en la jugada a la defensa y portero de Noruega de lo que lo hace Ferran contra el mallorca

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo