Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

GrimMcSlam

#24180 en qué afecta Morata al portero exactamente?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ilmanroth

#24180 si te fijas ni gavi ni Morata influyen en lo que hace el portero, osea da la impresión de que el portero haría exactamente lo mismo estén ahí o no.
Dicho esto también dije ayer que la de Ferrán me parece exactamente igual, a mí me parece que no afecta para nada.
Osea digamos que personalmente creo que las dos deberían haber sido gol

defeR

#24178 se tiraron un par de minutos para validar el gol, supongo que dudaban si Gavi influye en algo en ese frame pero no, y Morralla no está en fdj. La acción del gol es jugada nueva y no influye la posición inicial de Gavi, no hay mucho más.

1 respuesta
kirtash74

#24184 me parece como mínimo dudoso, la verdad. Me parecía mucho más clara la del otro día de que no era fdj que esta, pero bueno

1 1 respuesta
vappatixihm

Entonces, si hay un centro, el portero solo tiene que ir hacia el jugador que esté en fuera de juego aunque el balón pase a 4 metros de distancia, que si el rival marca gol, lo tendrán que anular porque le han influido.

13 2 respuestas
Ilmanroth

#24185 al final son jugadas interpretables, no hay más, depende de si el árbitro interpreta que el jugador molesta al portero o no, con lo cual entran en juego muchos factores xd.

GaLiaNBeaST

Depende de la interpretación que le hayan dicho al árbitro por teléfono antes del partido desde la meseta. Eso siempre.

9
kirtash74

#24186 es que no tiene sentido, hay que revisar la norma

-Crusher-

Estas normas con tanta interpretación solo hacen que cargarse el futbol y que cada árbitro pite según el criterio que tenga ese día, deberían simplificarlo todo tanto las manos como los fdj.

4
Pank

Como decís es fuera de juego o no en función del color de la camiseta, como siempre.

ekeix
1 respuesta
InventaLukit

#24192 ¿Cuál es la lógica de la segunda opción?

1 respuesta
Artemax

Sinceramente, no pago 80 ni que nos carrilee toda la CL y la ganemos con Hattrick suyo en la final.

4 1 respuesta
BlackCastlez

#24193 ahorrarse la ficha supongo

1 respuesta
InventaLukit

#24195 Pero es una barbaridad la diferencia económica. Si sigue jugando como hasta ahora, se lo puede colar por 60 a cualquier equipo Premier si el Barça no quiere pagar los 80M.

1 respuesta
marveen

#24194 Si así fuera, pagará 80 otro equipo

GaRoU

#24196 el jugador también decide eh, sí te dice que solo sigue en el Barça, te toca negociar

bleed11

Necesidad de sacar noticias en parón de selecciones, estamos en octubre y Joao Felix no lleva ni diez partidos con el Barça

FERGUINHO

#24186 si tienes intención de jugar el balón imagino que sí, yo creo que ferran si no salta no lo hubieran anulado.

1
precu

el barsa no tiene ninguna prisa con joao, ni el propio joao. El atletico en ese aspecto puede pedir misa pero poco mas van a poder hacer. Y yo que me alegro. Ahi se jodan y sufran.

1
zoas
2 respuestas
ekeix

#24202 No pasa nada, Fouto acaba de decir que Michael Jordan McGregor sí llega al clásico porque le rebajan la sanción después de casi partirle la pierna a un compañero. Eso sí es show asegurado para el clásico y no la presencia de nuestro amigo y vecino, Frenkie.

3
Tunrall

#24202 Joder con Pedri, ha muerto o que

3
Mrolex

Pedri el plastilina , que pena.

sagem9

Acaban de bajarle la sanción a Nacho de 3 partidos a 2 para que juegue el clásico. Tremenda broma de liga.

2 respuestas
spnem

#24206 A qué equipo benefician con eso? :thinking:

alexkanter

#24206 Yo he leído por aquí que Nacho es malísimo y un tronco así que esto os beneficia.

P

No llega ni a jugar el 50% de los partidos

https://www.transfermarkt.es/pedri/verletzungen/spieler/683840

eressea

¿Quién es su representante?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo