Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
guigu

#33180 es de tiroides

-Sore-

menudo meme de equipo y club: Xavi "me voy", luego "me quedo" y ahora otra vez "puede irse"... quien dirige esto, paco porras?

JMBaDBoY

#33180

Tan delicado como que estuvo meses sin poder volar por un trombo

-Crusher-

Y si...? nah.

1 2 respuestas
pIJAS

Para ir a cenar a los países árabes y de ruta culinaria no se pone malo.

1
LiuM

#33184 último año y vuelta a casa, maravilloso

1 respuesta
Nekr0

#33186 Me encantaría ver a Pep en un par de años volver al Barça, sin Messi, sin millones y solo con la masía. Más que nada por que es lo único que os queda para intentar volver a ser algo xD

2 respuestas
sagem9

#33184 lo próximo será alguna selección. Está cantadisimo. De hecho por timming le viene perfecto para preparar un mundial

1 respuesta
LiuM

#33187 y el poder de la amistad

EneKka

Se huele la mocion de censura desde lejos, vaya casa de putas.

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
ekeix

Lo del Zamora

1
sagem9

La liga a menos de una semana coge y cambia los horarios. Imagínate haberte comprado la entrada o peor aún, billetes, hotel y entrada para el horario que había antes y te cambien todo porque les da la gana. Y quieren ser la mejor liga del mundo. Te tienes que reír.

7
ANDREz

#32511 por mucho q el femeni haga pasta para el barca es otro deporte.

Yo no puedo con el deporte femenino en general porque casi siempre es ver algo de menos calidad menos show menos fuerza potencia etc q el masculino. Y si genera mucho menos se dice y ya

Pero para gustos…

MrPresident

#33188 Ojalá entrenando a España

1 1 respuesta
Gerir

#33162 ¿Y esta desconexión de la realidad del pelopo?

Inmolatus

#33195 seguramente Francia, Alemania u Holanda diria yo.

Aunque lo mismo se va a por unos Scudettos primero

spnem

Pelopo vive en una realidad alternativa en la que considera que tener más posesión significa persé jugar mejor que el rival. Hemos tenido partidos en los que ha habido muchos minutos buenos (se cuentan con los dedos de las dos manos) y el resto se ha ganado por la mínima y/o jugando mal.

Esperemos que este posicionamiento de la afición no condicione ese lado más populista de Laporta y termine manteniéndole un año más porque esto es insostenible a todos los niveles.

1
Meiven

#33190

Qué ironías da la vida. Laporta se trae a Xavi para ser su salvavidas y al final acaba siendo su tumba como Presidente

oOL4sTOo

#33191 Es más lógico, dejar la reunión una vez termine la liga

1 respuesta
Iwywnsb

#33200 es que lo lógico habría sido esperar a acabar la liga para anunciar la renovación o no de Xavi, y no toda esta pantomima vergonzosa que llevamos en las ultimas 3 semanas.
Es una odisea hacer algo profesional en este club por lo visto

10 2 respuestas
oOL4sTOo

#33201 Si, eso hubiera sido lo más lógico, pero pides peras a un limonero

2
m4a1sd

#33187 Alegrate si pasa, así España volverá a ganar algo, shiiiiiiiiiiiiiiiu.

neveS

#33201 todo mal, primero en anuncio de que se va en diferido, luego la renovación sin haber ganado nada, ahora la agenda de reuniones filtrada a la prensa y hasta las caganeras del Presi, xDDDDD

1
dabolbi

2 reflexiones de buena mañana:

  • Me parece mucho más meme decir que el club es un meme que el propio club
  • Es curioso que los aficionados de un equipo en el que el presidente tiene controlados a todos los medios (dicho por él) y en el que no se leen más que críticas residuales ocasionales (también cuando les va mal) les digan a los aficionados, medios y entorno de otro equipo que continuamente insultan al presidente, entrenador, director deportivo, jugadores, ex jugadores y quieren quemarlo todo año tras año que les falta AUTOCRÍTICA
12 1 respuesta
SkalS

Me reafirmo en lo que dije hace días.

Xavi se quedará y esto es una cortina de humo para desviar algo que no interesa que se vea. Así funciona todo.

1 respuesta
oOL4sTOo

Humo sobre Guido, humo sobre el despido de Xavi, humo sobre moción de censura, humo sobre los 120kilos de renovación de Nike, humo sobre Bernardo, humo sobre Xavi Simons, humo sobre que Laporta está haciendo dieta, humo de club.

2
spnem

#33206 Normalmente los desvíos de atención son hacia otros, rara vez uno se dispara el pie para que no se fijen en la herida que tiene en la mano.

Super_Gogeta

Si lo de Guido es humo, ni tan mal. Ojalá la renovación de Sergi Roberto también lo sea xD

SeeK

Hay tanto humo en los periódicos y en los periodistas que es difícil saber que es cierto y que no. Ignorarlos es el camino.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta