Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Gaseosus

#33436

Hablando de abortos, el otro día leí el nombre de Pjanic y me quedé loquísimo, mi mente lo había borrado por completo.

3
ihowellr

#33438 en esta época es mucho más fácil hacer goles de 9?

1
XBT

#33447 yo solo se que Valdes hacia "Valdesinhas" cada 2x3 que nos costaban goles tontos y que a MATS no le puedo recriminar nada como portero, por ende, prefiero a Marc Andre

1
Maraculla

#33445 Tiene la aleta de un tiburón en el brazo?
Tiburón Alexia?
Tiburón Putellas?
:thinking:

1 respuesta
zoas

#33454 Tiene pinta si xD

XBT

perdon, voy a quitar a Messi y poner a Romario en mi XI historico

https://www.sport.es/es/noticias/futbol/romario-hoy-haria-2-000-102701220

1 respuesta
P

#33456 Romario es un Dios.

https://youtu.be/vbLNWsI-z34?si=IyhjbCDcMTsAcBSs

Que pena que el Barcelona ya parezca que nunca volverá a tener a los mejores.

ekeix
11
Woh

#33425 xdddddd

-Crusher-
3 2 respuestas
GaRoU

#33460 ahora Cesc es el nuevo dios del mundo de los entrenadores tú

1 1 respuesta
Ev3rSmAn

menuda guerra civil..tengo la sensación que el club está más fracturado que nunca. Aunque ponga eso en la publicación me sigue dejando verlo

1 respuesta
spnem

#33462 Fueron mayoría de aplausos. De todos modos sí, la última semana con toda la polémica del cabreo de Laporta con Xavi y su posible despido se ha fracturado un poco la afición. Pero vamos el día de mañana si vuelve como lo que vuelva se le aplaudirá, seguro.

1 respuesta
Usopp
#33463spnem:

on toda la polémica del cabreo de Laporta con Xavi y su posible despido se ha fracturado un poco la afición

En el camp Nou sabes que no le cantan así

twister

#33460 Me llama la atención el Cesc entrenador, la verdad. Tiene buena pinta.

1 respuesta
Mtra

#33461 dejalo, que venga al fbc veras que rápido es el nuevo jardinero

zoas
4 respuestas
ihowellr

#33467

Que sea para planificar la temporada 24-25
Que sea para planificar la temporada 24-25
Que sea para planificar la temporada 24-25
Que sea para planificar la temporada 24-25
Que sea para planificar la temporada 24-25

Cruzo los dedos.

2
EneKka

#33467 No se si es bueno o malo que esten los amiguetes de Laporta en la reunión

1 respuesta
Ilmanroth

A mi el claro ejemplo de lo que dice césc, y que xavi es todo lo contrario, es como juegan nuestros interiores, en 3 años han pasado varios interiores por el equipo y todos juegan igual, casi al borde del área rival, da igual gundogan, que de Jong que cualquiera. Xavi es de los de, se juega como yo pienso y fuera, me Dan igual los jugadores.
Así no puedes triunfar nunca.

1 respuesta
zoas

#33469 Es sorpresa según les de ese día xD

ekeix

#33470 De hecho los jugadores que más han brillado con Xavi son los jugadores que más se han salido del sistema que propone, posiblemente porque Xavi les diera esa "libertad". Gavi y Fermín.

1 1 respuesta
-Crusher-

#33467 Tendrían que verse Laporta y Xavi a solas sin tanta gente y decirse las cosas a la cara.

Ilmanroth

#33472 pero también porque tanto a gavi como fermin los ha usado de 4 mediocampista, ambos en un rol similar, muy llegado, es como extremos por la izquierda, da igual gavi, que joao que raphinha, el equipo juega sin extremo izquierdo, la idea de xavi es que el extremo izquierdo sea un segundo delantero y el lateral zurdo tenga toda la banda, también dando igual balde, que Héctor fort que cancelo xdddd

zoas
JMBaDBoY

#33467

Eso es que no le cesan, si no no hace falta estar 10 personas en la reunión. Este culebrón es infumable.

1
zoas

Por si acaso otro mister libre xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
P

A mí ya tiene que sorprenderme mucho el Barcelona este verano sobre las cosas que no me gustan para que apoye al equipo. Ya son muchos años de tomadura de pelo y esto se ha convertido en querer a la novia tóxica, algún día hay que espabilar supongo.

No confío en Xavi y mucho menos en Laporta, pero o sale algo bueno de esa reunión y algunos movimientos de plantilla interesantes o la cosa pinta a mirar para otro lado.

Usopp

#33477 Aquí pericos no queremos

3 2 respuestas
oOL4sTOo

Si es una reunión con toda la peña, yo creo que van a consensuar entre todos y ver que hacer, no creo que haya nada claro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta