Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
zoas

#33479 a mi me da igual quien venga mientras arregle el equipo y lo haga competitivo

1 respuesta
EneKka

Mi teoría es que estan grabando la tercera temporada del documental de Prime Video y estan haciendo todo esto para dar chicha al documental despues de los fracasos deportivos.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#33480

Qué hay que consensuar cuando un mes antes anuncias a bombo y platillo que tiene plena confianza y será el entrenador de la 24/25?

1 respuesta
bleed11

Da igual quien sea el entrenador que Guido está fichado, Roberto renovado y Chadi vendido, otra temporada así y Bartomeu acaba siendo bueno

1
Mtra

#33479

EneKka

Joder hasta el random este se esta pensando si venir jajajaja

3 respuestas
SkalS

#33465 también tenía buena pinta Xavi en el vídeo de la masterclass 🤣

2
-Crusher-

#33486 Que piense que piense a ver si nos evitamos otro bulto sospechoso.

Usopp

#33486 Claro que se lo piensa, no quiere pasarse el año en el banquillo si viene un entrenador que sea serio.
Está temporada de Guido es para irse a Arabia

Yo creo que Laporta no tiene huevos de echar a Xavi solo, hará una votación o un paripé así

1 respuesta
Ev3rSmAn

menuda criba en los banquillos esta temporada, Pochetino, Tuchel, Klopp, De Zerbi, Allegri..

1
xingular

La lech vaya fallo edit

MrAble

A 21 de mayo, a nosotros también nos gustaría saber quien nos entrenará para la siguiente temporada. Estamos a 3 semanas de que empiece le Eurocopa y de no poder ir detrás de los jugadores, si es que este verano podemos fichar.

2 1 respuesta
Jetxot

#33489

Joder es que del Betis me llevo antes a Fornals o Johnny que Guido. Es de traca que nos llevemos al mas lastre.

2 respuestas
GaRoU

#33493 nos llevamos al gratis, no hay más. Sí no se entiende eso a estas alturas....

kmikase

#33486 a quien le ha ganado este suplente para exigir cosas?

JMBaDBoY

#33492

Eso qué más da si no cerraremos la mayoría de operaciones hasta el 1 de Septiembre por temas de fair play xD

bleed11

Una pena que la reunión con Xavi no haya sido esta tarde, al menos Laporta ya iba llorado de casa

4 2 respuestas
oOL4sTOo

#33483 Pues que no saben si echar a Xavi o no.

2 comentarios moderados
MrAble

No le veo muy indispuesto para hablar con Xavi.

2
Mtra

#33493 hay más lastres que Guido XD

g0yu

Me quedo con el post de #33481 , y en este caso no me refiero al entrenador.

Siempre se ha defendido el modelo de club de socios frente al modelo de propiedad, pero cuando la pelotita no entra...

Al soci le dará igual quien mande mientras lleguen cromos y la pelotita entre. Y esto es aplicable a cualquier masa social menos a la del Athletic.

AngieSalaman

Año de Eurocopa, expectante por ver esos jugadores que nadie conoce y lo petan. El Barça sólo conseguirá a los que ya tiene..., si consigue mantenerlos oc
Pronostico que los Joaos se salen con Portugal gg
Koundé se desfondará con Francia, pues es bien. Idem TS (si juega) y a Gundogan con Alemania y lo mismo a Lewan con Polonia y a FdJ con Países Bajos. Si triunfan darán visibilidad al Barça
A Christensen le deseo lo mejor con Dinamarca
Si Lenglet juega con Francia, pues que se salga, también nos beneficia
El tema de los jugadores españoles, lo dejamos para otro día porque tengo sentimientos encontrados

Yulos

Xavi se va a quedar simplemente porque no hay para pagarle el finiquito y traer a otro con nivel. Ha sido así desde el primer día. Todo lo demás milongas de la prensa gracias a los enfados y frustración de la directiva.

1 respuesta
AngieSalaman

#33505 No, Xavi se queda porque no le aceptaron su dimisión

ekeix
1 respuesta
sagem9

#33482 yo lo veo

Amazon: oye Laporta, que esto está quedando muy cutre. Así no os vamos a soltar pasta, es infumable

Laporta: como? Sujétame el cubata

Kenzai

Después de como le han tratado, mucho amor debe sentir por el club para perdonar su parte, muchísimo.

1 respuesta
Leagrove

Pues si que va a perdonar si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta