Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
ekeix

Dejando de lado el evidente y constante circo en el que vive el club. Está claro que van a desmentir si hay reunión, ya sea por parte del Barça o por parte del círculo de Flick.

Para ir a Dublin no haces una escala en Londres por los loles, eso está clarinete xd

4 1 respuesta
Mrolex

Callaros ya la boca y busquemos entre todos al MCD clave para acompañar a Gavi y Fermin

1 respuesta
spnem

#33751 no tiene ningún sentido, la verdad. Pero ni una puta foto? Nadie les ha visto ni en el hotel, restaurante, oficinas... donde se supone que podían haber estado? También es raro xd

hitsvil

#33752 ???

cuántos quieres? tenemos a Oriol Romeu, Sergi Roberto, Christensen, Pedri... no te gusta ninguno? que exquisitos sois

1
Aarseth

Pero a ver, qué circo ni qué niño muerto. Lo único que veo son "periodistas" twiteando para generar interacciones. Y viendo las contradicciones, ni fuentes ni filtraciones ni nada. Invents. ¿Qué culpa tiene el club de esto?

Si me junto con otros ocho colegas y nos ponemos a escribir "primicias" sobre el Madrid, ¿también sería un circo de club?

4
Kenzai

Lo de la escala en Londres no tiene sentido, y supuestamente está 100% confirmado que han viajado de verdad. Quizá es porque tengo tantas ganas que echen a Xavi, que ya me agarro a cualquier clavo ardiendo, pero yo también creo que sí que han ido a reunirse con Flick y luego han intentando desmentirlo

1
SeeK

Si estáis tan jodidos, es en parte por creeros todo lo que dicen los periodistas.

1
Ra1KeN

#33567 ?? Que pasa? Lo va a fichar el rmadrid veras

1 respuesta
Mtra

#33758 entonces ahora será un crack? Cuando era del FCB desde xikitito era una birria de jugador?

2 respuestas
Aldarion_21

#33759 Quien ha dicho que Wirtz sea una birria de jugador, hay que ser bobo para decir eso.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#33760 nadie, ya te lo digo yo xD

1
sagem9

que todos queremos que Xavi se pire? si
que el club está tratando como el culo a una leyenda como él? también

tan difícil era buscar otro entrenador desde que xavi dijo que se piraba y ya está? es que no hacen una bien...

3
Ev3rSmAn

sabéis todo lo que nos queda por delante? Tendremos un verano con extra de humo

N

Que triste me parece que Frenkie De Jong no le llegue ni a la suela a Rakitic y este siempre pareciera que estaba en el punto de mira y el rubito del pelazo y de los 36kilos nadie lo aparta para que vaya a otro sitio. Solo en Can Barça.

MrAble

#33718 Llega la mejor época de todas.

AVISEN A TODOS SUS AMIGOS

1 1 respuesta
zoas

#33765 De largo además xD

U

Mirad como juega el Ederson del Atalanta, aunque sea doble pivote, es una bestia

1 respuesta
Ilmanroth

El atalanta no tiene fichajes de 200 millones ni mbappes, y no veas como juegan al fútbol, que pensara xavi?

5 2 respuestas
Pumazone

Estais preparados para q empiece ya a sonar parejo o es demasiado pronto

3 4 respuestas
N

#33769 Isco

zeTman

#33769 el de todos los años Alexis Sánchez

MrAble

#33768 Que ellos sí buscan el tercer hombre jajajaja

3
U
3
oOL4sTOo

#33767 Algo así necesitamos

spnem

#33768 que tienen un jardinero de puta madre y no les perjudican los arbitrajes

1
MrAble

Estoy viendo que Meyba está sacando una edición limitada de Cruyff

https://www.meyba.com/es_ES/ss24_meyba_x_cruyff.html

6
sagem9

#33769 primero tocará messi, no?

EneKka
3 respuestas
hehejo

#33778 Mira macho

5
Ilmanroth

Lookman vendría aquí y parecería peor jugador que gabri.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta