Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Hanure

Yo ya lo dije en su momento cuando Xavi dijo que se iba a final de temporada, no veo descabellado que siga un año mas.

1
Woh

#4371 vaya absurdez xdd

Slade_Wilson

Que sentido tiene decir que si no fuese Xavi le hubiesen despedido hace tiempo y a la vez afirmar que quieres que siga otro año más?
Tiene que ser fake por crear polémica.

4 2 respuestas
Pumazone

A mi me la pela la marca q sea... Nike es por postureo solo porq en el tema de Stock perjudica mas al barsa q otra cosa... Asique bienvenido sea la nueva marca y ayude a vender aun mas, q recuerdo q somos el club q mas vende

Hanure

#4413 El sentido de que Xavi fue su apuesta personal para el banquillo y cesarle supone asumir que te equivocaste.

A parte Xavi es una leyenda del club y es muy querido por los socios. Ha ganado una liga y una supercopa en una de las peores etapas del club de toda su historia y cesar a alguien así no es plato de buen gusto.

1
MrAble

La recompra de Nico la veo innecesaria porque tenemos a Bernal que tiene más dotes posicionales que aquél. Y que no es malo tener un chico zurdo en medio campo.

2
EneKka

La gente por Twitter pidiendo la continuidad de Xavi por 1 partido bueno, poco nos pasa.

9 3 respuestas
JMBaDBoY

#4417

Tenemos a nuestro favor que el souflé bajará de golpe como el Athletic nos vuelva a pintar la cara o en el partido vs Napoli.

Artemax

#4417 Tranqui que próximamente volvemos a la senda y ya le querrán quemar la casa.

2
Pumazone

Es q parece q esperan a LE no me jodas xxd

iZubi

#4417 Y cuando eliminéis al Nápoles piden renovación tiempo al tiempo.

Aldarion_21

Si pasais contra el napoles y ganais el clasico sigue.

1
locazan

Esto de Xavi y la gente es sencillo

Si seguimos haciendo partidos como el de Getafe, con un equipo que sabe qué hacer y demás, la gente pedirá que siga

Pero, si como ha pasado toda la temporada se hacen partidos de mierda, pues al carrer

3
bleed11

No va a seguir pase lo que pase, dijo que lo dejaba en junio para liberarse y evitar un despido en su historial

Y lo que va a pasar ya lo sabemos, eliminados de Champions a la que nos toque un rival que no sea una banda y segundos en liga como mucho

4
TitoBurns

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2024/02/27/65ddc1dfca4741ea6b8b4597.html

Nunca te lo perdonaremos Xavi!

2
Nullpointer

Os imaginais que gabenos la Chsmpions jugando fatal? Que pasaria con Xavi?

Nathan_Drake

#4413

Que sentido tiene decir que si no fuese Xavi le hubiesen despedido hace tiempo

Es que esto no se dijo.

1 respuesta
-Kumpa-

#4427 Laporta dijo que aceptó que Xavi anunciase que se iba pero siguiendo hasta final de temporada, situación que no hubiese aceptado de ser otro entrenador en lugar de Xavi

1 1 respuesta
andaelandy

Xavi no se va a quedar, a la que pierda 2 partidos es imposible

1 comentario moderado
Nathan_Drake

#4428 Y? Eso no es “si no fuese xavi lo hubiese despedido hace tiempo” lo unico que quiere decir ahi laporta es que si un random le propone una solucion tan rara no la hubiese aceptado, pero es que el no tenia intención de despedirlo.

Kandelario

Buen espejismo el partido del Getafe xddd con la defensa del Geta en 3/4 de campo a ver qué hacemos cuando se nos encierren atrás

spoiler
2 respuestas
Mtra

#4432 si lo raro es que el getafe siendo como es su estilo de juego que coño hizo xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4430 Hace falta que te digamos que está pasando? lleva pasando 2 años jajajaja deportes está secuestrao tete

Vito Goku 19 añitos, a ver si me calla la boca y se hace hueco como titular

Kandelario

#4433 Untados hasta las trancas

Inmolatus

#4399 pf a mi Hummel me mola mas que Puma incluso. Tengo esta de Christensen y es top

El año que viene queria pillarme la del barça de Gavi (o Yamal), asi que a ver si sale buen diseño. Como sigamos con las basuras de Nike que se la metan por el culo.

1 1 respuesta
GaRoU

#4436 pero que si es Hummel es para crear marca barça, supongo que ellos solo se encargarían de fabricar con lo que les digan.

Sería el primer equipo que haga eso?

g0yu

Quién es la tipa que dimitió ayer? No es un poco siniestro que dimita tanta gente en este club? O es que sólo a mi me llama la atención?

2 1 respuesta
DalinarKholi

#4438

24
hehejo

A mí lo único que me llama la atención es lo tipazo que es Frenkie, jaja!

El otro día fui a su casa y menudos gin tonics que se marcó el crack. Figura dentro y fuera del campo, aunque si me tengo que quedar con uno de los dos, me quedo con el futbolista, que además sabe muy bien cómo funciona la industria. Tiene al cleb cogido por los huevecillos, jaja!!

No os olvidéis que los jugadores son del Dinero FC, esto es industria al fin y al cabo, no os creáis nada de lo que leéis en los panfletos deportivos.

Ah, y por último pero no por ello menos importante, haceos preguntas. Muchas.

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tunrall
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • Super_Gogeta