Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

g0yu

#4440 jaja, qué cabrito. Te ha faltado algo del representante y 10/10. Por cierto, he establecido una gran amistad con alguien del club pero prefiero no desvelar con quien, solo a mi hermano @alepe porque entre nosotros no hay secretos. Con Frenkie era saludar y poco más. De todos los que han pasado del FCB por ahí, con los que mejor me he llevado han sido Bojan y Neymar.

10
wHiTefOx

hermano, deberias empezar a beber a partir de las 18h

1 respuesta
g0yu

#4442 A esa hora estoy a punto de irme a dormir

4
PuNTo

#4393 Buenas noticias!!!

JMBaDBoY

El Napoli ganando 5-1 al Sassuolo en 50 min (están en descenso) con hattrick de Osimhen.

1 respuesta
Leagrove

#4445 Y solo llevan 1 semana con el entrenador nuevo no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#4446

Sí.

xDani360x

El Sassuolo está en descenso, tampoco es que me vaya a fiar de ese partido si no me fío siquiera del de mi equipo contra el décimo de nuestra liga.

1
JMBaDBoY

Han entrevistado a Deco en Catalunya Radio y ha dicho que quieren que Xavi siga, que si él cambia de opinión hablarán con él. Y que ahora mismo no están buscando entrenador.

O sea que todo lo que se rumoreaba estos días sobre su continuidad más allá de Junio es real.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#4449 Tu a mi me quieres joder.

-Crusher-

#4449 Pues uno de los 2 miente, tampoco me extrañaría viniendo de prensa ibérica Spork.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4451

Sport de fiable tiene poco.

filemontv

He estado viendo el sassuolo-napoli y el equipo local es una banda de rok.
Eso si el napoli a la contra hace mucho daño.

1 respuesta
-Kumpa-

#4453 es lo que tiene Oshimen que le envías un balón largo y como lo cace en condiciones... Te mata

Ilmanroth

Me parece una locura que suelte una barbaridad como que no están buscando entrenador para el año que viene, teniendo en cuenta que el actual ha dicho que no seguirá, como cojones se planifica una temporada sin saber que entrenador vas a tener?
Nose yo en los despachos en este club flipo bastante.

EneKka
Hanure

#4432 Pues lo mismo que hacía el Barça de Pep: tocar y tocar cerca del área hasta que aparezca un hueco, un error del rival o alguna genialidad que te resuelva el partido.

Claro que la diferencia entre tener a varios de los mejores jugadores del mundo como Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Eto'o, Alves, Piqué, Puyol... a tener a Lewandowski con 35 años, Ferrán Torres, Rapinha, Christensen, etc... es abismal.

Yo creo que muchos no lo recordáis pero el Barça de Pep sufría mucho contra los típicos equipos que se encerraban atrás y sacaban el autobús y muchos de esos partidos iban 0-0 en la segunda parte con 0 tiros a puerta del Barça hasta que aparecía una genialidad de Messi, Iniesta, Xavi, etc... se abría la lata y el equipo rival tenía que atacar para intentar el empate y entonces es cuando les caían 3 o 4 goles porque dejaban huecos atrás y el Barça tenía a los mejores jugadores del mundo para aprovecharlos.

1 respuesta
EneKka

Va muy caliente Romero, algun entrenador en Barcelona?

-Crusher-

A ver que suelta, mucho hype como siempre y luego será cualquier tontería, a ver si no se tira media hora de soniditos para contarlo.

Ganzack

Romerito va caliente

Ilmanroth

#4457 lo tuyo es cojonudo, el otro día por aquí diciendo que los aficionados somos una mierda por no tener paciencia con el entrenador, y dandotelas de vende carnets cojonudamente.
Ahora, en cada post tuyo sales echando mierda a joao Félix, o raphniha o christenssen...
Echarle mierda a los jugadores esta guay, y es de buen aficionado, echar mierda al entrenador está mal, y es de mal aficionado, bien bien.

1 respuesta
gaLiix

Cuanto tiempo sin avisaros amigos culers.

I

Ya somos puma?

1 respuesta
EneKka

Como sea otra vez que Jorge Mendes esta en Barcelona..

Ganzack

Bappe se viene

swing

Vamos a vender un poco de humo, va.

Que han bajado ingresos.

2
Hanure

#4461 Tú tienes un problema de comprensión lectora si de mi comentario sacas en claro que estoy echando mierda a los jugadores xD

Decir que Rapinha, Christensen, Ferrán Torres o Lewandowski no son ni la sombra de lo que eran los Messi, Xavi, Iniesta, Eto'o, Alves, Busquets, Piqué y compañía no es echar mierda a los jugadores.

Cítame a ver dónde he echado mierda a los jugadores en ese comentario.

2 respuestas
-Orb-

Toca el empujoncito de subs mensual, trolero no va a descubir la penicilina ahora.

4
-Kumpa-

Ayer le cayeron 1100 subs del tirón, es lo bonito de su comunidad que se calientan y incluso con varios anónimos xD

Llegaron a nivel 28 de trenhype

1 respuesta
spnem

Qué le pasa a Romero que me estoy poniendo un poquito nervioso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo