Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
Aldarion_21

No hay una reunión de estas que no este uno de Jijantes en una esquina grabando, aunque sea en la Antartida

1 respuesta
hehejo

Literalmente Romero: "Quiero dejar claro que nosotros NO decimos que vaya a venir Haaland, la situación del club es la que es"

El forero medio: Humero

2 2 respuestas
Johnata

humo de mierda para fichar al matao de deligt

2
K

#4530 barato

-Crusher-

Estaría guapo un Haaland aquí y Bapé en el Madrid y otros 10 años como los de CR vs Messi en la liga pero a día de hoy lo veo imposible.

4
K

Quién es que va con los pelos de Beakman?

MrAble

#4521

1 1 respuesta
Tunrall

#4532 Hombre, por como presenta la noticia, es humero de cojones. Si los agentes hablan con el Barça, es 100% por el jugador del Bayern que es central, ya que al Bayern le interesa tu central. Haaland es puro humo, no hay dinero, no hay fair play.

1 respuesta
swing

#4532 Amigo si no consigues ver el humo es que ya te ha llegado la intoxicación del humo al cerebro.

#4531 siempre son en el mismo sitio. O via veneto o sushi99, que están básicamente al lado. Así que más que nada se ríen de ellos.

1 respuesta
hehejo

#4538 Ha dicho exactamente lo mismo que dices tú en tu mensaje.

¿Ha vendido humo en otras ocasiones? Segurísimo. ¿Ha presentado esta noticia como tal? No.

g0yu

1) Evidentemente ni el Barça tiene capacidad de fichar a Haaland, ni Haaland tiene una sola razón para cambiar el City por el FCB.

2) Si el FCB en unos años vuelve a ser un actor en el mercado, ya sea vía SAD o vía Superliga, mi apuesta es que Haaland acaba en el FCB, como ya dije hace unos días. La explicación es que si se va de Inglaterra será para irse a España, y en el RM muy probablemente esté Mbappé.

3) No hay una sola reunión no televisada? La dosis de dopamina que no falte

4) Me da mucho coraje como subestiman el IQ del aficionado

3
swing

Puestos a soñar y vender humo, nos iría mucho mejor Mbappé que Haaland.

Y al Madrid le iría mucho mejor Haaland que Mbappé.

Ironías de la vida.

6
Johnata

:skull:

1 respuesta
JMBaDBoY

Ahora no, pero está claro que Haaland en cuanto esté solucionado lo del fair play debe ser objetivo, de cara a 2025 cuando saldrá Lewan.

Pugambuga

Gente aún comprándole el humo a Romero, el discurso a Laporta y Deco. Gente comprando que Xavi se quede, comprando a Raphinha por medio partido decentillo, y luego los que baitean son unos humildes usuarios que viene aquí a charlar tras sus jornadas laborales.

Grande chavales, sois grandes. Culés de corazón.

EneKka

#4543 Te lo mejoro

3 3 respuestas
Woh

#4537 que este chico no haya jugado en el Barsa me pone de muy mala leche.

1
GaLiaNBeaST

A Gerard Romero se le está empezando a poner cara de François Gallardo

3
1 comentario moderado
kayzel

Que alguien le tire una sub a humero

Nullpointer

SI, ya me lo imagino así.

Deco: Oye, que tal está Haaland?
Representante: Bien, bien.
Deco: Me alegro.

Romero: Deco pregunta por Haaland!

kayzel

#4546

Este sera un meme pero nunca falla el cabron

Mtra

En el fondo, Halaand lo sabe, Laporta lo sabe y hasta Mino Raiola que DEP lo sabia, si la tortuga se va al RM, lo mejor para Halaand es irse al FCB y hacer el Messi vs Cristiano 2.0 (Hasta Tebas lo sabe que con eso vendería la liga como churros aunque le salga bilis por la boca)

1 respuesta
sh31k

#4549 racista y homófobo también?

Menuda joyita

16 1 respuesta
Loki_Cat12

No veo al Barcelona fichando a un atleta, veo más probable a Julián Álvarez que sabe jugar al fútbol.

1 respuesta
Ilmanroth

#4555 con la turra que habéis dado con que el atleta luso, era mejor que el futbolista argentino, ahora vienes con estas.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4556 Con la turra que habéis dado con que el atleta luso, era peor que el jugador argentino, ahora vienes con estas.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#4557 a mi haaland me gusta para meter goles, pero prefiero mil veces un mbappe o un yamal.
Hace poco no recuerdo a quien leí, que por ver a halaand no pagaría una entrada, completamente de acuerdo.

K

Julián era el fichaje hace 2 años

iZubi

#4549 #4554 El mensaje de Scavenger es un meme de François Gallardo que viene de la summeriana que tuvimos en 2023 con todo el rollo de Mbappe... Porque este siempre termina los tweets con el Fin, Boom al lío! y los iconos, y uno de ellos decía lo mismo con el maricón al final (de una cuenta fake imitándole).

Lo digo por los que se lo han tomado en serio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EneKka
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • Tunrall
  • Super_Gogeta