Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

g0yu

Tengo pensado elegir un día y una hora fija a la semana para jugar al "si yo fuera culé me preguntaría..."

Como todavía no lo he hecho, lo lanzo ahora:

Si yo fuera culé me preguntaria... Por qué el club me filtra ahora esto de Haaland?

4 1 respuesta
Maraculla

#4561 Si yo fuera culé me preguntaria... Por qué la gente esta mas preocupada por el vecino que por mi propia casa?

Por cierto dile al coche rapido y a su amigo incompleto que no te han dado manita aún.

5 1 respuesta
g0yu

#4562 Esta es fácil. Porque el Barsa es mucho más divertido que el Madrid. Es una montaña rusa de emociones donde casi cada día pasan cosas.

Gracias por unirte a participar.

9 2 respuestas
Cruzer

#4563 Y te has preguntado alguna vez por que en el FCB pasan cositas cada día y en el RM tienes que salir a pedir perdón si dices algo un poco crítico y no quieres perder tu puesto de trabajo?

4 1 respuesta
g0yu

#4564 No has formulado bien la pregunta. Para poder participar debe empezar con un "Si yo fuera..." no obstante me gustaría que concretases más porque parece interesante el debate que propones

3 1 respuesta
sh31k

#4560 eres su abogado?

2 respuestas
Cruzer

#4565 Espabila, Goyu

5
iZubi

#4566 No le conozco de nada, salvo de postear en este subforo, igual que a ti.

bleed11

#4539 Pero como puedes hablar de humo si ha grabado a los representantes reunidos con gente del club xdd

2 respuestas
AngieSalaman

#4563 En todos los clubs hay movidas, lo divertido, para los madridistas, es meterse con el Barça para desestabilizar al único equipo en España que os puede hacer sombra. Más que una diversión, es un cometido.
No os metéis en nuestra casa como invitados para debatir, que seríais bienvenidos, entráis para hostilizar

12
AnteTomic

Dando credibilidad a Humero en 2024

1 1 respuesta
I

#4571 que credibilidad? Son imágenes creadas por IA?

Unbracciu

#4566 el que tengo aquí colgado

2
aberronchole

#4569 y el propio club le ha avisado para que estuviese allí un becario.

Humero básicamente

swing

#4569 Desde el momento en el que insinuas que en la reunión se habla del futuro de Halland estás vendiendo humo embotellado.

Esto es del tweet de Jijantes. Toma humo:

“El futuro de Haaland, el gran sueño de Laporta, uno de los temas que se han tratado en la comida.”

De qué futuro habla? De que se venga a pasar unos días en la Costa Brava en verano? O de qué futuro habla? Porque claramente no será el futuro fichando por el Barça. FUM FUM FUM

pIJAS

Colonia Brummel, camiseta Hummel y ahora húmero al micrófono

Sucia

Pero que llevan más representados, obviamente no se han juntado para hablar de Haaland..

1
EneKka

Si lo dice Sucia y el amante de Raphinha pues nada que hacer

5 1 respuesta
sorakabanana

#4546 pues cuidado con ese tal herlin jalan no os pase como a nosotros que fichamos al hazard malo

PuNTo

Ojalá.

Volveriamos a tener un duelo de titanes.

Sucia

#4578 yo hablo de cosas oficiales, acabo de leer que Deco dice que no va a salir nadie, y con fair play que tenéis, ya me dirás tú cómo fichais a Haaland, pero que no falte ilusión, es un bicho

1 respuesta
Mrolex

Yo lo haría.

Fuera Kounde, Sergi Roberto, Lewandowski, Romeu, Gundogan, Joao Felix
Fichas de primer equipo a varios del Filial
Halaand IN

1
wHiTefOx

Saldremos de esta hermanos, lisiados con la tablet del hermano de xavi hemos ganado la liga sin ni siquiera meter goles, imagina cuando salgamos del pozo

1
-Crusher-

#4581 No si quieres va a decir que en verano se quiere ventilar a 4 o los que sean en mitad de la temporada, obviamente es lo que le toca decir.

bleed11

Si hablan de Haaland con los representantes es pensando en un golpe electoral, de momento tienes que arreglar la economía y dos delanteros muy jóvenes que pueden explotar además de Lewandowski, que por lo menos la temporada que viene te lo comes

Este verano va a ser 100% el del pivote y si llega el dinero un extremo, no va a haber otra prioridad

1
achenese

Estaría bien que llegase haaland al fcb pero la realidad es que es un invent como una casa. Muy preparado que la camarita de jijantes esté ahí en el restaurante pillando la entrada y la salida del restaurante de estos tres, rarete. Una vez lo ha vuelto a hacer el calvo de romero, como con los audios del VAR

Jetxot

#4553

Mas alla de las coñas, yo esto lo tenia muy claro cuando Halaand se fue al City.

Si Mbappe y Halaand quieren marcar una epoca harían bien de ir a Barça y Madrid, uno a cada.

Barça y Madrid es la gran rivalidad del futbol, son dos clubes gigantes, antagónicos y con una rivalidad que es el verdadero techo del futbol mundial. Si quieren ser se los mejores de la historia han de vivir un Barça-Madrid en sus carnes.

-Crusher-

80 pollas xD

1 6 respuestas
Kandelario

#4588 80 céntimos y me lo pienso pork ocupa ficha del primer equipo

5 1 respuesta
-Crusher-

#4589 Y mucho te estás arriesgando :joy:

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • EneKka
  • kokre
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • Super_Gogeta
  • Ilmanroth