Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
sagem9

Es probable que jamás veamos algo igual a lo que fue este equipo. Posiblemente el techo de este deporte lo tocaron estos jugadores aquellas temporadas

24 8 respuestas
1 comentario moderado
K

#24929 joder, vaya 2 perfiles. Parecen las 2 Españas en pivote

#24931 joder, directo a la patata

SeeK

#24931 Lloro.

Arnius-Fox

#24931 Qué opinas de esa Barsa contra el actual City de Guardiola?

Crees que le daría un baño al City?

3 respuestas
K

#24935 el Barça de 2011? Si

hitsvil

#24935 "esa Barsa" dios mío mis ojos

En cuanto a tu pregunta, baño, masaje y final feliz.

1 respuesta
EneKka

#24931 Me acabas de joder mucho

Sust0

#24931 Si te das cuenta, se ve a Negreira desde el palco apuntando con un láser a la cara de los de blanco, por eso no llegan.

4
Arnius-Fox

#24937 No me crucifiques, que es el autocorrector xD

1
-Crusher-

Que empieze la fiesta del humo, solo quedan 4 meses por delante jeje.

1 respuesta
EneKka

#24941 Ni gratis, este cabron falla 10 sin portero por partido, mi corazon no esta preparado para aguantar eso.

2
-Crusher-

Lewy 90 minutos por decreto también en la 24/25, here we go!

1 1 respuesta
Tunrall

#24931 No te digo ya jugar de primeras como el prime de 2009 pero hoy no hacemos ni una puta pared

kmikase

#24943 A Vitor Roque no lo vamos a ver ni en la pretemporada ....

3 1 respuesta
sagem9

#24935 si, encima con messi. Tremendo partidazo sería

1
Babeta

#24916 Si vamos a la raíz, desde el 36.

LiuM

#24931 Nuestro mayor error fue acostumbrarnos a ese nivel y llegar a normalizarlo. Aquello era jugar con trucos. Quedémonos con que lo hemos disfrutado y no sufrido como el resto.

10 1 respuesta
oOL4sTOo

Si alguien quiere ver fútbol de verdad solo tiene que ponerse vídeos del Barça de esa época, por mucho que le duela a muchos ha sido el mejor equipo de la historia.

1
1 comentario moderado
SeeK

Espera, ahora me olvido de la mejor época que ha dado el fútbol.

Gracias g0yu me has abierto los ojos.

26
g0yu

Entonces todos felices. Que siga todo tal cual.

1
PuNTo

#24950 Se ha acabado la temporada. Es el momento de las pajiplantillas y recordar buenos momentos.

Eso se hace, aquí... allí y hasta en Pekín cuando hacían pajiplantillas en el Vissel Kobe con Iniesta.

1 respuesta
g0yu

#24953 La Summeriana es maravillosa, y más en el Barça donde siempre hay mucho movimiento y mucho show. Lo bueno de las temporadas malas es que suelen conllevar veranos movidos. Os vienen meses entretenidos, y reitero que no hay nadie que gane o pierda cada año. El año que viene os tocará ganar, y sino, al siguiente.

andaelandy

Cuantos goles ha metido lewandooooo en los últimos 3 partidos importantes alguien me pasa el dato?

1 respuesta
SeeK

Lewandoski nos va a dar más de una alegría la temporada que viene.

#24955 https://www.transfermarkt.es/robert-lewandowski/leistungsdatendetails/spieler/38253

1 respuesta
g0yu

El fichaje de Lewandowski fue una salvajada económica (traspaso, comisiones, salario, años de contrato). Eso lo veía casi cualquiera. De todos modos, por su profesionalidad podíamos pensar que un par de años a nivel élite aún te los podría dar. No era ninguna locura pensar eso, y aunque haya bajado notablemente su nivel, este tío va a seguir metiendo goles toda su vida.

oOL4sTOo

#24956 15M de valor, todo lo que genere es positivo🤣🤣, madre mia que golazo nos metieron.

Logainn

#24948 Con trucos jugabais efectivamente 😂😂😂

6
-Crusher-

Riperoni.

1

Usuarios habituales

  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Tunrall
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta