Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
R

#24900 Llorando por ir fuerte al balón, no habrás tocado un balón en la vida supongo. Digo yo eso en alevines y me cae una bronca del entrenador tremenda hace 20 años. Probablemente me manda a casa.

Es una acción por ir blando y algo de mala suerte, pero jamás ir fuerte a un balón está mal.

T

Frenkie que se joda, que vaya bien a los balones.

4
2 comentarios moderados
Rintintin

No has tocado ni una pelota de pin pong en tu vida Raio, estás para hablar de alevines.

Tencru

Tenéis dos hilos para hablar del Real Madrid ahora mismo. Vamos a dejar este para lo que toca.

25 2 respuestas
2 comentarios moderados
HR1772

Xavi Simons está 100% vendido?

1 respuesta
iZubi

#24909 Creo que si, es del PSG

1 respuesta
HR1772

#24910 Pues ese le echa cojones dentro y fuera del campo y se nota que le gusta jugar y es competitivo

1 respuesta
iZubi

#24911 Es un jugadorazo pero me parece jodido llevárselo es el típico por el que caen más de 100 kilos

SeeK

A ese que le den por culo.

seikooc

Gente veo díficil la liga :S es casi imposible que palmen 3 partidos y empaten otro

3 1 respuesta
oOL4sTOo

#24914 difícil dice, imposible desde que palmamos la semana pasada.

SeeK

Imposible desde la primera jornada contra el Getafe.

18 1 respuesta
dkdvd

Gracias por el scouting de Guler. Alguna otra recomendación? ;)

1
EneKka
1 respuesta
zoas

#24918 Joder que quiere que le aplaudan? XDDDDDDDDDD viva la autocritica

2 1 respuesta
EneKka

#24919 Yo estoy empezando a pensar que piensa de verdad que el equipo juega bien y perdemos por culpa de los arbitros

1 respuesta
SeeK

#24920 Se puede perder la liga por las dos cosas juntas. Y de hecho es lo que ha pasado.

1 respuesta
1 comentario moderado
EneKka

#24921 La liga se ha perdido por tener un cuerpo técnico de segunda división. Cuantos partidos has ganado con tranquilidad en toda la temporada? 2 o 3? Claro que hemos tenido arbitrajes vergonzosos pero esta liga no la mereces ganar en la vida. De hecho con el nivel que has dado lo normal es quedar terceros o cuartos, suerte que el Girona y Atleti estan igual o peor que nosotros.

2 1 respuesta
SeeK

#24923 No te voy a quitar la razón de eso, pero puedes sumarle también todos los robos que hemos sufrido.

Se pueden ganar ligas jugando mal, eso no está prohibido.

5
-Crusher-

Como se le echa de menos.

9 2 respuestas
SeeK

#24925 Muchas ganas de volver a verlo en el campo la verdad.

ManKorR

#24925 el gol de lucas y del PSG no os lo meten con el xd

1
ragnok666

Como jode haber perdido a Gavi casi toda la temporada por un partido amistoso de mierda de la seleccion...es que me cago en tal...

7
zoas

Durisima la portada... de extremo a extremo casi xD

Eso si, Guido de suplente y kimmich de titular no lo veria mal... te vendes a Romeu & FDJ y dejas a Christensen de comodin o lo vendes

1 respuesta
zeTman

Tiene pinta de que nos vamos a comer al Guido ese

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Tunrall
  • Super_Gogeta