Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
pL

#5038 Hay que reconocer que la cagada es igual de grande que tu diversidad cognitiva

8
ragnok666

A ver, se puede ser culé pero hay que reconocer que pitar ahi es de ser Hijodeputa. Si nos pasa a nosotros eso, estariamos quemando el foro entero no jodamos.

Las cosas como son, ha sido un robazo en toda regla y punto. Además esto demuestra lo nefastos que son los arbitros de la liga

8 2 respuestas
MrLiendre

Se quedó en la página anterior y nadie me va a responder.

"Dicen que está cayendo chaparrón en Madrid, sabe alguien si son las lágrimas del otro hilo?"

2 2 respuestas
Mtra

#5043 imagina, que hay trasvase de lagrimas entre hilos XD

Sp0wn

#5042 Yo lo que veo es que los árbitros en España son puta mierda, porque no solo pasa en partidos del Barça o Madrid, pasan en todos los partidos, al Valencia lo mismo le cortaron una recuperación en el añadido de la primera parte.

3
AngieSalaman

¿Esto nos acerca al #XaviQuedate'

1 3 respuestas
Maraculla

#5043 Son de Real de Madrid TV

Nullpointer

#5042 Ya era hora de que el Madrid sufriera un poquito de Karma

2
oOL4sTOo

#5046 fuck xD, solo malas noticias

kayzel

esto es verdad? :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 respuesta
ninha
24 2 respuestas
kayzel

#5051

joder si esta llorando xd

PuNTo

#5046 Por eso nos dejamos empatar y robar en Mestalla.

Todo tiene un por qué.

1 respuesta
JoSeTTo

#5051

2
oOL4sTOo

Pero vaya esto beneficia al Girona, a ver si os vais a pensar que vamos a ganarle al Athletic.

Sust0
3
Artemax

#5050 ?

LiKaN

#5046 pues ojo como le metamos mano al ath mañana nos quedamos con el pelopincho

1 respuesta
MrLiendre

Se sabe si Gil Manzano tenía la hipótesis ya pagada? Sufro por su futuro...

Por cierto, me ha parecido ver Carvajal haciendo unos gestos como de aspavientos al finalizar del partido, no recuerdo habérselos visto el día del Almería...

JoSeTTo

Hipótesis

ArThoiD

Se viene campaña para que le quiten la roja a Bellinjaja, es que ni cotiza que se la quitan.

9 5 respuestas
kayzel

#5061

ya se la han quitado, me juego la cuenta de @g0yu

Aldarion_21

#5061 Es que por lo que lo expulsa...xD

1 respuesta
Maraculla

#5061 Se viene que como mañana ganemos, va a salir la portera de Negreira diciendo que ella veia pasar gente con bolsas con el simbolo del dollar.

1
JoSeTTo

#5061 Contrataran un informe pericial para la lectura de labios donde claramente dice 'artist'

2 1 respuesta
chuckpwnsall

#5061 Pero si le enseña la roja porque Gil Manzano no tiene ni puta idea de inglés xD.
Confundió "it's a fucking goal" (lo que dijo Bell) con "fuck you" :psyduck:

1 respuesta
ArThoiD

#5063 me la suda, expulsiones de este tipo he visto decenas y no recuerdo que se la quitasen a nadie.

No me extrañaría que el segundo precedente fuese también con el Madrid, para variar.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#5067 Un partido como mucho y ya, aún así lo ha expulsado por no decir absolutamente ofensivo con roja directa eh, ni segunda amarilla, no se si hay alguna así.

Le ha podido la situación claramente y se ha ventilado al que ha pillado.

1 respuesta
Iwywnsb

#5067 si le han expulsado por lo que dice #5066 hay un precedente con Greenwood de hace poco menos de un mes, por lo que si es por eso se la quitarán a él también

kayzel

Le parten la pierna a 1 jugador del Valencia y tienen los cojones de venir aqui a decir que les han robado

2 5 respuestas

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • Tunrall
  • EneKka
  • Super_Gogeta