Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
oOL4sTOo

#5065 Entre Rapist y Artist hay un tito Floren por medio

2
GrAnRA

#5070 Tu mira porque Tchuameni porque se cae. Ponte la rep y nos cuentas.

Sp0wn

#5070 Tampoco digas tonterías que fue de un empujón de uno del valencia.

JoSeTTo

Buen bait la verdad

1
Leagrove

No se caga encima de milagro tu XDDDDD

Aldarion_21

#5070 Hay que ser caradura para soltar tal comentario...lo de algunos es flipante por aquí.

4
ArThoiD

#5068 bueno pero es que no sabéis realmente lo que le ha dicho.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Si me preguntáis por que lo pongo aquí en lugar de en el hilo del Madrid, es porque si lo pongo allí, me caerá aggro en un 120% de seguridad.

22 3 respuestas
pIJAS

Menuda cámara de eco tienen montado en su hilo, que vergüenza, con un poco de suerte se va a otra liga a tomar por culo.

Delicioso.

2
Leagrove

#5077 Tienes toda la razon la verdad, el no lo sabe y tu tampoco.

1 respuesta
ArThoiD

#5080 y como así ha sido siempre, hay que tragar con las decisiones del árbitro. Pues eso.

2 respuestas
Leagrove

#5081 Agree.

1 comentario moderado
AngieSalaman

#5053 Se dejaría empatar el VCF, digo yo

1 respuesta
1 comentario moderado
Markof

Lo unico injusto de la roja a bellingham es que le saquen esa tarjeta habiéndose merecido vincius unas 40 por cosas peores en lo que llevamos de temporada, pero claro, ten cojones a sacárselas a el que te meten en el documental de netflix y adiós a tu carrera.

1
kayzel

#5078

Hay que ser caradura para soltar tal comentario...lo de algunos es flipante por aquí.

1 respuesta
Aldarion_21

#5081 Por eso se va a recurrir, si el arbitro no sabe lo que le ha dicho, no puede sancionarlo digo yo.

1 respuesta
oOL4sTOo

Lloriqueos a todos los niveles, lamentabla

24
GaLiaNBeaST

#5087 Mis ocho aggros desde el golpe de estado del discord en 2022 te saludan

1 1 respuesta
PuNTo

#5084 Cierto XD

K3ldon

#5085 ¿Te encuentras mal? Un abraciu, que te mejores.

7
kayzel

algun MOD por aqui? #5083 y #5085 me han faltado al respeto muy seriamente :(

1 respuesta
ekeix

Me esperaba muchas cosas en esta vida. Pero que el Real Madrid venda de esa manera a uno de sus mejores empleados de los últimos años y ahora lo sacrifique de esa manera yo sí que no me lo esperaba en absoluto. Pobre Gil Manzano, les ha regalado 200 puntos y ahora que se da la vuelta y pita sin mirar ya lo quieren suicidar JAJAJJ

24
kayzel

#5090

poco me parece xD

-Crusher-

#5078 Es que lo de las líneas que han puesto del grosor de una pierna que son? xd, menos mal que la temporada que viene ya meten el fdj semiautomático.

Maraculla

#5093 pregunta por @JMBaDBoY que es el unico que modera @Grise se supone que no modera......se supone.

3
ArThoiD

#5088 y tu que coño sabes? Ya lo pondra en el acta o sera em tipico "discutir mi decision blabla" y bye.

1 respuesta
AngieSalaman

#5058 Win Lose

1
Aldarion_21

#5098 Por eso, un partido y prou como mucho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta