Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
K

Si quieren cargarse a Gil Manzano hay que apoyar.
Fuera Gil Manzano!!!

4 1 respuesta
ArThoiD

#5100 probablemente, eso si.

PuNTo

Los mods siempre pasan la escoba, aunque sean días después

Será por comentarios moderados cuando lo leen. Lo que no van a estar es 24/7 en el foro controlando que unos randoms no nos insultemos entre nosotros xd

1
Aldarion_21

#5101 A todos Krovax, queremos cargarnos el CTA de arriba abajo, echad un cable

1 1 respuesta
kayzel

Estoy asi ahora mismo

1
kayzel

:joy::joy::joy::joy:

13 2 respuestas
LiKaN

#5106 jajaja, está que se sube por las paredes el pobre

1 respuesta
malto_20
1 respuesta
kayzel

#5107

al menos lo pide por favor

3
EneKka

Una polla que ya lo hicieron a su favor y estan hablando de algo historico jajajaja

20 3 respuestas
-Crusher-

#5106 Que enfermita está la gente con el furbo xdd

1
alexkanter

#5110 Pitó falta en ataque del Málaga.

1
Maraculla

#5108 Robazo historico todo sea dicho pero ver a @unbracciu subido por las paredes me tiene bailando jajajaja a mamarla!

3 1 respuesta
pIJAS

Que se quieren cargar a un árbitro por hacer buen su trabajo es lo último que me podía esperar de la esfera madridista xddd

1 respuesta
JimbojoneS

a nosotros nos beneficia que se carguen para siempre a ese hijodeputa, es de los peores arbitros contras nosotros, ojalá ocurra.

8
kayzel

#5114

espero que solo le hagan 1 video en RMTV y no le partan las piernas como al pobre Diakhaby

1
dynamic

Me alegro del robo al Madrid, todavia tienen que devolver muchisimo

1 respuesta
K

#5104 bueno el resto ya se verá, que me preocupa un poco que los podais colocar a todos a dedo, pero con Gil Manzano tenéis mi apoyo al 100%

Iwywnsb

#5078 aquí también te va a caer, el mod "en huelga" estará rabiosísimo y vendrá con la mano sueltísima

1
malto_20

#5110 Ahí pita falta a Carvajal y luego el final. Ahora bien, la falta es de risa. Luego Cargasjal te hace mil cargas dentro del área al límite y no le pitan ni una.

1
malto_20

#5113 Es que llega a pitar 2 segundos antes, como se ve que tenía intención, y no se lía la que ha liado. Ahora bien, una vez da el primer pitido la jugada ya no tiene validez, por tanto no hay gol anulado ni hostias en vinagre, casualmente en esta ocasión el centro acaba en gol y de ahí el pifostio que se ha montado. Lo ha gestionado de pena Gil Manzano y puedo llegar a entender el cabreo de los jugadores del Madrid.

1 respuesta
pIJAS

Es increíble los del real trampas, para ellos hubiese sido lo idóneo que después de echarse la mano al silbato hubiese subido el gol eso sí que sería inédito que después de pitar hubiesen dado gol.

Delicioso.

robertho

imagina cobrar 300k al año y ser tan torpe de liarla tanto :rofl:

o no dejas sacar el córner o pitas una vez el madrid no remata de primeras o dejas acabar la jugada entera

pero pitar cuando el balón va por el aire hacia el area pequeña ojala acabe en 2ªb cobrando 100 veces menos. no merece otra cosa ser tan malo hasta para robar

qebra

De cualquier manera un error asi es para que te bajen de categoria. Sea a quien sea contra quien sea.

Evilblade

#5121 Es que para empezar no tenía que pitar dos segundos antes sino 30 después. Porque por una decisión errónea suya ha tenido que ir al VAR y ha perdido 3 minutos en el descuento. El partido tenía que haber acabado mínimo sólo por eso en el 99

2
ChanNNged

Pero es que de primeras el córner no debería ni haberse lanzado, que ya estaba en fuera de tiempo.

2 respuestas
Evilblade

#5126 Claro. Y si la revisión del VAR del penalti hubieran tardado los 7 minutos en el monitor pues no se jugaba nada y ya está. Porque la gente va a ver al árbitro en un monitor, no a ver jugar al fútbol. Claro que si campeón.

2 1 respuesta
alexkanter

#5126 Entre comillas, porque en el descuento se han perdido 3 minutos con el penalti anulado por el VAR.

1 respuesta
-Crusher-

Lo que tendría que haber hecho es no dejar sacar el córner y si lo deja sacar pues una vez el portero despeja pitar, no tiene más misterio.

El nivel de árbitros de esta liga es paupérrimo y lo peor es que se equivocan y luego encima les premian con partidos gordos.

ChanNNged

#5127 #5128 Por la radio Itu lo ha explicado bien. El árbitro marca que se va a jugar 1 minuto más de lo que había indicado, es decir hasta el 98. A partir de este punto, da igual que se tenga que lanzar un córner , tienes que pitar el final y no lo ha hecho.

El marrón que se hubiera ahorrado.

Revisando ahora el resumen el córner se lanza en el 98:31.

Nada más que añadir señoría. A partir de este error, el resto es un despropósito del árbitro que había empezado por no pitar el final antes de indicar córner, por no pitarlo con el primer despeje y rematando pitando el final en medio de un centro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • EneKka
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • Tunrall
  • oOL4sTOo
  • Super_Gogeta