Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
iZubi

#6993 Primero el Arsenal lleva 20 años sin ganar la liga, segundo he visto panaderos con más sangre y habilidad que Havertz

Que se han dejado una pasta en fichajes pero el Chelsea también y ahí están, en cuanto Kante se lesionó se murió el equipo entero

Luego te quejas del Madrid pero el City está siendo investigado y tiene 115 denuncias pero sigue comprando como si nada.

1 1 respuesta
shortyStyle

#7020 Totalmente, y es de los que da muchas oportunidades a los jóvenes y dice las cosas claras, también es verdad que el tío es un "cabezón" de cuidado, y cómo algo se le meta entre ceja y ceja no sale de ahí.

Hanure

#7021 En esos 20 años el Liverpool ha ganado 1 solamente, y la anterior la ganó en el año 88, y sin embargo decís que es muy difícil competirle la premier al Liverpool xD
El Liverpool ha ganado 2 ligas en los últimos 36 años, el Arsenal ha ganado 5.

Y en cuanto a pasta, el Arsenal se ha gastado un pastizal enorme en los últimos años, al mismo nivel que el City o cualquier otro equipo de la premier, no pueden quejarse de eso precisamente.

En los últimos 4 años el City se ha gastado 726 millones de € en fichajes y el Arsenal ha gastado 674 millones de € en fichajes. El Arsenal es el 4º equipo del mundo que mas ha gastado en fichajes en los últimos 4 años. Ha gastado el doble de dinero en fichajes que el Barça, por poner un ejemplo.

¿También has visto panaderos con mas habilidad que Saka, Martinelli, Odegaard, Jorginho o Gabriel Jesus?
Que habláis del Arsenal como si fuera el Getafe, no me jodas, y es de los 3-4 equipos del mundo que mas pasta gastan en fichajes año tras año junto al City y al PSG.

4 respuestas
iZubi

#7023 Yo del Liverpool no he dicho nada pero que ganar la premier es mucho mas complicado que ganar la liga si lo creo.

En la premier todos los equipos gastan demasiado como para hablar de Getafes la verdad.

1 1 respuesta
Hanure

#7024 Nadie te lo pone en duda, pero dejar de hablar del Arsenal como si fuera un club pobre al lado del City o el Liverpool porque se gasta mas pasta en fichajes que cualquier otro equipo.

Y estaría bien recordar que exceptuando los dos últimos años, que el Arsenal ha quedado 3º y 2º en la premier, los dos años anteriores, con Arteta de entrenador, se gastaron mas de 400 millones de € en fichajes para quedar 5º y 8º clasificados en la liga xD

Desde que Arteta es entrenador del Arsenal, es decir, los últimos 5 años, se han gastado la cifra de 835 millones de € en fichajes.
En ese mismo periodo de tiempo el City ha gastado 896 millones de € en fichajes, con la sutil diferencia de que el City ha ingresado 516 millones de € en ventas y el Arsenal solamente 195 millones. Es decir, sumando compras y ventas, el Arsenal con Arteta ha gastado bastante mas dinero en fichajes que el City.
Y en el mismo periodo el Liverpool ha gastado 495 millones en fichajes, casi la mitad que el Arsenal.

Así que el relato de que el Arsenal compite contra equipos que se gastan mucha pasta en fichajes no me sirve, porque el Arsenal se gasta bastante mas pasta en fichajes que la mayoría de esos equipos contra los que compite xD

1
Inmolatus

#7023 si miras el net spend, el Arsenal ha gastado como el doble que el City en los ultimos 5 años. Creo que era ManU-Arsenal-Chelsea por encima de 600M y el City menos de 300M.

1
iZubi

#7023 Nada si yo solo quería puntualizar 3 cosas, se están dejando una fortuna en fichajes.

1
oOL4sTOo

La sombra de Wenger es muy larga, igual que la de Ferguson en el Manchester

Hoy se juega, espero que hoy si se rote a los teóricos titulares.

mongui

Puto Neymar, lo que pudo ser y en lo que se quedó por la avaricia del dinero... De poder ser top de la historia a simplemente ser un jugador bueno, que pena

1
g0yu

Si fuera por el aficionado raso, habría una plantilla nueva cada año. Qué adicción a los fichajes.

1 1 respuesta
Artemax

#7030 Piensa que, a cada jugador nuevo que venga, más amigos podrás tener en Pedralbes.

3 1 respuesta
JMBaDBoY
9 1 respuesta
Zh3RoX

Que le pasa ahora a Araujo?

1 respuesta
Sesekz

Se celebra

#7033 Le sacaron la 5ta tarjeta en San Mamés, como a Xavi

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7032 Se celebra

JMBaDBoY

#7034

Deben tener todo muy estudiado para hacer eso porque te pueden freír a demandas millonarias, todas las equipaciones de la próxima temporada ya están en producción.

1 1 respuesta
g0yu

#7031 Eso sí. Rakitic vino a ver una casa nuestra, pero al final nada.

1
jocker8

#6949 y LE?

Artemax

Alguien sabe porque el Alemán apenas suena? En su selección va sobrado pero aquí ni oírlo.

Woh

#7023 pero que dejes de comparar cuántas veces ha ganado la premier cada uno. El Arsenal antes de que llegase Arteta ( y le costó lo suyo al tío) estaba más cerca de se un Valencia que de un Barcelona, si hasta casi dejó de se considerado del big 6.

No es hasta hace un par de años que empiezan a hacer buenos fichajes que dan el subidón, así que deja de decir que el Arsenal ganó la premier porque eso fue hace 30 años y hasta hace nada estaban en la más absoluta mierda, incluso quedando fuera de Europa.

Ganar la premier es mucho más difícil porque están el City o el Liverpool que no aflojan pero es que está el United, está el Tottenham, están los equipos que se clasifican para EL... En España compites contra el Madrid y ya.

Se han gastado mucha pasta obviamente porque son un equipo de la premier, pero es que sus competidores también lo hacen xd.

No se, que pongas al Arsenal como equipo mega top y que eches en cara a Arteta que no haya ganado la premier es muy lol, producto del desconocimiento o de que estás trolleando, te lo digo totalmente en serio y sin ánimo de ofender.

4 1 respuesta
jocker8

La liga en los últimos 10 años se ha repartido entre 3 equipos, decir que la premier actualmente es más difícil de ganar... El city es muy superior.

1 respuesta
oOL4sTOo

#7041 Si Chelsea, Leicester, City, Liverpool son 3 entonces si. Además, 1º va el Liverpool, nose donde ves lo de muy superior macho, algunos decís las cosas y ni la corroborais.

Las últimas premiers han estado super disputadas, y este año va a ser igual. Hay 3 equipos fuertes City, Liverpool y Arsenal el que flojee, se sale de la disputa.

eressea

Limpiando cachés y demás mandangas he borrado carpetas del firefox y me he cargado el script. Lo he vuelto a encontrar pero no tengo la lista actualizada de los pesados de 2024, alguien puede compartir qué lista está usando?

1 respuesta
xDani360x

#7043 Sure

function main() {
  $('div[data-autor="seikooc"]').toggle();
  $('div[data-autor="OviedoSergio"]').toggle();
  $('div[data-autor="RayF"]').toggle();
  $('div[data-autor="sincahonda"]').toggle();
  $('div[data-autor="TuR0K_Vva"]').toggle();
  $('div[data-autor="Kiaeve"]').toggle();
  $('div[data-autor="Fdkn"]').toggle();
  $('div[data-autor="Ibrahimovic9"]').toggle();
  $('div[data-autor="g0yu"]').toggle();
  $('div[data-autor="confeso"]').toggle();
  $('div[data-autor="Don_Nadal"]').toggle();
  $('div[data-autor="RaioMacuin"]').toggle();
  $('div[data-autor="alexkanter"]').toggle();
  $('div[data-autor="Pugambuga"]').toggle();
  $('div[data-autor="Scavenger19"]').toggle();
  $('div[data-autor="adolperte"]').toggle();
  $('div[data-autor="PuNTo"]').toggle();
  $('div[data-autor="MikeZero"]').toggle();
  $('div[data-autor="-S17-"]').toggle();
  $('div[data-autor="aberronchole"]').toggle();
  $('div[data-autor="WAYOOOO"]').toggle();
}
7 2 respuestas
shortyStyle

#7044 Y alguna extensión del navegador que recomiendes?

1 respuesta
Nullpointer

#7044 Este script donde se mete, en alguna extensión?

1 respuesta
Usopp

#7036 No han cumplido con las entregas, me da a mí que algo han incumplido y por eso pueden hacerlo

1 respuesta
oOL4sTOo

¿Posible hoy?

Cancelo-Iñigo-Cubarsi-Fort/Kounde
Oriol-Gundo-Fermin
Joao-Lw9-Raphinha(debido a lo tocao que anda Lamal) ?

1 respuesta
xDani360x

#7046 #7045 Greasemonkey es la que tengo yo en Firefox, va bastante bien, os lo paso por privado completo, aun así lo encontré en un post de HeXaN.

4
LiuM

#7048 espero que no sea ese. Necesitamos más control en el medio, dejar solo a Romeu junto a dos que tienden a ir adelante debería de ser solo si las cosas se ponen feas

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • Tunrall
  • Zh3RoX