Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

JMBaDBoY

#7047

Y que hay muchos aspectos sin acabar de definir, por lo que leí en 2018 se firmó algo llamado "short term" que servía para prolongar el contrato anterior pero hasta formalizar el nuevo y se está en una especie de limbo donde muchos aspectos quedan a interpretación hasta que no se formalizase el "long term deal".

El short term este acaba en 2026. Quizás por aquí vayan los tiros.

JimbojoneS

no descarten lluvia para el partido, acabo de mirar al cielo y me cago en dios esta mas negro que nuestro futuro en shempions

3 3 respuestas
ragnok666

#7052 Si si, pero está mañana anunciaban lluvia, he salido al curro con paraguas y me he sentido gilipollas cuando se ha despejado XDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#7052

No va a llover hasta mañana.

Hanure
#7040Woh:

No es hasta hace un par de años que empiezan a hacer buenos fichajes que dan el subidón

Vamos a ver, llevan gastados casi 900 millones de € en fichajes en los últimos 5 años. Son el 3º equipo que mas dinero ha gastado en fichajes del mundo y hasta este año estaban jugando Europa League.

Han gastado el doble de dinero en fichajes que el Barcelona, por poner un ejemplo.

Los dos primeros años de Arteta como entrenador del Arsenal se gastan más de 400 millones de € en fichajes, que se dice pronto, y lo máximo que logran es quedar 8º y 5º en la liga xD.
¿Crees que en el Barça se tendría tanta paciencia con un entrenador?

#7040Woh:

deja de decir que el Arsenal ganó la premier porque eso fue hace 30 años

Las últimas ligas que gana el Arsenal fueron con Arsene Wenger en los años 2000. La última en el 2004, hace 20 años, no 30.

Que me da lo mismo 20 que 30, es simplemente por puntualizarlo.

Sin embargo el Liverpool ganó la liga hace unos años, pero la anterior liga que ganaron fue en el año 1988, hace 36 años xD
El Liverpool ha ganado 1 liga de las últimas 30 y el Arsenal ha ganado 3 ligas de las últimas 30.

#7040Woh:

No se, que pongas al Arsenal como equipo mega top

En cuanto a pasta es un equipo mega top, de los que mas dinero gasta en fichajes en los últimos 5 años, mas que el City, el Liverpool, el Tottenham, etc...

Que no hayan ganado nada a pesar de ser el tercer equipo del mundo que mas dinero invierte en fichajes es otra cosa, pero económicamente son un equipo mega top, al mismo nivel que el City y el PSG, y a años luz del Barça.

Por eso me parece curioso que digáis que Arteta es un entrenador mas top que Tuchel, cuando Tuchel cogió al Chelsea a mitad de temporada y lo hizo campeón de Europa eliminando al Real Madrid en semifinales y ganando al City en la final y Arteta lleva 5 años en el Arsenal gastándose lo que no está escrito en fichajes y hasta este año lo más que había logrado es jugar la Europa League.

mixTure

#7053 Que anuncien lluvia no quiere decir que le tuvieses que llevar abierto xDD

#7052 Si estuviese asi de negro, el cielo absorbería la luz cual agujero negro

1 respuesta
ragnok666

#7056 idiota, que lo llevaba cerrado jajajaja la molestia es llevarlo para nada.

Lo de idiota es con cariño eh, no va con animo de insulto

1
Hanure

Muchos ya lo habréis visto hace años pero otros seguramente no. Dejo por aquí este vídeo que trata sobre el Barça de Cruyff para el que le apetezca pasar un buen rato antes de ver el partido de hoy.

A muchos que vivimos esa época y que marcó nuestra infancia/adolescencia se nos caerá alguna lagrimita :blush:

7 2 respuestas
neveS

#7058 Hristo un ídolo. Que bonitas eran las camisets sin publicidad

1
Mrolex

No tendrá hoy los santos cojonazos de poner a Lewan 90 minutos no?

wHiTefOx

#7058 es muy bonito ese documental. Ojalá estuviese Cruyff vivo, el sabría cual es el entrenador adecuado.

1
Hanure

Una de las cosas por las que puedes comprobar quién ha sido un gran hombre es el respeto y la admiración que causa en sus rivales.

Ver a todos esos jugadores que fueron rivales de aquel Barça y que tuvieron que sufrir a Cruyff durante aquellos años hablar tan bien de él y con tanto cariño y respeto te demuestra que Cruyff fue un gran hombre, un génio, que dejó marcados a todos, culés y rivales por igual.

1 respuesta
T

#7062 también creo que las redes sociales polarizan demasiado a la gente, otros tiempos.

1 1 respuesta
Pumazone

veo alineaciones sin el danes y con oriol y sr... xD jesus

2 respuestas
iZubi

#7063 Y la prensa que solo busca conflicto para generar visitas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7064

Si eso es cierto otra más de Xavi, mientras en público va diciendo que la liga es posible. Veremos.

T

#7065 pero es consecuencia diría de las redes. Al final hoy se busca viralizarte para ser trending. Pero tienes razón que también están más polarizadas qje nunca.

Tunrall

#7064 Dara descanso a Christensen en el pivote y jugara con Oriol. Eso no lo veo mal, pero si le sumas a SR, el Mallorca nos baila. Que no son mal equipo

Usopp
1 respuesta
JMBaDBoY

#7069

Este es extremo de los buenos y por la izquierda creo. Decían que el Athletic también va a por él.

Pumazone

Pues con lo q juegan los chavales aqui y no quiere renovar...mal xd

Maraculla

Ojo Guiu!!!

swing

Vaya trompetada de 11, mama mia.

Dios nos pille confesados

Zh3RoX

Que es esto xdddddddddddddd

1 1 respuesta
F3R7X0

Guiu me gusta, pero lo pone antes que a Victor Roque ... que ya que no pone a L9 podría darle minutos en su posición, que cojones le pasa con Roque?

Mrolex

Joao irá al medio por detrás de los delanteros, debería vamos... luego vemos como se posicionan xd

1
qebra

Marc Guiu se merece minutos pero lo de VR es criminal xD

JMBaDBoY

Vaya hostión a Roque, el chaval juega apenas tres ratos y marca dos goles y le pasa por delante Guiu.

Zh3RoX

El terrorista de los banquillos lo vuelve a hacer.

Pero a mi me dijeron en este hilo que no jugaba porque estaba falto de ritmo, se estaba adaptando etc etc

1
swing

Roque tiene que ser un troncazo sino es inexplicable.

1

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • kokre
  • Super_Gogeta
  • -Crusher-
  • Zh3RoX