Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Pank

Hoy VR no juega , antes sale Lewan del banquillo que él.

Bien por lo de Guiu mal por lo de Roque , que lo deja señalado sin explicar el motivo.

iZubi

#7090 Me cito a mi mismo porque soy gilipollas pensaba que hoy era el partido del Nápoles se me ha ido pero bien la olla.. que es viernes xD Nada.. Ya me extrañaba ver esa alineación jugándote pasar a cuartos.

wHiTefOx

#7093 hay que darle minutos yo también quiero verle más pero por alguna razón que se nos escapa es así, que le vamos a hacer. El chaval tp tiene la culpa que a mi no me guste la política de este fichaje.

bleed11

El Mallorca sale con 3 centrales grandotes y se van a plantar en el borde del área, no me parece mala jugada que salga Guiu a pegarse con ellos y ver si puede ganarles algún duelo

Usopp

Lo de Vitor es manía de Xavi, cada rato que ha jugado por lo menos ha presionado y ha marcado, más de lo que ofrece Lewa por ejemplo XD

2 1 respuesta
EneKka

Guiu puede ser un suplente para años, se le tiene que mimar mucho.

Han eliminado el 11 de twitter, no?

1
SeeK

Esta noche ganamos y de sobra, vamos vamos!

1
Pank

esta claro que VR no hace bien los entrenamientos , eso para Xavi es pecado , fallar en un rondo en un entreno , es entrar en lista negra.

seikooc

Espero un minuto de silencio por Akira

1 respuesta
Zh3RoX

#7119 Pues espera sentado xd

swing

Xavi tiene el mismo problema con VR que el que tenéis muchos por aquí.

Que sobrevaloráis la técnica y la estética, y poco la efectividad.

Vitor es un patatroncho, y te hace 5 controles mal, pero luego te enchufa una dentro que no sabes ni como.

Con Xavi no tiene nada que hacer

1 2 respuestas
EneKka

Creo que Raphinha en el medio como Di Maria en el Madrid puede ser muy bueno, veremos si se adapta a la posición.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#7122 Pues no tiene que reencarnarse veces Raphinha para tener un 1% la calidad de Di María

5 2 respuestas
JoSeTTo

Bueno, Lewan no controla una bola y manda melones y ahí lo tienes.

swing

#7122 Sería una buena opción pero me chirría que tenga a Joao Felix delante que va a tender a ir para el medio todo el rato.

Yo creo que se solaparán más de una vez, se taparán entre ellos. Veremos

1
AngieSalaman

#7121 Pues como Lewa

1
EneKka

#7123 Eso esta claro, pero mejor que en la banda seguro que lo hace

seikooc

Terribles declaraciones de Rafa Yuste, menudo vendehumos

-Crusher-

2 respuestas
swing

#7123 Qué lástima que Di María no jugara en el Barça. Para mi de los jugadores más infravalorados de la historia el fideo. Jugadorazo.

1
EneKka

#7129 Ojala verle bien rodeado y con un cuerpo tecnico decente

2
Mrolex

#7129 Jugador que necesita que los de alrededor se muevan muchísimo más que él. En este Barça con tanta gente estática no funciona del todo.

ElJotas69

#7121 Pero bro eso no es lo mismo que hace lewandoski en la actualidad????'xdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

De 10 balones te controla 2 y sin saber como, y los goles lo mismo

EneKka

Yo lo siento pero escucho hablar a Oscar Hernandez y transmite 0 confianza, no me extraña que los jugadores no le hagan ni caso

1
Zh3RoX

Nos va a vacunar Muriqui

ElJotas69

5 en defensa menudo bus

Mrolex

Directa línea de 5 del Mallorca, a pegar palos y a buscar el empate xd

-Crusher-

Que coño pasa que no le da bola a Vitor Roque?

Tunrall

Dios que liga de mierda ha quedado para que Robert sea el jugador del mes

zoas

Algún link poderoso?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta