Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
-Kumpa-

#9869 pero si hay un clip que hacen mega zoom al pie y se ve qué primero pisa Oshimen a Cubarsi y de la misma inercia, queda sobrepuesto el pie de Pau al de Oshimen pareciendo que, si miras justo en ese frame, parezca penalti...

Igual que tampoco era el reclamaba Lamine

2 1 respuesta
g0yu

Está el Barcelona planeando la venta de Araujo?

Estamos acostumbrados al boom desmedido a cada chaval que sale, pero me da que esta vez los tiros pueden ir más por ahí.

1 respuesta
hehejo

#9871 Por no hablar de que habría que tirar líneas para ver si era FdJ previo. Pero eh, eso no interesa.

3
ArThoiD

Llevar RM en el nombre de twitter debe ser uno de los detectores de CI bajo más claros del momento.

32
oOL4sTOo

La edad media ayer del 11 titular era de 26 años, y teniendo a LW9 que sube la media bastante. Nadie puede negar, que el Barça futuro tiene.

Maraculla

#9872 Oye estas bien, es que no te vi ayer durante el partido, algún achaque por la edad, algun bulo que tenías que controlar o tenías que llevar otra cuenta asi de estrangis que tienes?
Venga fantasmilla buenos dias :kissing_heart:

1 1 respuesta
jocker8

A Xavi se le metió mucha mierda por el partido de ayer, pero fuimos mejores en el global de la eliminatoria y fallamos ocasiones clarísimas.

Habrá que apuntarle el tanto de Cubarsi, digo yo no? Porque otro entrenador que no confíe en la cantera no lo mete ni de coña teniendo otros centrales más experimentados.

Y acierto también en SR (no solo por el gol).
Hay que ser justos.

Xavi le falta experiencia y por supuesto no sabe perder ni ser todo lo autocrítico que debería, pero está haciendo cosas interesantes para el equipo que tiene plagado de lesiones.

12
-Crusher-

Ojalá en un futuro cuando coja más confianza se atreva a meter estos tiros así desde fuera del área.

1 respuesta
twister

#9878 Con esas condiciones que tiene, ese chaval va a meter unos cuantos goles.

2
sorakabanana

A Xavi no se le puede.meter mierda por el partido de ayer, pobre por un día que da con la fórmula.

Lo que se debería mirar es por qué el equipo está fundido al minuto 30...

Los cambios son malos pero es lo que hay, o sacas troncos o aguantas con jugadores que en el 30 estaban muertos y te han aguantado algún minuto después del descanso.

2 respuestas
PocketAces

#9868 Mis respetos, son tuyos.

1
Woh

#9880 que tal Cubarsi?

1 respuesta
sorakabanana

#9882 bien para un central de 17 años, seguro con el balón, sin fallos graves aunque dejó un par de remates y cometió un penalti tonto.

3 respuestas
LiKaN

#9883 No mientas Sorakiden, inténtalo por otro lado que con esta se te pilla fácil. Tienes que tener un poco de carisma coñe, que ya no estamos a principio de semana y ya son casi las doce del mediodía, sé que cuesta pero ánimo. Te recomiendo quitarte la RM de la cuenta de Twitter para ver si así te suben un poco los atributos del personaje que te has montado aquí en el foro.

Mucha suerte, mucho ánimo. Nos vemos por el foro.

1 respuesta
SeeK

#9884 A este chaval le dará un chungo cuando el foro desaparezca. Me da un poco de pena en realidad.

7
letee

#9883 Menudo trauma tenéis algunos con el Barcelona.

5
ninha

¿Seguirán los listillos en la puerta 1 del Lluís Companys?

g0yu

#9876 Debes ser nuevo. No veo casi partidos de fútbol y me da bastante igual quien gane jaja

1 respuesta
Pugambuga

#9868 Parece ser que aún queda gente razonable por el mundo y sin fanatismo. Buen aporte y mis respetos también.

El tema del penalti la verdad que crea debate. Imaginemos que es una mano, que es más blanda o susceptible al dolor que un pie, que sería? Hay que entrar a valorar también que hace o no daño? O el impedimento o no de una jugada de peligro?

Es como la gente del Madrid irracional que dice que no es roja lo de vini en champions. El daño da igual, lo que importa es que actúa de manera totalmente antideportiva y puede o no hacer daño, pero una agresión es.

Si lo de cubarsi no es penalti entonces cada vez que tenga un delantero un balón controlado y se dirija a portería hay que poner el pie delante para que lo pise y nos piten falta? Lo veo absurdo la verdad. Desestabiliza e impide una jugada de ataque.

Si se acuesta delante del delantero y lo pisan también es falta?

Debate hay desde luego. Para mí si el balón no es disputado sino lo lleva controlado el delantero, cualquier acción que lo desestabilice es infracción. Otra cosa es que el delantero meta un codazo, planchazo o algo voluntariamente.

nani11

os acordáis de cuando Xavi no apostaba por ningún canterano? qué hijo de puta macho

1 respuesta
JMBaDBoY

#9890

Precisamente el mejor legado que dejará Xavi es el de los canteranos a los que ha dado la oportunidad y ha asentado.

3 1 respuesta
K

Pero si solo le gusta jugar con viejos

hehejo
#9883sorakabanana:

cometió un penalti tonto.

¿Cuál? No señalaron ninguno.

EruGreen

#9888 a ver si te empieza a dar igual este hilo entonces... estaria de puta madre la verdad.

Es que esto no creo que pase en ningun subforo, si yo voy al subforo de fitness y empiezo a decir chorradas como "no os preguntais porque todo el mundo dice que el azucar es malo? a quien realmente beneficia que no se coma milka antes de entrenar?" y luego digo "no no, si a mi no me gusta el fitness, no voy ni al gimnasio jeje" Yo creo que me como un ban gordo. Porque se le permite al bufon este postear gilipolleces que solo intentan crispar? A quien hace tanta gracia?

19 1 respuesta
letee

3 canteranos y 1 que a mamado y mama ADN Barça.
Poco se habla de la importancia del ADN Barcelona en el fútbol moderno.

26 1 respuesta
Cruzer

#9880 cuando cambia a joao, tenía que haber cambiado a Lamine por Ferran y luego a LW9 por Vitor, y estando frescos los matas a la contra estando ellos atacando, además que hubieran ayudado más a defender.

2 respuestas
sh31k

#9896 Ferrán estaba lesionado.

Si vamos a meterle mierda a Xavi, al menos revisemos el banquillo va.

4 1 respuesta
GaRoU

#9896 a mí me molestó más que no salieran ni Pedri, ni Frenkie y sobre todo Gavi.

Xavi cagón, Gavi lo hubiese hecho mejor que SR!

10 1 respuesta
AiTale

#9898 No entiendo la no presencia de Dembele la verdad, si estaba el partido para él.

14 1 respuesta
oOL4sTOo

#9899 Con Dembelé y en la otra banda Ney, hubieramos hecho mas daño a las espaldas del Napoles. Una pena que hayan calentado banquillo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • Super_Gogeta