Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
SeeK

#979 ha dolido?

Ilmanroth

#979 vale vale, ahora entiendo lo del Real Madrid Almería entonces, tiene que ir el Madrid a la súpercopa, que sino se palma dinero, ok ok.

ihowellr

#961 que te moleste la realidad de tu equipo no es mi culpa eh

1 respuesta
ArKan0iD

#983 a por la liga xD

zoas
2
Alhaken2

#993 la realidad son tus ganas de venir a tocar los huevos

Enhorabuena

1 respuesta
ArThoiD

Ha dicho que no hay lesionados ni nada, menos mal....

Rezagado

Otra vez el VAR al rescate del equipo al que pertenece?

Me pinchas y no sangro

1
Nullpointer

Romero dice que si lo que dice Xavi es lo que realmente piensa, entonces estamos en la mierdísima

1 1 respuesta
ArThoiD

Ostia Romero en TV3 ultra cabreado, se le está yendo la flapa

1 1 respuesta
ihowellr

#996 te noto mal amic... No te frustres. Todo ha salido bien.

1 respuesta
Alhaken2

Y siguen viniendo a crispar impunemente

1 1 respuesta
Alhaken2

#1001 piérdete

Ilmanroth

Fermin al principio de temporada metía golazo cada partido, ahora en algún cambio de orientación se va a meter gol en propia, y el entrenador a lo suyo jajajaja.
No hace a ni uno mejor, a ni uno.
De Jong malisimo, cancelo peor que Gabri, kounde ni umtiti cojo.
Ostias los jugadores son malisimos, pero lo de xavi es vergonzoso.
El saque de banda de kounde a favor nuestro, que a ido al rival???? Ostia yo cojo, entro al campo, y lo saco de la pechera, pero así tal cuál.

2
Sust0

No si ahora que Xavi se va, tiene que salir a las ruedas de prensa a insultar a los jugadores y a decir que menuda puta mierda de partido hemos hecho, para que la semana que viene salgan todos enfadados y que los jóvenes respiren la toxicidad del aficionado o que se haga mal ambiente en el vestuario y hayan peleas provocando que más de uno se quiera ir.

Deberíais ignorar las declaraciones de Xavi para el resto de temporada porque son irrelevantes.

Maraculla

#1000 Por fin esta abriendo los ojos y se da cuenta que Xavi ve otro partido, por que soltar en la zona mixa que "ha sido un partido notable" es de no saber que acabas de hacer.

ElJotas69

#999 Que ha dicho??, no he querido ver mas despues de la segunda parte

1 respuesta
Nullpointer

#1007 Que hemos jugado bien, que hemos dominado, que nos ha faltado algo de inspiración pero que está satisfecho

1 2 respuestas
overzeta

Javi saliendo a rueda de prensa a decir que la liga está adulterada y ahora han atracado a granada y celta en menos de 7 días

Karma en su máxima expresión ahora no hablará de árbitros ya no interesa

1 2 respuestas
zeTman

Lo de Xavi es grave porq cuando tienes un problema lo primero es reconocerlo para poder solucionarlo pero el lo ve todo bien asi que vamos a seguir asi hasta q se largue

1
Alhaken2

#1008 como la afición

Ilmanroth

Que nos ha faltado inspiración dice jajajaja pero si kounde va a despejar los balones y los despeja hacia su portería por favor jajajaj

1
Alhaken2

#1009 y al Almería

DiVerTiMiX
5 1 respuesta
ElJotas69

#1008 es de coña??, JAJA menudo sinvergüenza , viene borracho a los partidos

1
ihowellr

#1002 te crispas tu equipo y te crispas tu sólo. No confundas.

1 respuesta
ArThoiD

#1009 Atraco de qué?

Pero qué hemos atracado hoy?

1 respuesta
Alhaken2

#1016 qué me olvides

ihowellr

#1017 pues porque el segundo penalti, como mínimo, tendría que haberse repetido porque han entrado como 3 jugadores del Barcelona al area antes de tiempo.

E igual que la orden de repetir el primero de arriba, la de la invasión también tendría que haber venido.

Pero vamos, a mi me da igual... Hace daño al relato de la liga adulterada y para mi eso es bien.

1 2 respuestas
alepe

#1019 se compensa con la salida ilegal del portero de nuevo.

No te sabes la norma?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta