Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
TitoBurns

Las pocas veces que veo femenino me lo gozo, juegan dpm

Y para mañana qué, a quien preferís y a quien no queréis ver ni en pintura?

Yo quiero Arsenal o Dortmund

No quiero el City

El resto meh, me dan bastante palo

1 1 respuesta
EneKka

Pues a mi me gustaría un City, nada que perder, mucho que ganar.

wHiTefOx
#10291TitoBurns:

Las pocas veces que veo femenino me lo gozo

A mi no me importaría Atleti o Dortmund. No quiero al City.

2
kmikase

Llamarme loco pero me gustaria el bayer, no está en su mejor momento, y tenemos muchas cosas pendientes con ellos. No me dan miedo, con evitar al City me conformo

11 2 respuestas
Iwywnsb

#10294 +1 a esto.
La chulería y prepotencia de Müller tiene que ser bajada de una buena hostia. Tan gallito que va siempre pensándose que él y su equipo son los más castos, los más puros y los más guapos, y ahora está Xabi Alonso pasándole la manita por la cara. Están en un mal momento, al igual que nosotros (pero ellos fichando a cada jugador que mínimamente destaca de su liga dejándoles sin competencia), e iría bien que nos tocara contra ellos, darles en la frente y que vean que no hay que escupir muy alto porque te puede caer en toda su cara de imbécil.

1 respuesta
zeTman

#10295 a mi también me gustaría pero tenemos q ser realistas con nuestro nivel la verdad, igual jugamos bien un partido y al siguiente damos asco

2
neveS

El Bayern herido no lo quiero ni en pintura, tan pronto pierden partidos fáciles como que les entra la venada y te meten 9. Se lo juegan todo con la champions

Sería mucha suerte el Dortmund pero con nuestros antecedentes miedo me da el equipo.

1
g0yu

Grimaldo y Xavi Simons no quieren regresar ? Magníficos peloteros.

A este último me lo encontré en Dubai estas Navidades, por cierto.

1 2 respuestas
pIJAS

#10298 tío no te cansas de mentir y montarte tus películas que nadie cree ? Tiene que ser duro inventarte todas esas fantasmadas, ve a un psicólogo cuanto antes.

6 1 respuesta
privet

Hilo equivocado

g0yu

#10299 De hecho en el avión iban varios futbolistas y el entrenador de la Real Sociedad, que si no me lo crucé por allí 4 veces, no me lo crucé ninguna jaja. Será un placer jugarme contigo no postear hasta que empiece la próxima liga.

Ya me dices. Quedo a la espera.

3 1 respuesta
DarthVader

Mi porra:
PSG - Real Madrid
Dortmund- City
Arsenal - Bayern
Atletico - Barça

EruGreen

#10301 como si Messi te dijo de echar un parchís en el avión para que se hiciera más ameno el viaje, que crees que nos aporta tu comentario?ábrete un hilo para explicar tus vivencias, como han hecho otros usuarios "especiales" para no dar por saco por el resto del foro.

On topic: me pido atleti, ganarle los dos partidos es la vía más accesiblqe para ir al mundial

9 1 respuesta
oOL4sTOo

Por economía que toque uno "más asequible", como pueda ser Atlético, Arsenal o Dortmund

-Crusher-

37
miwel

A q hora es el sorteo?

1 respuesta
ArThoiD

El cuarenton este montándose peliculas debe ser de lo mas triste del subforo.... Madre mia tú, lo que hay que aguantar.

6
iZubi

#10298 Yo lo más famoso del futbol que he visto es estar 5 horas con Lobo Carrasco y el equipo d Chiringuito por un retraso en un vuelo a Madrid y luego tener detrás al pesao de Manolo Lama camino a Londres y tú aquí paseando al perro con Frenkie de Jong y grabando unos tiktoks con Lewandowski

2 respuestas
oOL4sTOo

#10308 Los jugadores del Barça ya tutean a Goyu, confianza al 100%

g0yu

#10303 Pues claro, aquí estás comentando y me parece estupendo. Quedo a la espera. Al Microsoft aquel le salió regular, aviso.

2
bitelchuss

#10306 12:00

Mencionar a un user diciendo su edad de forma despectiva me parece muy bajuno. Podréis pensar que os baitea y demás, pero no creo que nunca haya faltado al respeto de esa forma. Y ya tendréis vosotros esa edad, veremos dónde estamos cada uno.

-Crusher-

A ver a que coco nos toca.

ChanNNged

Personalmente el Bayern no lo quiero ni en pintura, ha sido nuestra bestia negra des del 2015, con palizas en todos los casos y la mentalidad de este equipo es frágil...

A estas alturas no hay ninguna cenicienta y no te puedes fiar de nadie realmente.

Si hay cruces de españoles, me gustaría volver a ver otra vez un Barça-Madrid, que aunque no sea apto para cardíacos , me apetece volver a vivirlo.

Hoy a las 12:00 se hará la magia.

oOL4sTOo

Para cuartos de final, en principio, recuperamos a Ferran, y llegan justo Pedri y FDJ

sagem9

#10294 yo ya dije que a falta de buen juego, lo que puede motivar a esta gente es ese pique que se puede producir previo a un partido, y ahí entra el Madrid como es normal, el psg y el bayern. Con el resto de equipos no hay esa rivalidad/cuentas pendientes, por lo que sin ese extra de motivación estaremos más jodidos

Pumazone

Yo quiero em atletico porq les tenemos cogida la matricula y encima es ir a x el mundial dependiendo de nosotros

Sino pues arsenal dortmun y madrid.

Al q no quiero es al city xd

Psg o bayern los veo dificiles

Artemax

El próximo golden boy:

Cubarsí o Lamine?

2 respuestas
SeeK

#10308 Pues yo lo más cerca que he estado son de dos amigos del colegio que jugaron en primera, uno con el Málaga y Betis y el otro en el Espanyol y el Albacete. Pero las películas que se monta este personaje. xD

1 respuesta
iZubi

#10318 Yo de pequeño Kiko Narváez porque es del mismo barrio que yo xD

1
xavocs2

#10317 ni idea, seguramente Arda Guler y Vini premio novel de la paz

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta