Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

hehejo

Alguien sabe quién es el agente de esos 7 Kg?

3
Mrolex

#13229 Que quieres decir con esta frase, es lo mas normal, el cambio de las categorias inferiores al primer equipo con todo lo que conlleva en entrenamiento y comida. Además de las hormonas a tope a esa edad.

Mi caso personal que era un tirillas a los 20 , pille 25 kg en 1 año y medio yendo al gym , de los 52 a 77.

#13230 No se si se quitará algún día en Can Barça lo de "Si sales del Club ya no vuelves" , pero esto es así. No tiene mucho sentido pero bueno.

2 respuestas
ekeix

#13228 Por favor no quiero oir más cosas así de nuestros chavales, la última relacionada con eso no salió bien.

Porque es normal que ganen masa muscular si son polluelos de 16 años que se pasan el puto día entrenando en la élite y con dietas para su máximo desarrollo. La noticia sería que estuviera perdiendo masa muscular xdd

2
oOL4sTOo

#13226 Por Eric, Dest yo creo que 20 kilos al menos sacas, Ansu va a estar ahí ahí, y el auténtico lastre es Lenglet, por otro lado tienes a Todibo, que va a ser vendido y tienes parte de la venta y por ahi pueden entrar fácil otros 8/10Kilos

Mtra

#13232

Maraculla

Sold Out para el partido de esta tarde, esta mañana se liberaron unas pocas y han volado xD

1 1 respuesta
L

#13236 Si llegan a semis llenarán Montjuic y si llegan a la final San Mamés xD

Super_Gogeta
#13210AngieSalaman:

En la ida en el Johan C., record de asistencia: 36k espectadores. En Stamford B. no encuentro la asistencia

Cierto, fueron 36k, no 55k. Durante la transmisión dijeron 55k. O dieron mal el dato confundiendo capacidad con asistencia, o yo entendí mal lo que dijeron. En cualquier caso, fallo mío por no comprobar el dato antes de ponerlo.

De la asistencia a Stamford Bridge yo tampoco encuentro el dato. De todos modos, el tema no es la asistencia exacta en sí misma, sino que estos clubes (Ajax, Chelsea, etc.) permiten que sus equipos femeninos en partidos importantes jueguen en el estadio principal, lo que hace que mucha más gente pueda ir al estadio y aumente la recaudación. Esto ocurre pocas veces en España. Incluso hoy el Barça ha puesto el partido en el Johan en lugar de en Montjuic.

1
GaRoU

#13232 un tal Piqué creo que no está de acuerdo con eso...

Super_Gogeta

#13218

#13218MrAble:

Que hablen con Alaves, las Palmas, Rayo o Mallorca el próximo año y lo encasquetamos, lo acabamos de quemar del todo.

No me parece viable ceder a Ansu a un club de esos porque no podrían pagar ni el 20% de la ficha xD

Para cederlo pagando el Barça el 80% de la ficha, prefiero quedármelo.

2 respuestas
Rintintin

Alexia al final se va o en que ha quedado todo? No decían que tenía una oferta de USA?

1 respuesta
Super_Gogeta

#13241 Según ella misma está esperando a recuperarse a tope de la lesión. También ella y Mariona están esperando a saber quién es el entrenador la próxima temporada. Que todo parece indicar que será Pere Romeu, que forma parte del staff actual, pero todavía no es oficial.

1 respuesta
Maldia

Que se pire. No lleva ya como dos años lesionada? Y se sigue ganando.

JMBaDBoY

#13240

Si De Zerbi sigue en el Brighton yo no veo descabellado que Ansu siga cedido otra temporada más, por ejemplo.

2 1 respuesta
Rintintin

#13242 Y Pere Romeu que tal es?

1 respuesta
demetrio19

#13240 pero tenerlo y que no juegue es peor que pagarle el 80% de ficha, que juegue todo y nunca se sabe el futuro, igual que a veces rápidamente lapidamos a algunos jugadores y luego tienen su prime a los 27, pues al final nunca se sabe, yo también soy pesimista en cuanto a su recuperación pero soy excesivamente positivo y siempre recuerdo esos momentos donde si parecía delantero de época, sin duda yamal tiene buena pinta pero para mi no se acerca a la pinta que tenia ansu en su inicio, además no recuerdo bien cuál fue su época de explosión pero por aquel entonc q el barsa no subía tanto chaval no ? Quiero decir que si subió fue por fuera de serie inexcusable y no por temas económicos

2 respuestas
Sesekz

#13244 Pues yo vendia el 50% de los derechos del jugador... Consigues algo de dinero y si la rompe (cosa que no veo viable a corto-medio plazo) pues obtienes algo en el futuro si algún club lo compra... Pero llevamos ya 2 años esperando a que haga algo diferencial en el equipo en el que está, y no es así...
Por mi sería el EI titular de la temporada que viene en el Barça pero es que ni le van a dar esa oportunidad en ningún club, porque en el Brighton está siendo titular?

Por cierto, Xavi a demandado a Javier Miguel, el filtrador de todo de su entorno 😂

2 respuestas
Super_Gogeta

#13245 Ni idea porque siempre ha trabajado como segundo entrenador o como parte del cuerpo técnico. Estuvo en el fútbol formativo del Barça masculino y entrenó a Gavi entre otros. Por si quieres saber más (aunque no dicen mucho...): https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/pere-romeu-proximo-entrenador-barca-98527774

Alexia y Mariona seguramente renueven si el entrenador es él. A mí la opción continuista me gusta porque Jonatan Giráldez también era asistente del anterior entrenador (Lluís Cortés) y el equipo ha seguido ganando y arrasando. Mientras tengamos a las mejores jugadoras esto debería continuar así a menos que el entrenador se dedicase a hacer el subnormal xD

1
Super_Gogeta

#13246 A mí Lamine me parece mejor que Ansu, lo que pasa es que Ansu tenía más gol. De todas formas es algo que Lamine puede mejorar con la edad. La explosión goleadora de Messi no fue hasta los 21 años.

Sobre cederlo pagando casi toda la ficha el Barça... no lo veo la verdad, y menos cuando nosotros no tenemos bien cubierta la posición de EI, aquí seguramente tendría minutos. En caso de cederlo otra vez, sería mejor al Brighton de nuevo o una opción similar, equipos que puedan pagar una mayor parte de la ficha.

PD: Sorry, doble post.

GaRoU

#13247 empezó a ser titular y se lesionó (no donde siempre, ojo). Desde entonces pues no acaba de jugar mucho desde que ha vuelto

ekeix
#13247Sesekz:

Por cierto, Xavi a demandado a Javier Miguel, el filtrador de todo de su entorno

Poco se habla de esto, menudos "amigos" tiene Xavi cerca, agüita de coco....

2 1 respuesta
Usopp

#13251 Pero si es amigo familiar, que deje de hablar con su hermano y con su padre XD

bleed11

El Niza pidiendo 45 kilos por Todibo, poco me parece e igual había que tantearlo si se van Christensen e Iñigo porque ese 20% que tenemos es muy tentador

1 2 respuestas
Pumazone

#13253 Y q muchos dicen q Todibo es hasta mejor q araujo... es igual q el pero con mejor pie

1 respuesta
Nullpointer

#13254 Les hacemos un cambio a pelo

Hanure
#13246demetrio19:

sin duda yamal tiene buena pinta pero para mi no se acerca a la pinta que tenia ansu en su inicio

Pues a mi me parece todo lo contrario.

Mtra

#13253 solo diré... Es francés. Os recuerdo a Mathieu, Umtiti, Lenglet, Kounde...

2
ekeix
3 respuestas
Mrolex

Da igual las veces que vuelva, cada 2 partidos se le vuelve a desgarrar el músculo. Venta clara.

1
-Crusher-

#13258 Lo de Pedri ya me parece cíclico macho xd.

Ya pisa cesped, ya entrena con sus compañeros, en 1 semana o 2 semanas anunciarán que juega su primer partido post lesión y 5 o 6 partidos después lesionado de nuevo y vuelta a empezar.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • kokre
  • Zh3RoX
  • Super_Gogeta
  • Ilmanroth