Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Ilmanroth

Estába mirando el pichichi, y es que joder, lewandowski lleva 13 goles, los mismos que por ejemplo guruzeta del athletic. Me cuesta pensar cuando fue la última vez que teníamos un pichichi con tan pocos goles, Kluivert quizás?
Hasta Saviola el año que fichamos a eto'o, marcó 19 goles, que dudo que incluso lewan alcance esta cifra...
Morata por ejemplo, sin tirar penaltis, lleva 14 goles, lewandowski sin penaltis llevaría 10.

4 respuestas
Aldarion_21

#14161 Te has malacostumbrado a lo que eran Messi, Cristiano…

1 respuesta
Ilmanroth

#14162 desde luego, el pichichi está bastante bajo este año, pero los números de lewan en concreto...me parecen muy bajos la verdad.

1
TitoBurns

#14154
Tan escandaloso como el gol anulado ayer, esta liga la van a regalar como la del covid o peor

1 1 respuesta
bleed11

#14161 Así de memoria me viene a la cabeza el año anterior a la llegada de Pep. Henry flojito, Messi con muchas lesiones, Ronaldinho borracho y Eto'o con una lesión jodida de rodilla, no creo que Bojan quedase muy lejos del mejor de esos cuatro

1 1 respuesta
MrAble

#14161 Memphis hace dos años xddd

https://www.transfermarkt.es/fc-barcelona/toptorschuetzensaison/verein/131/plus/0?wettbewerb_id=&pos=alle

1 respuesta
Ilmanroth

#14166 joder vaya año ese, creo que lo borre de mi memoria xd. También es verdad que ese año con los lesionados casi no jugaba nadie del primer equipo.
#14165 tal cuál, etoo 18 goles ese año, vaya año para olvidar también.

Sust0

#14128 Tenían planeado sacarles las amarillas a los dos en el partido previo y se les ha jodido la estrategia.

PaulVaso

#14161

19 goles en esa época era mucho eh, hasta que no llegó Messi y Cristiano, los pichichis llegaban a 20-30 goles max

Pugambuga

Liga imposible ya y viene lo bueno está semana. Xavi nos sorprendera o tendremos 4 meses de pretemporada?

Yo creo que el Madrid palma mañana y al igual 1 0 cuela contra PSG

Enanoasesino

¿Estais ya dandole uso al ignore global? Porque este hilo es una criba cojonuda.

Pugambuga

Te has equivocado de cuenta señor 1 post.

1
MrAble

Atentos al gol en propia del portero rival :joy:

hehejo

Diseño oficial y FINAL del nuevo Camp Nou

Mi opinión: Me parece MUY mejorable.

No tener arriba marcador 360º, no tener techo retráctil... Me parece un cagadón en pleno 2024.

Eso sí, los anillos esos me molan.

2 7 respuestas
Pumazone

#14174 se habla q de cara al futuro el q quiera puede pagarlo la pantalla 360

2 respuestas
ekeix
1 respuesta
-Crusher-

#14174 que es la cosa esa rara que hay en el techo?

1 respuesta
Iwywnsb

#14174 a mí me parece muy bonito. El marcador 360º, si es como dice #14175, se puede poner en el futuro y ya está. La realidad es que necesitamos nuestro estadio, y que ese es muy bonito. En el futuro ya se añadirá el marcador.

El techo retráctil ya se ha comentado que en Barcelona no es necesario, considerando lo poco que llueve. Que valía mucho dinero para algo que se va a usar 2 veces por año. Y en el render parece que el techo aunque sea cubrirá buena parte de la gradería, así que tampoco debería haber problema para que los aficionados vean el partido sin mojarse

2 respuestas
ArKan0iD

#14177 supongo que una mierda de pasaje para que algunos VIPs puedan pagar y ver el campo desde arriba.

Si hacen eso, deberían hacerlo desde los 4 lados, que sea simétrico y no esa mierda.
O quitarlo y dejar el techo limpio, que sería lo mejor.

1 respuesta
zoas

full curvas este Abril xD

-Crusher-

#14179 Queda como el culo la cosa esa ahí, le quita toda la estética desde arriba.

1
Pumazone

#14176 Menudo hijo de puta. El q le paga es el barsa sabes... No lo convoques o le hagas jugar si quieres q descanse perro.
#14178 No nos podemos comparar al Madrid, nosotros tenemos todo el espai barca q tenemos mucho terreno para todas las actividades q puedan planificar y ellos solo el estadio por eso estaban forzado a poner el techo.

Sesekz

#14174 A mi me parece espectacular

10 6 respuestas
ManKorR

#14183 Pitillo en mano y chandal por los tobillos xdddddddddddd Estas cosas son culpa de la seguridad, y luego lo pagaran los chavalines que van ilusionados a que le firmen o una foto, al final no parará nadie por esta escoria.

Seguro que tiene tiktok el pelo brócoli

1
ruben132

Me ha faltado un buen guantazo en toda la cara al gallumbos.

10
g0yu

Bien Iñigo. Hay que pararles los pies. Tenemos un problemón inmenso, especialmente en Catalunya.

Por cierto, Iñigo un tipazo, como casi todos los del Athletic de Bilbao, aunque hay alguno un poco gamberro jaja

10
Misigno

#14174 a mi me gusta como va a quedar y más teniendo en cuenta la economía del club. En cuanto al video marcador en 5 o 6 años se podría cambiar y poner el de 360º.

1 respuesta
Maldia

¿De qué sirve un marcador 360º? Pregunta seria.

2 respuestas
ekeix

#14183

Gentuza. Y un buen susto les hace falta a los niñatos esos de mierda.

4
Misigno

#14188 pues no se, pero que es más vanguardista seguro que si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Tunrall
  • kokre