Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
g0yu

Si no me equivoco, la idea inicial era ponerlo y han decidido que no sea así. Irán pelaos de pasta.

1
Maldia

#14190 Es decir, que no sirve para nada y cuesta un montonazo de pasta. NEXT.

2 respuestas
g0yu

#14192 Esto es como todo. Un Dacia te lleva a los sitios igual que un Bentley. Puedes encontrar camisas en el Lefties o en Santa Eulalia.

2 1 respuesta
InventaLukit

#14175 #14178 #14187 Creo que no es tan sencillo, que hay un tema de la estructura que te limita. Pero vaya, que tener un marcador 'mejor' no es importante tampoco, no es necesario y es un gasto del que el Barça hace bien de prescindir.

2
Sesekz

#14188 Entiendo que para que se vea el marcador desde cualquier asiento aunque en el vídeo se ven 3-4 pantallas.
Si en un futuro se puede poner, mejor.

Misigno

#14192 pues si te pones así habría que quitar todo lo estético y colorinchis que van a poner xd

wHiTefOx

#14193 para que luego tengas en la mierda el cesped como el bernabeu eh? mucho bentley pero luego llevas neumaticos de mierda

1 respuesta
g0yu

#14197 Creo que eso ya explicaron que era por tema del hipogeo, y que sería así hasta la temporada que viene. Es algo puntual. Los dos mejores céspeds de España son de largo el Bernabeu y el Alfredo Di Estefano, pero hay que saber adaptarse a todos los terrenos sin excusas.

1 respuesta
wHiTefOx

#14198 pero como va a ser el mejor? tu lo has visto? ah no que tu no miras futbol, estas aqui exclusivamente para tocar los cojones

14 2 respuestas
1 comentario moderado
spnem

Team iñigo Martinez, que les den por bien por culo a los jovenlandeses

P4N4D3R4

#14174 Estéticamente mas bonito que el Bernabeu pero a la hora de la verdad veremos que acaba siendo.

El Bernabéu tambien iba a ser precioso hecho por ordenador.

1 respuesta
Eikasia

Ojalá todos los futbolistas actuaran así con estos retrasados, qué rabia me dan los putos ninis estos.

InventaLukit

#14202 El Bernabéu se parece bastante a los renders. El tema es que con el ángulo correcto puedes hacer que algo sea precioso y también hacer que sea horrible.

hehejo

Está guapa la extensión esta

1
Aguiluxo

#14183 innecesario lo de Iñigo y más viendo el panorama actual que se le van a echar encima aunque tenga toda la razón del mundo.

Pumazone

Me da pena x el porque si hace algo sale perdiendo pero todos nos esperabamos un cara anchoa mas q merecido de estos niñatos

1
-Crusher-

Aquí se puede ver a mejor calidad.

6 1 respuesta
bitelchuss

#14208 Pues a mí me la pone durísima el estadio, será que me tiran mucho los colores. En cuanto esté terminado toca vuelta al Camp Nou que no voy desde el 3-0 al Madrid de la época de Ronnie y Eto'o.

bleed11

El marcador 360º es una pijada que no aporta nada a nivel funcional y la cubierta retráctil (que es la hostia y en Madrid la van a aprovechar) en un clima como el de Barcelona tampoco es tan necesaria

Veremos como queda el estadio porque en las maquetas todos son muy bonitos y luego en realidad son otra cosa, pero lo que está claro es que el momento para remodelarlo fue malísimo y si se hizo es porque se caía a pedazos

sh31k

#14183 Qué grande el g0yu rodeandose de jugadores del barça.

Eso si, deberías tener para al menos comprarte un cinto crack!

3
Pumazone

La cubierta servira pues yo q se, para q marcas puedan poner ahi su puto nombre y poco mas no? xDD

1 respuesta
PuNTo

#14164 "La van a regalar"

Se la regalan al equipo que ha perdido un partido y que tiene el saldo arbitral negativo ?

3
bleed11

#14212 Para eventos que no sean fútbol y sea imprescindible que no llueva o haga una temperatura excesivamente baja, como un combate de UFC por ejemplo

letee

Pesaos sois algunos con el techo retráctil, para que coño quieres gastarse esa millonada en 1 ciudad que hace sol 8 meses al año y llueve 5 días. Lo del marcador puedo llegar a entenderlo pero lo del techo?

3
Zh3RoX

Mucho marcador y mucho techo retráctil pero luego el césped de tercera regional.

1 respuesta
ManKorR

#14199 actualmente hasta es mejor el del celta y mira que salió veces en televisión xddd

Mtra

El mejor césped es el del jardín de la casa de Frankie, que tipazo y que gintònics se gasta.

hehejo

Todo el mundo sabe que el mejor césped (y el más fresco) está en Madrid. Igual que el marisco.

ekeix

El techo retráctil lo veo bastante meme. Lo que sí veo top es lo de poder quitar y poner el césped para explotar el estadio como recinto para conciertos o shows de cualquier tipo. Y no sé si aquí se va a hacer eso.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • EneKka
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • Tunrall