Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
JMBaDBoY

#33299

La continuidad ya se anunció el 25 de Abril. Oficialmente ahora no hay nada y Xavi tiene contrato hasta 2025.

andaelandy

Me molesta ver cómo idolatráis a Pep. En el peor momento del club, con una directiva que le es favorable y sin excusas, no es capaz de volver. Es un falso humilde. Sin embargo, a Xavi, que ha venido a lidiar con todas las dificultades, lo criticáis.

1 respuesta
Mrolex

Lo único que hay que criticar esta temporada es la actitud de nuestros jugadores, que les han regalado la Liga al Madrid en bandeja.

T

Maldito Guardiola que no suicida su carrera

4 1 respuesta
Nathan_Drake

#33302 Yo estoy a full con Xavi, pero no por eso voy a negar que Pep es el mejor entrenador de la historia, aunque me jode que no diese un paso al frente para venir en cuanto volvio Joan.

1
andaelandy

#33304
Si tan bueno es, que venga y revierta esta situación. No podría tener una mejor oportunidad. Pero no lo hace porque es un cobarde.

Ganzack

Es impopular y no me gustaría que siguiera. Pero lo más lógico y, creo, que lo mejor para el club es mantener a Xavi el año que le queda e ir convenciendo a Guardiola y montar la dirección Deportiva a su gusto para 2026.

3
Mrolex

El puto tito Cesc

https://www.instagram.com/reel/C5OHYx4twO8/?utm_source=ig_web_copy_link

2
zoas

Por si alguien tenia la esperanza :new_moon_with_face:

1 respuesta
oOL4sTOo

#33309 Me conformo con que se cumplan las últimas 8 palabras del texto

gaLiix

No estamos preparados para el giro de guion y que se quede Xavi y echen a Deco.

-Crusher-

Xavi no se cuanto tiempo pidiendo el pivote top para que le traigan a Oriol Romeu y ahora que se irá es cuando lo traerán xD

2
bleed11

Espero que tengáis claro que si viene Guido no va a venir ningún pivote top, han fracasado con lo de la norma 1:1 y no hay espacio para tantos jugadores

2 2 respuestas
miwel

Xavi no ha mejorado a ningún jugador el problema no es Oriol romeu

Nullpointer

#33313 Era previsible. Lo de Libero no se iba a dar, y lo de Nike tampoco

ekeix
Kenzai

Laporta aun está a tiempo de irse con honores a pesar de todo este circo y malas decisiones, dimitiendo y antes echando a Xavier. Hay que confiar

1
Mrolex

Imagina exigir títulos después de la salida del jugador que te daba títulos y sin un duro.

2 1 respuesta
EneKka

#33318 Hombre estaría bien por lo menos competir después de vender medio club y gastarte mas de 300 millones

3
Kenzai

Xavi es probablemente mejor que Qman, no es muy difícil, pero son innegables los esfuerzos que ha hecho el club para darle una plantilla que pueda competir de verdad, y solo hemos dado asco.

3 2 respuestas
Tunrall

#33313 Como este verano no entremos en 1x1 por arte de magia (o la venta de Araujo) Laporta no se si cumple mandato

1 1 respuesta
oOL4sTOo

El mejor fichaje del año sería entrar en el 1:1 desde luego.

1
GaLiaNBeaST

#33321 Este verano se va a tener que vender sí o sí a varios con buen cartel, tanto por sanear la plantilla como económicamente el club.

Si no se hace, nos vamos a la mierda. Hasta el cegado por amor al club de Laporta seguro que lo ve.

2
-Crusher-

Vaya hombre, pues cada día de retraso 1 milloncete.

1 4 respuestas
PuNTo

Qué hace el director de campaña de Laporta en el chiricirco? xDDD

1 respuesta
EneKka

#33324 Todos sabemos que lo del millón por día de retraso será otra mentira.

1
SeeK

Yo si fuera Laporta me iba y dejaba el marrón a otros, por desagradecidos y poca paciencia. A ver si así se iba el club a tomar por culo de verdad.

GaLiaNBeaST

#33325 Le han invitado en repetidas ocasiones hasta que ha aceptado a ir un par de programas a ver. No pega NADA con el tipo de programa así que no se espera que dure.

1 1 respuesta
PuNTo

#33328 Está a ostias con Guti. Llamando club estado al Madrid

Me descojono, va con todo

1 respuesta
Pumazone

#33324 seguro q lo del millon es cierto.. si ... xd

Por cierto q el aston villa va a x araujo y q el bayern ha ofrecido 100m por el ¿?¿? El barca pide 120m??!!! Luego se quedara... me lo veo venir xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta