Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
GaLiaNBeaST

#33329 Yo es que no puedo con el programa, solo invitan a gente con taritas tipo Jota Jordi, y me da vergüenza ajena escuchar el programa, ya nos contarás qué tal XD

1
SeeK

No veo ese programa ni con vuestros ojos. xD

7
pIJAS
#33324-Crusher-:

Vaya hombre, pues cada día de retraso 1 milloncete.

Eso será como las cesiones con opción de compra xDD mentiras.

sagem9
11 1 respuesta
-Crusher-

#33334 Hello Mcdonalds :joy: XD

2
Nullpointer

#33320 Menudo desastre de gestión

2
TitoBurns

No me puedo creer que Xavi siga siendo el entrenador del club y que nos vayamos a comer la nevera polaca con 36 años

Ojala meteorito pronto

1 respuesta
ArKan0iD

#33337 ya ha pasado esa bala... solo queda resignarnos

1
spnem

Dudo mucho que siga Xavi, el ambiente es irrespirable y aunque se limasen asperezas a la mínima que vengan mal, que vendrán rápido viendo la trayectoria del equipo otra vez el run run. Es mejor empezar de 0 con otro entrenador, el gran problema, el finiquito. Yo creo que ahora mismo es la única cosa que puede mantenerle en el banquillo.

1 1 respuesta
P

#33339 el finiquito que nos íbamos a ahorrar porque se iba a ir. No hay que dejar de decir esto y que dimita Laporta de una vez también. Que eso no se le ocurre ni a Bartolo que echo a Valverde yendo primero porque no le gustaba a la gente.

1 respuesta
spnem

#33340 El gran pro y contra que tiene Laporta es ser tan pasional. De cara a ilusionar y animar a una afición hundida, es cojonudo. De cara a tomar decisiones, horrible. Por eso cuanto peor se rodea, peor se hacen las cosas en el club.

También te digo que si es cierto lo que dicen, que en el encuentro que tuvieron tras el partido contra el Rayo, Xavi reclama que hay que estar contentos por ser segundos e ir a la Supercopa... pues menos luces que un monopatín.

1 3 respuestas
P

#33341 Si Alemany duro menos que un chupete en un colegio es que todo está muy claro. Yo lo veía pero era un ogro. Este club es un circo y hace falta profesionalizarlo.

Massalfa

#33341

De cara a ilusionar y animar a una afición hundida, es cojonudo. De cara a tomar decisiones, horrible.

La cosa es que la gente se ilusiona con un proyecto deportivo serio, no con arengas, y un proyecto que cambia de rumbo según las lágrimas que tenga ese día Laporta no parece muy serio.

1 1 respuesta
wizar5

#33341 ilusionar te funciona las primeras veces, luego ya empieza a caer en saco roto. La primera vez laporta se rodeo de gente que parece que tenía más talento para esto

spnem

#33343 No es del todo cierto, de hecho los movimientos populistas crecen de forma exponencial en momentos difíciles.

Igualmente en el caso de Laporta hablamos del presidente que trajo consigo el mejor equipo de la historia. Como para no creer.

1 respuesta
Aldarion_21

#33345 Ese organigrama trabaja en el city desde hace muchos años, en el Barcelona solo quedan colegas de Laporta, se le han ido directivos sin parar…

1 respuesta
spnem

#33346 Pues eso. Que las carencias de Laporta salen a la luz según se le va yendo la gente válida y se va juntando con no-names y/o amigos

oOL4sTOo

#33330 Araujo tiene mercado potente, es joven, es un perfil Premier total, todo lo que no sea +80 kilos no sería buena venta, el dice que quiere continuar con la boca pequeña y otras veces dijo que habrá que ver el futuro, para mi es la venta más clara del equipo, aunque deportivamente creo que será muy difícil de suplir

1 1 respuesta
spnem

#33348 Yo creo que por delante está De Jong. Pero vamos, sacar a los 2 sería un must porque son los que mejor mercado van a tener. Obviamente quitarnos también a Lewan y Ferrán sería muy bonito.

2 1 respuesta
oOL4sTOo

#33349 Si FDJ es el mayor escollo de la plantilla pero no se quiere ir, cobra una pasta y lo peor su actitud es de vergüenza, creo que es uno de los que no quiere a Xavi dentro del vestuario, no es normal su desidia cuándo hemos visto rendimiento muy bueno en él

1 1 respuesta
spnem

#33350 Yo también lo creo. Aquí se le da muchos palos a De Jong y yo ahora también se los doy. Pero hasta esta temporada De Jong estaba siendo de los mejores del equipo y con Xavi habíamos visto su mejor versión.

Pero a día de hoy es eso, el salario sumado al rendimiento y actitud hacen que sea el número uno en la lista de deseos de salir del equipo.

1 respuesta
oOL4sTOo

#33351 Lo peor es que él quiere jugar de MCD como hacía en el Ajax, pero ya ha demostrado que ahí no vale, hacía más cuando jugaba con llegada al área con Koeman. Si se queda será el MC junto a Pedri o Gavi supongo, me gustaría verlo con un entrenador que pone a sus jugadores físicamente como toros, véase Flick

1 1 respuesta
bitelchuss

#33352 En el Ajax jugaba de doble pivote con Schöne, quedándose él más liberado. Creo que es su posición ideal y se ha visto también los tramos que ha jugado así con Busquets, ya sea con Koeman o el año pasado con Xavi.

De Jong es un jugador por el que siempre he tenido predilección, pero hay que reconocer que no ha dado el rendimiento que se esperaba de él. Sí puntualmente pero no regularmente ninguna temporada. Me dolería su venta por lo que creo que podía haber sido pero sería un momento ideal para dejarlo ir por la situación económica y su ficha.

1 respuesta
wHiTefOx

Super rentable in jugador que necesita a otro para rendir ofensivamente y defensivamente

1 1 respuesta
bitelchuss

#33354 Claro, porque esto es tenis y no fútbol.

Más allá de cómo haya salido De Jong o no, no tiene sentido tu comentario. ¿En el Barça de Rijkaard eres todos malísimos porque llegó Davids y el equipo empezó a funcionar perfectamente? ¿En el City son malísimos también porque cuando no juega Rodri el equipo pierde más que cuando él juega?

El fútbol son 11 jugadores y es un engranaje. La sinergia entre ellos es fundamental para que den todos el máximo. Hay más factores, como el trabajo táctico y demás, pero no sé, me parece poco acertado el comentario. Sin acritud.

3 1 respuesta
oOL4sTOo

#33353 El salió diciendo que el sustituto de Busquets era él, que ese era su sitio, entonces creo que o va de subido o es que es menos de lo que es realmente, yo también he defendido a Frenkie mucho tiempo, pero el rendimiento de ahora es lamentable, espero que se salga en la EURO y llegue una ofertaca.

wHiTefOx

#33355 la película que te has montada si que no tiene sentido. Si no sabe lo que es rentable evita citarme con tonterías, sin acritud

oOL4sTOo

De Zerbi parece que ha elegido el Bayern, Motta la Juve, así que van cayendo como moscas, nadie quiere Can Barça solo nuestro amigo pelopo

2 respuestas
Usopp

Que van a malvender a Riad por 2 duros y no se si podemos hacer nada XD

1 respuesta
ricardin71

Fdj es venta clara a nada que se pueda,por tema salario y rendimiento.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta