Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Super_Gogeta
27 1 respuesta
pIJAS

Se le cae la Baba a titi henry con Pedri

oOL4sTOo

#16499 Pero es que lo dice por los malabares, no hay nada malo en ello, que no es lo políticamente correcto? pues no, pero es el Mono, es así, ni hay racismo ni pollas

1
PuNTo

#16425 Por pensar que un catalán que está en Inglaterra, con dinero que procede de los jeques, en un club investigado por más de 100 infracciones que pueden hacerle descender y habiendo cumplido su objetivo que era ganar la Champions allí parar cerrar otro ciclo...

... ¿Pueda tener un dilema moral entre el club que le paga o el club de sus amores?

A lo mejor el verano te falta a ti que hasta ganando tu equipo tienes que faltar a los demás.

Buenas noches amics, enhorabuena por la victoria.

1 respuesta
Super_Gogeta
8 1 respuesta
-Crusher-

Vaya carro.

2 1 respuesta
Borbon

Yo pa mí que desde que se murió franz bequenbauer se ha reencarnado en cubarsi.

No tiene otra explicación esto

11
Ilmanroth

#16505 a pedri hay que empezar a pensar en sacarlo los minutos 50 de los partidos, y lo digo totalmente en serio, ninguna coña.

9 2 respuestas
spnem

#16429 a mi me ha decepcionado mucho. Siempre he estado en el cayuco del Dembow, con lo bueno y lo malo. Pero teniendo en cuenta lo que el club y Xavi le dio, es de una falta de deportividad y de agradecimiento tremenda. Bastante asco.

3
-Kumpa-

#15262 nostradamus

Maraculla

#16506 Umpalumpa en la cueva imagino al ver esto 🤣🤣

1
oOL4sTOo

Lo realmente descomunal de Cubarsí es que con cada pase sobrepasa dos líneas de presion, ve hueco dónde nadie lo ve, si mejora en algunas decisiones y a nivel defensivo sigue creciendo, estamos ante un top en 3-4 años.

Super_Gogeta
12
pIJAS

Hoy era su cumpleaños ha dicho Schmeichel

7
Tunrall

#16508 Es que si le sacas de titular, es tan bueno que como no vayas 2-0 le tienes que dejar los 90 minutos, y asi se acaba rompiendo siempre.

Desde el banquillo jugara menos minutos, pero mas importantes.

Muitos

Lo que está claro sq los Joaos no pueden jugar juntos por la misma banda por muy bien que se entiendan. Si no te la lia uno, te la lia el otro y mi corazon esta debil como aguantar eso

bleed11

Por cierto, fue impresión mía o el segundo gol es completamente parable?

3 3 respuestas
MrAble

#16508 Pedri debería ser jugar de rotación la próxima temporada visto el rendimiento y volver a ganarse el puesto.

TitoBurns

Lo de Cubarsi mejor no comentarlo, desde Puyol subiendo del filial con Van Gaal no hemos visto nada igual. Palomitas y rezar que no nos lo jodan.

EneKka

Desde hoy en esta cuenta banca a Raphinha hasta que falle 5 vs el portero

3 1 respuesta
JimbojoneS

ale ale aleeeee

Markof

Yo del partido me quedo no solo que haya marcado 3 goles fuera de casa en champions si no remontar después de desconectar, necesitamos recuperar la mentalidad de equipo grande y volver a dar un puñetazo en la mesa en Europa de nuevo y creo que poco a poco se esta logrando, no digo que se vaya a ganar la champions, pero ya era hora de empezar a dar la cara de nuevo y de volver a tener orgullo

3
hehejo

#16520 O sea, hasta el próximo partido, ¿no?

2
Zh3RoX

#16517 El de Dembélé? La toca Ter Stegen pero va muy fuerte, es difícil.

ah dices el de Vitinha, no creo.

1 respuesta
Usopp

#16501 Están rabiando en el hilo del Madrid con el niño XD
Porque había que llevar a Nacho a la selección

ekeix

Hoy desde que uno de nuestros jugadores comparecía pareciendo el puto Allen Iverson, ya habían winning vibes en el campo.

El equipo ha estado de 10, y Xavi de 11. Tenemos lo que tenemos, pero bien juntitos y con cabeza hemos competido de lo lindo y desconectando durante 90 minutos enteros a uno de los jugadores más top de los últimos años.

Qué fuerte lo de Dembele, se nota que sigue siendo una puta ameba con patas. Hay que ser sinvergüenza y desgraciado para celebrar así el gol. Se nota que aquí estuvo mal y celebrarlo así le ha liberado tensión acumulada durante años, pero es de ser corto corto corto corto. Y la vida da muchas vueltas, que tenga cuidado que el karma es muy puto.

8 1 respuesta
Usopp

#16517 Tiene a 3 tíos delante, es imposible que vea por donde va a salir el balón

1 respuesta
eressea

#16517 los dos goles son justo donde debería estar cubriendo FdJ que no llega a tiempo a tapar y debería haber molestado más.

bleed11

#16524 #16527 No no, el segundo de ellos, el de Vitinha

1 respuesta
I

#16487 menuda cara de Abde tiene Pedri en esa foto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Tunrall
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • kokre