Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
eressea

#16458 he buscado a ver qué habían dicho y pienso lo mismo. Ha sido un comentario sobre un jugador que estaba haciendo malabares con el balón y ya está todo twitter diciendo no se que de racismo. No me lo parece, pero que sabré yo.

Maraculla

Ojo!!! Bravo por el PSG también eh, cuando se le tiene que tirar mierda se hace però en esto chapó

EneKka

#16464 Estaba haciendo toques con el balon y ha dicho que si no se le da bien el fútbol podía estar en un semáforo, una tonteria que si no fuera de origen marroquí nadie diría nada.

2 respuestas
hehejo

46 1 respuesta
Mtra

#16465 bien hecho, borrachos a casa por decir borracherías

Destacar la reacción del equipo y el planteamiento táctico que me ha parecido de 10 salvo la pájara de 5 min post-descanso.

hehejo

36
T

A ver si se enfada mucho el jeque y mete un clausulazo a FDJ, ojala que no, guiño guiño.

3 1 respuesta
-Crusher-

#16470 Puto Seitán con la smurf xddd

1
HZD

#16473 Si si, ya veo el vídeo arriba. Un poco desacertado pero vaya, no veo el drama por ningún lado. En fin...

1 respuesta
EneKka

El Barça se está marcando un Vinicius por si cuela xd

2
Markof

#16468 Dembele es un jugador que ha estafado al barça durante años, haciendo lo que le salía de la polla y encima la mayoría de los aficionados siempre le ha apoyado, celebrar así un gol es de desagradecido hacia un club y una aficion que aposto por ti y no te ha hecho un feo

21 1 respuesta
T

#16479 pues como la que se lio cuando en el mundial dijo el comentarista "Sale Marruecos robando" , un comentario sin mas, que por tocar a quien toca, se ofendio todo el mundo.

Inmolatus

#XaviQuedate

Mtra

#16473

Nacimiento: 13 de julio de 2007 (edad 16 años), Esplugues de Llobregat

Wikipedia

origen Marroqui? es ascendencia como mucho, pero es español

kmikase

#16474 Brutal

TitoBurns

#16465

El silencio post comentario cuñado y la risa nerviosa es la sentencia de muerte jajajjaa

A tomar por culo

hehejo

46 4 respuestas
-Crusher-

#16487 SEXOOOO

3
Djdexterz

Lo de Cubarsí me parece una puta locura la verdad, que jugador se viene.

24
Borbon

#16477 el clausulazo debería ser para el mvp raphina, futura estrella de la selección brasileña guiño guiño patada en los cojones

1
xDani360x

Y por parte del psg Nuno Mendes es un canteote, Vitinha igual

1 1 respuesta
SeeK

#16487 A ver si pilla una buena racha de partidos jugando bien, que me pone de muy mala leche la mayoría de veces. xD

oOL4sTOo

El comentario del Mono no creo que sea para sacarlo de contexto, se refería a malabares y la gente que se pone en los semáforos, basta ya de tener que siempre políticamente correcto porque se ofenden los de siempre.

1 respuesta
K

Si Raphinha nos ha callado la boca, se dice y no pasa nada

4
HZD

#16491 No le había visto ni 2 ratos pero ese Vitinha nos vendría de lujo xD

1 1 respuesta
Ilmanroth

A mi lo que me a sorprendido muchísimo hoy de raphinha era su velocidad punta, a ganado varias carreras con balones al espacio, yendo rapidísimo, o estoy loco, o a ganado en velocidad.
#16495 lo mismo pienso, el mejor del psg, me a gustado muchísimo, a sostenido él solo al psg bajo mi punto de vista.

TitoBurns

#16487

Cuando he visto a Rapinha con el peinado de fucker y sin la mierda esa de la vecina peruana del 5o con 50 años, sabía que sería una gran noche

15
pIJAS

Se viene Cafelazo helado con baylays que hoy la noche es joven viendo reacciones de los mamadores y de los culés de verdad.

1
Mtra

#16493 Aun así, no puedes soltar esa burrada en un directo de 4os de champions, es como si te suelta un/a comentarista en un partido femenino de rondas finales de la champions que tal jugadora deberia irse a fregar.

1 respuesta
eressea

Análisis de la jornada: el madrid autobús y contragolpe y dos goles rebotando en los defensas, el atleti ha marcado dos que le han regalado la defensa del dortmund, el barcelona ha sufrido. Podríamos pasar los tres equipos y podemos quedarnos todos aquí también.

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Tunrall