Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

bitelchuss

#17783 Yo lo hacía, pero con el cambio a Dazn no me funcionaba y no lo he podido dar de alta... intenté todos con ip y demás y no tuve cojones.

1 respuesta
oOL4sTOo

Lo que no se dan cuenta, es que:

-1.000 personas pagan 140€ son 140.000€
-10.000 personas pagan 20€ 200.000€

Ahora que saldría rentable para la liga? más personas pagando menos o menos personas pagando más? jodidos mafiosos.

1 respuesta
K

#17791 pues me dejó sin problemas

1 respuesta
bitelchuss

#17793 Tengo otro colega que estaba igual y lo hizo sin problema, a nosotros nos dio problemas, que somos dos, y no pudimos tras mil intentos e incluso escribirle a Dazn portugal/eleven mil correos en portugués como si estuviésemos allí jajaja :(

Mtra

#17792 una demanda por valor de 200.000€ en perdidas porque nos roban sin tener que dar el servicio XD

1 respuesta
oOL4sTOo

#17795 Es que hablamos de 140€ por tenerlo todo "legal", y el precio es el resultado de que hay muchas partes que se llenan los bolsillos con esto, la cuestión es, porque el fútbol vale 20€-30€ en portugal y aquí 140€?, es un disparate.

1 respuesta
Rintintin

El link ese de Acestream con todos los partidos lo tiene alguien? Que luego llega la hora y nuna doy con la página.

1 respuesta
CrusaderNR

#17783

Sabes si con vpn chuta bien?

1 respuesta
Mtra

#17796 hay un "porque", porque estamos en España y es la liga que se ve aquí, por lo que tiene que tener un coste más alto, como pasa en inglaterra con la premier, mientras que aquí pagamos una miseria por la premier, y pueden pensar lo mismo, que es injusto, pagan justos por pecadores y punto. Siempre vas a poder aprovecharte más de la hinchada "local" que de los sibaritas que quieren ver competiciones extranjeras, que es por eso que si te vas a otros paises, ofrecen "la liga" a precio de coste.

2 respuestas
Artemax

#17797

1 2 respuestas
Rintintin

#17800 Gracias!

Sergioelcapo

#17789 30/40€ todo Jesucristo vería fútbol, incluso aún que no puedas compartilo, la gente con menos posibles lo paga a la mitad y va a casa de X.

hehejo

Qbarsí SABE COSAS

La sexta y dos balones de oro para el niño jojojojo

3
Nuvok

#17799 EL problema que tenemos aquí es que no puedes pillar solo fútbol necesitas adsl/fibra + fijo + canales que no te interesan para poder tener el paquete fútbol.

1 respuesta
spnem

#17773 Raphinha hizo un gran partido en la ida, lástima que eso sea noticia

Mtra

#17804 para poder pagar +60/mes napos por el paquete de futbol XD Es que es de broma...

oOL4sTOo

#17799 Vale, te compro el argumento, la cuestion es, 140€ es un precio desorbitado, no pagas por eso ni el teléfono que usas en tu día a día, si metieran un precio "real" como por ejemplo 60€/70€ no crees que esto sería mucho más vendible?.

En Inglaterra el salario medio bruto es de 32000€/año y pagan 90€
En España el salario medio bruto es de 18.000€/ año y pagamos 140€.
En Italia con un salario medio bruto igual que el nuestro, pagan por ver CL y Calcio 65€.

1 respuesta
Mtra

#17807 Si obvio digo que es abusivo, y se aprovechan de su posición de poder y de que son los únicos que lo ofrecen. (por cierto, en los 140€ incluye DAZN o hay que pagarlo a parte para ver el partido de DAZN?). Me sigue pareciendo abusivo a 60€ aunque ya sería algo más vendible XD

hehejo

Buenos días, eso lo primero.

Veo mucho PESIMISMO hoy, y no solo pesimismo, sino mucho CAGÓN.

Creo que se os olvida que somos el FÚTBOL CLUB BARCELONA. Que si Mbappé siente la venganza como algo personal o polladas así jajajaj. ¿Vosotros os creéis que eso me importa? La suerte que tienen esas ratas parisinas de la jaula de oro es que no estamos en el Camp Nou, porque eso iba a ser UNA JODIDA CALDERA, iban a tener pesadillas días antes y probablemente alguno acabaría con trauma si me apuras.

¿Que es posible que Mbappé nos prepare alguna? Claro, no por nada es uno de los mejores del mundo. Pero yo confío en el equipo ciegamente.

Lo único que pido a todos los que vayan al estadio es que lo de Figo quede en una broma en comparación a lo que se le debería hacer a Dembélé.

Hoy es día de partido. Hoy es día de pasar a jodidas semis.

21
K

#17798 el registro si requería VPN. Ver el partido no hace falta. Cuando inicio sesion, directamente me aparece el contenido DAZN portugal sin revisar le origen de la IP

2
hehejo
5 respuestas
xDani360x

#17765 entiendo que sean así de largos, pero no comprendo nada más, hay problemas de stock y movidas legales, no le veo mucho sentido a seguir con la marca después de todo

Chevi23
2
bitelchuss

#17811 pensaba que se limpiaba para semis al 100% salvo que te expulsasen

JMBaDBoY

#17811

Salvo que hayan cambiado la norma eso no era así, si ven roja sí que se perderían la ida de unas hipotéticas semis, si no ven amarilla, se limpian en semifinales.

El artículo 52.2 del Reglamento de la UEFA Champions League dice lo siguiente: “Desde el primer partido de la fase de grupos, los jugadores y miembros de los cuerpos técnicos de los equipos quedan sancionados para el siguiente partido de la competición después de tres amonestaciones que no den lugar a una tarjeta roja, así como después de cualquier amonestación impar posterior (quinta, séptima, novena...).

Todas las tarjetas amarillas se eliminan al finalizar los cuartos de final. No se trasladan a semifinales. Eso favorece que ningún jugador pueda perderse una hipotética final por sanción de acumulación de amarillas ya que un jugador amonestado en los dos partidos de semifinales no sería sancionado para la final. Aunque sí que lo puede hacer si ve una cartulina roja, ya sea roja directa o doble amarilla.

3 4 respuestas
bitelchuss

#17815

#17815JMBaDBoY:

si no ven amarilla, se limpian en semifinales.

Es aunque la vean, porque ya pasan limpios a semis. Pero sí, se ha entendido. Chachi.

ekeix
1 4 respuestas
K

Flipo como estando en la mierda, seguimos siendo el equipo con más audiencia

Zh3RoX

Osea, que si ven una amarilla se pierde la ida de semis si o sí? No me jodas. No se supone que se limpian ya al pasar a semis? Menudo bochorno

1 respuesta
hehejo

#17817 Otra jornada más carrileando esta liga de mierda.

Entiendo que para el espectador es muy entretenido ver un 11 vs 12 para ver si David gana a Goliat.

Usuarios habituales

  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Super_Gogeta