Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

bitelchuss

#17819 No sé qué has leído pero no, limpian en semis, nadie se perderá la ida salvo que lo expulsen.

2 respuestas
sh31k

#17817 no me cuadran esos datos.

Zh3RoX

#17821 Este tuit #17811 no dice lo mismo

Y se contradice con lo que pone #17815

Glaed

#17800 desde hace unos meses se corta cada 10-15 minutos con un error de acestream no? como lo solucionáis vosotros sin reiniciar el pc/router?

2 respuestas
JMBaDBoY

#17821

La ida de semis te las puedes perder si hoy ves tercera amarilla. Otra cosa es que en semis empiezas ya con 0 amarillas.

1 respuesta
hehejo

#17824 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/el-hilo-de-acestream-708012/20#586

Con esa versión no se me volvió a cortar nunca más.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#17825 Pero a ver, si lo que pones aquí #17815 no dice eso, dice lo contrario xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#17827

?? Se limpian al finalizar los cuartos ergo empiezas semis con 0 amarillas, pero eso no significa que si hoy ves la tercera amarilla te vayas de rositas y puedas jugar la ida de semifinales estando apercibido. No tendría sentido alguno que las amarillas que se vean hoy no tengan efecto disciplinario alguno.

2 respuestas
Zh3RoX

#17828 Entonces esto está mal redactado

Todas las tarjetas amarillas se eliminan al finalizar los cuartos de final. No se trasladan a semifinales.

Porque no se aplica a las amarillas que conlleven sanción, por lo tanto no son todas las amarillas.

1 respuesta
bitelchuss

#17827 #17828 es que eso es un pelín ambiguo, pero bueno, parece que es así, soy yo el que no lo he entendido, pero es que me sonaba que limpiaban.

Pero entonces no veo por qué dices a #17811 en #17815 que eso ha cambiado porque estáis diciendo lo mismo, no?

Merino14

Se entiende perfectamente. La norma dice que se limpian las amarillas, NO la sanción.

3
Glaed

#17826 gracias!

ANDREz

#17783 yo pago bein en francia 15 eur al mes pero hoy ponen al pateti

PuNTo

#17824 Cierra procesos y vuelve abrir el enlace.

Se tarda cinco segundos en volver a ver el partido.

El truco está en cerrar la aplicación del todo.

1
KKFirri

#17829 las amarillas se eliminan, lo que no se elimina es la sanción

Zh3RoX

Pues tened claro que hoy De Jong, Araujo y Lamine se comen amarilla

1 respuesta
Ilmanroth

#17836 si pasamos hoy, la felicidad no me la va a quitar ni jugar las semifinales enteras con el b.

8
Nullpointer

#17817 Una vez más el Barcelona salvando las televisiones

Kiupah

#17811 Me gusta la idea de jugar con 2 en punta y 4 medios, pero estando Sergi Roberto y Christensen suspendidos es jugársela poner a Romeu en lugar de De Jong.

Lo que se puede hacer es quitar a Lamine de inicio, que salga después depende de como vaya el partido y si jugamos con 4 en el mediocampo meter a Fermín que tiene bastante llegada y disparo con apoyo de Gundo que suele subir también.

miwel

Como si sancionan a los 11, hoy hay q pasar luego en semis ya se verá, salimos con Roberto en punta

1 respuesta
Kiupah

#17840 Pues a mi me preocupa más que pueda tocar el Atlético y su juego sucio. En la liga nos ponen el culito para joder al Madrid si pueden, pero en Champions las hemos pasado canutas.

ninha

Post de la suerte incoming...

Estamos en tus manos. Acompáñanos en este segundo partido, danos la templanza que necesitamos y lo conseguiremos. Força Barça y gloria a la Moreneta.

2
ekeix
10
SniPy

Nervios nervios nervios

Zh3RoX

Como me jode no poder tener a Gavi en estos momentos, es clave en el equipo.

5
SeeK

Me duele la barriga.

1 1 respuesta
g0yu

La Copa de Europa, señores!!!! Ahora lo entienden.

Mucha suerte, y si no puede ser, que no os hunda la noche. Son un grupo de millonarios que su talento es jugar a la pelota y no saben quien sois.

3
Kiupah

La final es en Wembley, el destino y la historia está escrita.

1
eressea

5
pIJAS

Veo la típica pájara de 2 goles en 3 minutos y vuelta a remar pfff que día más largo joder

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Super_Gogeta