El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
LoBeZNoxXx

#568 sí, uso defender, pero el archivo de instalación lo metí a virus total y no daba ningún positivo, lo miraré luego una vez instalado, es extraño que esté en el desinstalador, no sé ejecuta en segundo plano nada relacionado con el uninstaller, de todas maneras miro luego, pero lo he desinstalado e instalado 2 veces y no ha saltado nada de troyano.

Ya lo he comprobado, me extrañaba mucho, el archivo está limpio totalmente, comprobado desde virus total subiendo el archivo y mi defender con definiciones actualizadas tampoco da ningún positivo.

Has bajado el archivo de la página oficial o de uptodown o cosas así?
Tienes las definiciones actualizadas para evitar falsos positivos?
De todas maneras prueba a subir ese archivo a virus total, el que yo he subido da 2 falsos positivos de antivirus que nadie conoce y luego todo limpio 2/72 y el installer ni si quiera da ninguno. Todo bajado desde su página oficial y probados los dos instaladores beta y no beta que son lo mismo en verdad.

Pasado el Malwarebytes y Eset online y carpeta limpia, es extraño lo que dices, tiene pintaza de falso positivo, suele pasar con wacatac, puedes googlear un poco y verás lo que digo.

1 respuesta
Mtra

#569
Go Superleague

3
-Sore-

#571 si claro, descargue la versión beta de la pagina oficial https://docs.acestream.net/en/products/ y la definición de defender la tengo actualizada a hoy 25/02/2024...

es raro que tu defender no lo detecte y el mío si... será quizás por tu versión d Windows o yo que se... o porque instalaste la versión stable y el positivo del uninstaller.exe es solo de la beta... lo dejare pasar, como dices, tiene pinta a falso positivo...

por cierto, las versiones stable y beta parecen iguales, pero la beta ocupa unos bytes mas, así que alguna diferencia deben tener... me gustaría saberla...

2 3 respuestas
Denian

#573 Acabo de instalarla y a mi tampoco me ha detectado nada el defender, es cosa de tu pc.

2
0NieBeL0

Llevo 25 minutos y con la versión beta no me tira a los 10-12 minutos como antes, parece que se ha conseguido algo

N

me pueden decir cual es la beta y si tengo que modificar algo para que no se me corte cada 10 mis?

solrac_91

#573 Yo también la acabo de instalar hace un rato del mismo link y todo bien no me ha dado ningún problema.

Y confirmo que con la nueva versión llevo sin cortes +45min, con movistar. Antes estaba usando el Warp para evitar los cortes.

m4a1sd

#573 Viendo el Betis con la versión estándar y pasado los 12 min. ¡Vamos!.
Gracias.

P

Por el momento la última versión de Acestream da resultado. Desinstalé la beta e instalé la 3.2.0. Hablo de PC. Lleva una hora y no se ha cortado, con cualquier versión anterior a partir de los 12 minutos se cortaba siempre. Con el móvil no tuve ese problema nunca. Soy de Movistar.

1 respuesta
jimmykalajan

#579 hola podrias pasar link porfa , cuando me intento meter desde google me aparece que la pagina de acestream no existe

1 respuesta
HZD

Bueno, pues confirmamos que esta nueva versión para PC (3.2.0) funciona sin problemas mas allá de los 12 minutos sin necesidad de vpn. Jódete Tebas :clint:

6
P

#580 Métete con Opera, que tiene VPN. Así te sale sin problema.

1 1 respuesta
jimmykalajan

#582 vale gracias!

1
A

Instalada nueva versión 3.2.0
20 minutos de partido y todo perfecto, sin VPN ni nada (mi compañía es Movistar)

1
javivelaz

Alguno que use acestream en un chromecast? Últimamente me va con bastante lag creo que por temas de rendimiento. Usais alguna configuración en la aplicación para optimizar el rendimiento?

notBKD

Acestream 3.2.0 PC enlace mega 1 link no fake

5 3 respuestas
ManKorR

#586 para pc?

xArtiic

A mi hoy 0 problemas, venía de tener que cerrar cada 15 mins.

notBKD

yo con el 3.1.17 a los 12 se cerraba y nada, tenia que reiniciar, con el 3.2.0 de momento fenómeno.

dynamic

Ojala aguante el 3.2 xD

1 respuesta
HZD

#590 Y si no pues tiraremos de warp que funciona de lujo también.

notBKD

Confirmo que con la 3.2 no se corta

StkR

Yo también confirmo, lo he estado probando tras instalar y todo ok.

Carcinoma

No creo que sea por la versión; yo no he actualizado y ayer pude ver el partido sin un solo corte. De hecho, diría que mejor que nunca.

2 1 respuesta
notBKD

#594 Es que tb depende del ISP que tengas contratado si ya ha aplicado las restricciones o no. Con la 3.2 supongo que habrán cambiado las IPs / direcciones de los servidores del Ace y por eso a algunos con la 3.1 no funcionaba bien y con la 3.2 si que funciona.

NiGGaZ

#567 Donde puedo bajar la versión oficial 3.2.0 para PC? la página acestream.org no hay manera de que cargue.

2 respuestas
notBKD

#596 he puesto link un poco mas arriba...

4
Aidanciyo

Cuales son las mejores paginas /telegram con canales de ace? por mp gracias

1 respuesta
vlayimir

Yo con vodafone ya puedo usar la 3.1.74, la de toda la vida. Los que seáis vodafone probad porque creo que ya no bloquan

1 respuesta
notBKD

Haced caso a #599 , para que usar la última versión de la app, que esta demostrado que funciona, si por su apreciación personal la versión anterior que da problemas a la mayoría, a él le funciona, además con el peor ISP de España.

De verdad, algunos no se como sois capaces de venir a escribir estupideces y quedaros tan anchos, creo incluso que éste ser cree ayudar a alguien con ese comentario.

3 respuestas

Usuarios habituales