El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
sereN

Probando con el 1.1.1.1 warp para iniciar stream m cuando lo desactivo se corta el engine...

PD : Seria casualidad por que ya me ha funcionado correctamente

mufyto

Pero es que no solo es el futbol, es todo en general que se corta en acestream... Me falta por probar si una peli torrent en acestream tb se corta

spyro512

#529 llama a la Interpol y al rey de España si no quieres que caiga en saco roto

2
R

#535 Yo no uso aplicaciones iptv, uso kodi y acestream, y al configurarlo pongo de reproductor ace player. Yo pinchando enlace en kodi arranca el reproductor ace player y luego a los x min me echa fuera. Si entiendo bien ararancando este reproductor arrancaria el motor.... y no deberia parar... y para. Creo que hay algo que se me escapa....

1 respuesta
-Sore-

#544 yo instale en el vontar x4 la versión ace media 80 beta armv7 y no se para... tan solo salía al abrir un canal una pagina de Chrome para que pague un plan sin anuncios... lo cierras y ya esta... asegúrate q en el la interfaz de ace media, en preferencias, engine, tienes seleccionado jugador por defecto (player) el ace player, aunque no se si esto ultimo es necesario...

1 respuesta
R

#545 -Sore- gracias por tu ayuda. Que ya estoy bloqueado.

la version AceStreamMedia-3.1.80.0-armv7.apk la he probado (como unas cuantas mas). tengo el fichero ahora ya no se si el la beta..)
siempre con figuro 4 cosas en acestream una es el jugador por defecto ace player....

mañana lo intentaré de cero una vez mas pero creo que esta opcion la probe... (si me abre la pagina web y paso de ella y arranca el reproductor cargando empieza y al rato fuera...).

En principio por todo lo que leo no tiene gran ciencia perro a mi no me va.

supongo que es esa la version de la que me hablas

R

#546 AceStreamCore-3.1.80.0-armv7 esta debe ser la versión beta, que tambien probé.

lo intentaré otra vez..... pero ya use esta versión y tampoco me iba

1 respuesta
P

Ayer vi el Bilbao Girona en un android TV con las dns del aparato 9999 y 1111 y con ésta versión de acestream https://download.acestream.media/products/android/acestream-core/armv7/latest sin problemas.

1 respuesta
P

#547 A mi la semana pasada tampoco me iba e hice lo que te he puesto antes y también me desregistré del acestream antes de desisntalar y desde entonces sin problemas.

dyerseve

https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/espana-sistema-contra-iptv-pirata-acaba-futbol-ilegal-0224/

Puede estar relacionado mas bien con esta noticia. A mi me pasaba eso a los 15 min out

sarckk

#514 eres de fire tv?

1 respuesta
F

NOTICIAS DE LOS DESARROLLADORES DE ACESTREAM. Aquí teneis la traducción y el link al post original.

Nos complace anunciar que una versión actualizada de nuestra aplicación para Windows y Linux está en el horizonte, con el objetivo de brindarle la experiencia perfecta que disfruta actualmente en Android.

Actualización clave: Es esencial comprender que si bien esta nueva aplicación se esfuerza por ofrecer un servicio ininterrumpido, su efectividad no se puede garantizar al 100 % en escenarios en los que nuestros sitios web podrían estar bloqueados por proveedores de Internet. Esta limitación se debe principalmente al bloqueo de dominios cruciales para procesar las solicitudes de publicidad. En consecuencia, es posible que los usuarios de nuestra versión gratuita deban recurrir a VPN o métodos alternativos para eludir dichas restricciones.

Para nuestros usuarios suscritos: ¡Tenemos grandes noticias! Aquellos suscritos a nuestros planes premium, incluida la opción NoAds, no enfrentarán tales problemas. Gracias a la integración de la tecnología de contabilidad distribuida (DLT) para la gestión de cuentas, su acceso no se ve afectado por los bloqueos de proveedores, lo que garantiza una experiencia fluida e ininterrumpida.

Avanzando: Estamos comprometidos a brindar a todos los usuarios la mejor experiencia posible, independientemente de los desafíos externos. Manténgase atento al lanzamiento de la aplicación y tenga la seguridad de que siempre estamos trabajando en soluciones innovadoras para mejorar su conectividad y experiencia de uso.

Equipo Ace Stream

https://forum.acestream.media/t/acestream-disconnects-every-12-15-minutes/3766/22

3 2 respuestas
m4a1sd

#552 Toca esperar en pc.

BreinsDW

"loboferoz69" es un infiltrado por parte de laliga para recopilar informacion acerca de acestream y sus usuarios, peligro....

1 respuesta
R

#548 He metido esas DNS y parece que va, de momento no se me ha cortado. Estoy viendo champ....s !!!!!

Veremos si esta alegria se mantiene ;). De momento no me atrevo a cambiar a probar nada más. Y ya pasaron 15 min.

gracias PeZrt.

1 respuesta
D

#514 no sé qué es diré TV. Lo tengo instalado en una Raspberry.

D

#551 no sé qué es fire tv, lo tengo en una Raspberry

vlayimir

#552 Vamos que van a aprovechar el bloqueo de las ISP para meter la solución como característica Premium de pago, de coña. Y a ver quien es el guapo que crackea eso. Ya veremos si le sale a cuenta meter el premium en vez de cambiar dominios y seguir recibiendo de la publi de la versión gratuita, que con seguridad serán la amplia mayoría de sus usuarios. Porque si se piensan que vamos a suscribirnos lo llevan claro. En fin, fue bonito mientras duró.

P

#555 De nada ramsesvigo. Dime si cerraste sesión en el acestream y no volviste a registrarte para saber sin han capado cuentas.

1 respuesta
R

#559 No cerré sesión de acestream (si no me equivoco no tenía sesión abierta) y no me he registrado. Eso si, borraba cache y datos de la aplicacion antes de desinstalar.

Estoy pensando que el problema podría estar cuando desde kodi Horus buscaba enlace acestream (al volver a instalar Horus, en sus ajustes, igual no tenía marcado reproductor externo).

Bueno, ahora parece que hemos vuelto a lo de antes..... a ver cuanto dura.

vasketahd

para linux que solucion hay?

1 respuesta
A

#561 De momento lo mismo que Windows
Si no quieres pagar una VPN tienes Cloudflare WARP para Linux también

ManKorR

Ayer vi la champions en el pc sin el warp activado, con Vodafone.

1 1 respuesta
vlayimir

#563 Yo estuve con el bloqueo una semana o dos y desde hace 2 días ya no lo tengo, también soy Vodafone, ¿habrán reculado?. Tengo constancia que los de Movistar sí siguen bloqueados.

1 respuesta
1 comentario moderado
rubmonhor

#564 yo soy O2 (Movistar) y sigo bloqueado usando Acestream versión PC para windows (lanzo Acestream con WARP y listo). En Android sin problema con el Acestream Live.

LoBeZNoxXx

Ya está la nueva versión en el servidor, 3.2.0 para PC Comprobada y funcionando (Probada más de 2 horas), pensaba que harían algo para que solo los premium pudieran aprovechando la oportunidad de estos bloqueos por parte de los ISP Españoles y Portugueses, pero parece que funciona, tiene algún bug, como que aun no se puede limitar la subida, vamos de siempre pones un limite y se lo pasa por los huevos, y que da el fallo que os digo a continuación:

Si tocáis la config, al parecer al cambiar UPNP a destildado, da el fallo "object of type nonetype has no len"

tanto la que pone beta, como la que no, son la misma versión con firmas idénticas diferenciadas por la hora de subida 40 minutos más tarde una que otra, por si probáis y os da por probar la beta creyendo que es otra.

PD: Admins SpiuK o Yekale7 por favor, agregad esta info a #1

PPD: Parece que el error lo tira más veces si se cambia la config en algo (Vuelvo a decir, después de pruebas creo que es solo la opción UPNP), tendrán que pulirlo, por tanto si os falla después de una config fallida, eliminad la carpeta .acestream dentro de users/appdata/roaming y si no, no cambiad opciones una vez borrada la carpeta.

2 respuestas
-Sore-

#567 usas defender? que opinas de esto? con la 3.1.74 no tenía este positivo...

1 respuesta
ppjose

LaLiga busca mejorar el marco legal para multar a quien vea el fútbol pirata: se acabaron los partidos gratis

...la organización presidida por Javier Tebas quiere dar un paso más, y busca mejorar el marco legal para tratar de sancionar al consumidor final, tal y como ya se han implementado en Italia...

https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/12651042/01/24/laliga-plantea-una-ley-para-multar-a-quien-vea-el-futbol-pirata-se-acabaron-los-partidos-gratis.html

2 respuestas
Iwywnsb

#569 ojalá se hunda la liga de mierda. Al campeón de Tebas se le estudiará en el futuro como el inútil que se cargó un producto de más de 100 años de historia por su avaricia y poco cuidado a su cliente habitual: el mercado español.

Va fresco el tonto este si se piensa que vamos a pagar 100€ al mes por ver fútbol, que encima cada día es más aburrido y más sospechoso.

5

Usuarios habituales