El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
P

Buenas tardes, soy nuevo por aqui, saludos a todos. Hoy para asegurarme he visto al Madrid en un android TV con las dns del aparato 9.9.9.9 y 1.1.1.1, con el acestream 3.1.80 y con vpn windscribe los primeros 2 minutos y no se ha cortado. Mi iSP es pepepone sobre red de movistar. Por si le sirve a alguien.

n3On

Se podria cambiar el titulo del post, por Presentaciones Foro MV xDDDDD

Porq telita desde que se abrió esto... y es un repetir y vuelve a repetirse lo mismo de los problemas, soluciones, etc jeje

1
juan_23

Buenas tengo acestream en Android y desde hace tiempo solo me funciona desde una red wi-fi. Cuando lo intento con los datos móviles se queda siempre en el prebuffering. (Soy de Vodafone)
Alguna solución?

D

Hola, uso cristal azul en Kodi que tira de acestream para ver los partidos, y al de 15 minutos te echa la conexión y ya no puedes volver a conectar. ¿Alguien sabe cómo resolverlo?
Gracias!

1 respuesta
L

HEY PEKES .. como estaís? vamos con el tema el caso es que en febrero del 2024 ha entrado la orden de bloquear .. (usando una herramienta de bloqueo ) muxhas paginitas y támbien bloquear el famoso acestream solo se trata de eso . Bien pues aportaré mis conocimientos siempre he usado acestream, kodi, emule torren en fin .. y la verdad el domingo he visto el madrid barcelona de basket sin interrupciones sin usar ni vpn ni ace stream... asi de simple sin cambiar de compañia que si pepito que si juanito . No voy a facilitar en el hilo nombres y direcciones por que estaría facilitando a los censores o inquisidores (como los TEBISTAS que tiene un enorme sueldazo) , estas paginas donde se puede ver cualquier tipo de deporte ..... Buscar en la web y solo usar el navegador Tor eso si solo permite algunos tipos de circuitos , si por alguna circunstancia se cortase la transmisión solo debéis cambiar el circuito 5 segundo o 10 y voila seguís viendo la transmisión cualquier tipo de deporte y en cualquier lugar . Espero os sirva de ayuda. os aconsejo que las búsquedas las hagáis en ingles buscando streming . sport today cosas así , encontraréis multitud de paginas ir probando . En mi caso tengo 7 las cuales uso dependiendo si algunas esos dias no funcionan o estan algo lentas., espero os sirva de ayuda. Suerte.

1 respuesta
L

vamos a ver .. sin vpn sin cambiar de compañía...sin kodi veo lo que me de la gana el domingo me vi el rmadrid barcelona de basket sin cortes ni matracadas el inquisidor (tebista) no va a poder por que siempre hay soluciones... NAVEGADOR TOR...lo primero , ahora bien las búsquedas de l as paginas que transmiten los eventos deportivos no las voy a poner aquí por que estaríamos facilitando la labor de los censores y sería facilitarles la labor, sin cambiar dns ni pepinadas absurdas vamos al lio instalar tor , ahora empezais a buscar eventos deportivos pero uno de los secretos esta en hacerlo en ingles, también se puede en español pero estas están mas saturadas en las búsquedas y + capadas por proovedores de servicios ...actualmente dispongo de varias paginas unas 7 que me permiten ver todo tipo de eventos .. ir buscando hasta dar con las +interesantes no os olvideis de busca en el ultimo mes por que van cambiando su direccion si encima usais una vpn mucho mejor el contenido es infinito suerte.

Sinso

No se si estoy en mediavida o en yahoo

28 3 respuestas
L

#517 pues cambia de oculista

vlayimir

#517 xDDDD

PiPePiTo

#517 Algunos mensajes los leo con voz de anunciante de cursos en youtube xD

1
spyro512
#515loboferoz69:

ha entrado la orden de bloquear .. (usando una herramienta de bloqueo

no shit Sherlock

ManKorR

Me ha costado leerlo y no me enterado de nada, solo buscar en Tor.

1 respuesta
dynamic

A mi con el Hey Pekes ya me ha matado 😂😂😂

5 1 respuesta
L

#522LaLiga cuenta con una división especializada en Protección Tecnológica del Contenido en la que trabajan 25 personas, donde se han desarrollado herramientas de software propias para investigar en tiempo real quién hay detrás de las webs que divulgan sus contenidos. Algunas de ellas son Blackhole, Lumière, Neko, Sentry, Vento o Pasteur2.

L

#523 que fácil es morir papeando un bocata de nocilla glup glup glup

L

#522 hey mancor , que no te voy a hacer el examen , todo el año vagueando como la cigarra , impicate y busca seek seek seek

1 respuesta
Marlaix

#526 cálmate peke

1 respuesta
L

#527 a tus ordenes papi

L

Acestream es un programa legal al igual que vlc, yo ya he interpuesto una denuncia ante la guardia civil por el bloqueó de la liga contra un programa completamente legal como lo es acestream que sirve para mil cosas a parte de tener la capacidad de emitir en bloques cualquier streaming de vídeo. No van a acabar con nada, están desesperados por no subir de abonados.

1 respuesta
n3On

L

https://satcesc.com/futbol-en-la-television/

R

#496 en mi vontar he empezado con la 80 , pero nada luego vi otros comentarias que decia la Live y nada, luego la beta que decian mejor.... en cada instalacion borraba datos y cache antes de desinstalar. Incluso reiniciando vontar.
lo del motor no lo se. como puedo ver si reinicio?.
y si lo reinicio manualmente es solo despues de instalarlo o cada vez que se use?

1 respuesta
R

#503 a mi no me va con warp. tengo masmov....

L

https://isp.page/es/list-of-all-services/SPAIN

-Sore-

#532 si usas otros reproductores para ver ids de aces q no fueran el ace player, como los d aplicaciones iptv y eso... es tan facil como reiniciar o apagar y encender el vontar, irte a la aplicacion iptv y reproducir el canal acestream... si te da error de conexion es q el engine de acestream no esta arrancado... en la version 48 arrancaba automaticamente con el vontar... ahora parece q solo arranca cuando usas el reproductor ace player...

1 respuesta
LICI

Tebas va cerrar mv

N

Chavales una pregunta, hay dos opciones en el warp (activar solamente el dns 1.1.1.1 y activar el 1.1.1.1 con warp ¿Sabéis si cualquiera de las dos opciones vale para saltarse la restricción? es que la segunda opción capa muchísimo la velocidad de la conexión

SpiuK

Joder, estoy o entre borrar 2374962 o mandar el hilo a la mierda.

2 respuestas
ManKorR

#538 tomate la semana de vacaciones spiuk

Sinso

#538 Rebuscando etre la basura hay cosas decentes.

Yo digo conservar.

Usuarios habituales