El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
SkyeS

Bueno, he probado lo de cloudflare.

Ha sido ponerlo y notar que internet me iba bastante mas lento, de hecho he hecho una prueba de velocidad y de 1000mb/s que llego me marcaba 21, mucho mucho menos. Pero no me ha importado en absoluto, he puesto el ace stream, el partido, he desconectado el cloudflare y va PERFECTO, no se ha desconectado en ningún momento.

Gracias a todos los que habéis comentado esta solución.

xingular

Hoy dejando solo la 3.1.80 lanza los streams.

R

#477 Exacto, lanzas el stream, vas a fecha y hora de windows, lo retrasas y a disfrutar. Luego cuando termino lo restablezco en automático y listo

2 respuestas
L

#483 Cuanto lo retrasas? porque lo he retrasado 2 horas y se congela la imagen

1 respuesta
R

#484 Lo estoy retrasando 12 horas

1
HZD

#483 A mi esto no me ha funcionado y me ha saltado el error a los 12 minutos. He puesto un stream a las 17:30, lo he retrasado 2 horas exactas y no ha funcionado.

1 respuesta
R

He lanzado el stream, luego retraso el reloj 12 horas como dice Rjillo y el resultado es que llevo 24 minutos sin cortes.

1 respuesta
P

#486 vamos a ver el reloj del pc no el de pulsera.....jajaja

1 respuesta
HZD

#488 jajaja

Cypher_28

Buenas, me está pasando en mi Android TV el error de "cannot start play. Please reintent later" y veo que en el post original dicen que me baje la versión 3.1.8 pero en mi chromecast Google TV me dice que no es compatible. Algún consejo?

1 respuesta
KaNuTo

a mi se me corta tb en el pc, antes no se me cortaba nunca

ManKorR

Que mala suerte

xingular

#490 mira #465

Kr4Zy

A mi en windows me funcionó desinstalando version anterior con RevoUnistaller e instalando 3.1.74-beta (Creo que alguien lo puso por aqui)

En FireTV/Android me funciona con la 3.1.80. -> Vistos en FireTV y Tablet Android el Cádiz y el Barça ayer.

Internet: LOWI

1 respuesta
R

#487 yo he retrasado 12 horas en el pc y nada.....ayer he probado en tablet android por la mañana en movist...+ y en movi...deportes y ha estado horas funcionando de tarde no hubo manera de ver el partido. Y en el tv box (vontar x4) tampoco. No se si en determinados eventos capan las conexiones o determinadas operadoras .... yo tengo masmov... de operadora.

-Sore-

#494 se te inicia el motor de acestream solo cuando enciendes el tvbox? que versión instalaste? puedes pasar el link por mp

a un colega mío le pasa que desde que instalo la 80 no se le inicia el motor de acestream y tiene que iniciarlo manualmente abriendo la aplicación... a alguien mas le pasa? tiene un vontar x4

2 respuestas
Kr4Zy

#496 https://www.apkmirror.com/apk/innovative-digital-technologies-llc/ace-stream/ace-stream-3-1-80-0-release/ace-stream-3-1-80-0-android-apk-download/

inicio Acestream, me sale como para registrarme pero arriba a la derecha me salen 3 puntitos, le doy, le doy a reproducir ID o algo asi, le meto la direccion del stream, me pregunta donde quiero reproducirlo, le doy al ace stream media player y listo.

1 respuesta
xingular

No lanza el reproductor en Chromecast.
Ayer si hice una prueba y abría. Hoy no.
Con Chromecast estamos bastante perdidos.

dynamic

yo estoy viendolo con Proton y 0 parones por ahora

1 respuesta
Neocom

#499 A mi Proton me corta la conexión porque detecta que es p2p. Que si quiero que pague, vosotros pagáis o qué?

1 respuesta
dynamic

#500 tienes que buscar otro server, yo lo tengo free

Sinso

A mi leyendo este hilo me da que hay mucha gente dando palos de ciego, o achacando parones que ha habido siempre de cuando en cuando a historias varias.

A cada uno le funciona una cosa, eso es síntoma de que no existe el mismo problema para todos.

2 3 respuestas
dynamic

#502 para PC es bastante sencillo ahora mismo, es usar WARP o Proton no tiene mas

Yo tengo Movistar

2 respuestas
Sinso

#503 Llevo 70' de acestream sin ningún corte sin hacer nada.

A mi es que eso de los 12' me parece una chufla. Para que iba a esperar las ISP (porque la liga tiene poder -3) 12' para bloquear el Stream. Con 12' lo puedes ver con normalidad dando a stop y play cada 11:30 y esperando 5 segundos a que te vuelva la imagen. Cuando lo bloqueen desde ISP, que sucederá, ni siquiera te cargará.

2 respuestas
F

#504 Tu ISP es Orange o sus derivados ? (o sea Jazztel o Simyo). Es que Orange es el único que no está bloqueando, quizá por eso te va bien sin hacer nada.

Adros

#502 No, en las últimas semanas se está repitiendo el mismo patrón. Y es bastante generalizado.

M

#504 Si, las operadoras han capado varias URLs a las q consulta Acestream, es un hecho.
Acestream va solicitando cierta información cada cierto tiempo. Desde q lanzas un id desde Acestream si pasados 12 minutos la aplicación no es capaz de tomar la información desde las URLs capadas se para.
Esto es lo q pasa con todas las versiones anteriores a la 3.1.80.0, a partir de esta no se produce el error, aun desconozco si ya no consulta esa URLs o si solo era un bug arreglado con respecto a esas consultas fallidas

LestatLinc

Puto Tebas

vlayimir

#497 claro pero hablamos de que se inicie solo el ace en el arranque.. no darle a mano.

vlayimir

#502 deja de decir tonterías anda

Usuarios habituales