El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
F

Yo conecto la VPN luego abro el stream y lo dejo todo el tiempo. Los que la quitais nada mas empezar a reproducir, si luego quereis cambiar de stream, la teneis que volver a poner antes, no ??? Yo es que a veces voy cambiando de un partido a otro.

1 respuesta
J

#434 BINGO!

Yo tengo Digi y leyéndote me ha dado por hacer unas pruebas con el canal Liga de Campeones. Con las DNS por defecto se ha cortado exactamente a los 12 minutos. Después he cambiado las DNS a nivel de router por la típica 1.1.1.1 de cloudfare y de secundaria la 8.8.8.8 de Google y no se ha cortado pasados esos 12 minutos.

Así que el consejo para los que tengáis DIGI es que solo tenéis que cambiar las DNS nivel de Router ( entiendo que a nivel de sistema operativo como Windows o Android también vale) y todo volverá a la normalidad.

P

#451 Claro, si cambias de stream tienes que volver a conectarte. Si cambias habitualmente de partidos no te desconectes. Yo es que elijo un partido y lo veo entero sin cambiar.

1
robtete

yo he conseguido quitar el problema de buffering de Kodi en mi Chromecast conectándolo a una VPN (uso una de pago). Tengo la particularidad de que tengo el servidor Acestream dockerizado en la nube (tb con VPN), por lo que no necesito la aplicación de Acestream en el Chromecast, solo pasar la URL del stream a Kodi por json-rpc para lanzarlo en el reproductor de Kodi.

Si no conecto el Chromecast a la VPN no para de cargar el buffer si utilizo el reproductor de Kodi, y por otro lado si utilizo la app de Acestream en el Chromecast con AcePlayer, cero problemas (no es necesario conectar a la VPN en este último caso).

Esto huele a que las operadoras nos están buscando las cosquillas...

Kr4Zy

Alguien puede hacer un resumen ordenado con las diferentes soluciones tanto para PC como para Android, y que se mponga en #1? Gracias!!!

1 respuesta
StkR

#455

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más (a algunos no parece funcionarles esto, buscad entonces la versión "live TV" de acestream o instalad esta de primeras, como prefiráis.)

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.

@Yekale7 @SpiuK lo primero gracias por cambiar el nombre del hilo. Lo segundo: podéis poner este mensaje fijado en #1? Gracias.

13 2 respuestas
xingular

#456 Yo este fin de semana me pongo con tiempo y pruebo, pero con la 3.1.8 y con ace stream live TV no me lanzaba nada el martes. No se abría el reproductor.
Probaré con todo: descargando desde la web (aunque para descargar 80mb se cortaba) y con lo que hay en la Play Store.

Moral3s

Yo tengo el fire tv y viendo algo a través de Acestream me pone esto "cannot start playback please try again later" ¿Se soluciona con una VPN?, tengo internet Lowi

spyro512

#456 no, en Android tiene que ser el Acestream Live TV. Con el 3.1.0.80 ese yo mismo he tenido problemas idénticos.

1 1 respuesta
StkR

#459 yo no, pero lo cambio de todas maneras.

1 respuesta
S

warp o proton funcionan PERO mientras están conectados, navegacion lentísima y emule /jdownloader casi parados. O sea. Mientras se esté viendo algun partido, olvídense del resto de cosas

1 respuesta
dynamic

#461 era obvio xD

spyro512

#460 si nos basamos en los que no tienen síntomas vamos apañados xD

P

Viendo desde portatil con Win10 Ethernet Barça- Manresa, conecto acestream y a continuacion retraso reloj el tiempo que necesite....

C

🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴

informacion importante

debido a unas incidencias en las redes de acestream

las reproducciones se desconectan  a los 15 minutos y te echa del visionado....o directamente da error

soluciones que de momento estamos testando y parece que funcionan:

windows:  instalar warp y activarle cuando se vaya a reproducir el evento y una vez finalizado se puede desconectar

se instala desde aquí
https://cloudflarewarp.com/

android...instalar la version 80 de acestream y en sus ajustes ....poner jugador
aceplayer...(al no ser una versión modificada no deja elegir reproductor)

https://docs.acestream.media/en/products/#ace-stream-media-smart-tv

cada uno que descargue segun su arquitectura y tipo de android

la mas comun para todos los tvbox es esta 👇👇👇

https://download.acestream.media/products/android/acestream-core/armv7/latest

estas versiones son oficiales  y no permiten elegir reproductor ...solo aceplayer...si no se elije esta opcion a los 5 minutos sale el aviso de pago

en cuanto sea viable se volvera a los mod si se solucionan las incidencias
🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴

1 1 respuesta
C

SOLUCION ACESTREAM FIRE STICK

EN PRIMER LUGAR RECORDAROS QUE NO RECOMENDAMOS ESTE DISPOSITIVO POR SUS GRANDES LIMITACIONES  Y PARA ACESTREAM ES EXTREMADAMENTE LIMITADO

Para enviar el archivo al stick instalar en móvil y en el stick la app send files to tv...y con los 2 dispositivos conectados a la misma WiFi (importante)

Desde el móvil...SEND
En el fire ....RECEIVE
El stick debe tener instalado un explorador de archivos (xplore por ejemplo)

1- Desinstalar la versión de acestream que este en el dispositivo

2-instalar del enlace de este mensaje la versión
AceStreamCore-3.1.80-arm7

3-NO registrarse

4-entrar en los ajustes-ajustes de motor y poner los siguientes ajustes

VOD buffer 10
LIVE buffer 60
JUGADOR SELECCIONADO ACE PLAYER (importante)

Ajustes del jugador ACELERACION POR HARDWARE COMPLETA

Enlaces de descarga 👇

https://docs.acestream.media/en/products/#ace-stream-media-smart-tv

Recomendable activar las opciones de desarrollador para tener todos los permisos 👇

1 Menú del fire
2 configuración
3 my fire
4 encima de my fire presionar 7 veces seguidas el botón central del mando hasta que en la pantalla ponga ....ya eres desarrollador

1 2 respuestas
Kr4Zy

#466 Cual es la mejor manera de mandar desde un movil Android a una Smart TV samsung ???

P

Que interes por instalar cosas.....Alguien probo a retrasar el reloj en el PC????

P

#466 Yo estoy registrado en Ace , mas que nada para sincronizar la lista de streams. ¿hay algo malo en ello o no es aconsejable? Gracias.

D

He probado a cambiar las DNS del Router (conexión MasMovil) y no sirve. He probado a poner 1.1.1.1 de primaria y 8.8.8.8. de secundaria. Tanto el partido en el pc como en el móvil Android se han parado.

La opción de warp en Windows va bien y solo es necesaria en el comienzo del stream, luego la puedes quitar.

En Android, si no te va la versión 80 de acestream que en este hilo se dice que instales, puedes usar la antigua modificada (en mi caso la 31840) si comienzas el stream con un VPN. Luego pones el acestream en modo ventana pequeña, quitas el VPN y vuelves a ampliar el acestream a tamaño completo.

Si cambias de partido, tienes que volver a poner el VPN antes de iniciar el stream. Esto pasa tanto en Android como en Windows.

R

Yo desde PC, retrasando el reloj de windows actualmente estoy probando con el Brentfod - Liverpool y ya voy por el minuto 20. En mi caso prefiero esta solución que ir por VPN gratuitas.

LestatLinc

Ayer salio esta noticia: https://bandaancha.eu/articulos/laliga-acorrala-acestream-empezando-10844

R

Hola!!!
Soy nuevo en este foro. MUY INTERESANTE.!!!
He leido las posibles soluciones y he conseguido funcionar con normalidad en una tablet Android.
La solución no me funciona en mi tv box, Misma red, mismo wifi....... he probado varios AceStream y no encuentro uno que me funcione. incluso con VPN. o se me bloquean o me hecha fuera.

Alguien con el mismo problema con un VONTAR X4???.

Agradeceria alguna pista ya me quedo sin ideas..

legolas_75

Os cuento mi solución, algo chapucera pero aceptable. Yo tengo Acestream dockerizado. Cuando se produce el corte, con sólo reiniciar el contenedor se restablece el stream, con un micro corte que no creo que llegue al segundo, pero se restablece. Teniendo en cuenta que en mi caso con O2, se me cortaba a los 11-12 minutos, pues ya está, comando al canto:

# while true; do echo -n "Reiniciando Acestream"; docker restart XXX; sleep 600; done

Donde XXX, obviamente es el nombre de mi contenedor. De esta forma se reinicia el contenedor cada 10 minutos, provocándome un microcorte de 0,5 segundos (como mucho), en mi opinión, asumible.
Quizá no sea la solución más elegante, pero insisto, aceptable. Espero pueda ayudar a alguien!!

2 1 respuesta
alexrdez

#474 Que imagen estas usando?

1 respuesta
pantocreitor

Con Digi llevo 3 o 4 días con los DNS de cloudflare configurados en Windows (sin VPN) y todo OK.
Solo por confirmar ya que vi otros users comentando que con Digi parecía que esta solución funcionaba y por mi parte si que funciona.

R

Y en windows retrasar el reloj le ha funcionado a alguien más? Causa problemas al funcionamiento del pc?

1 respuesta
legolas_75

#475 proap/acestream

1 respuesta
Jorgexxxxxt

Si y perdí 10 mim mirando como cambiar la hora GRACIAS

pantocreitor

#478 no lo había visto antes. Arrancar, tirarle la url con el ID y ver desde el navegador???

Usuarios habituales