El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
sarckk

#420 yo la que tengo en el fire TV + configuración del AceStream veo el fútbol de 10, y todo gratis

F

A mí con el Cloudfare WARP se me ralentiza muchísimo, me ha bajado la velocidad de 330 Mb/s a 55 Mb/s, en cambio con la VPN Windscribe (tiene 10 GB gratis al mes pero yo tengo un plan de pago con servidores en Francia, Italia, etc y datos ilimitados por 3 dolares al mes) me ha vuelto a subir a 224 Mb/s conectado a server en Francia. Y además puedes excluir del tunel los dominios o las aplicaciones que quieras (yo he excluido el Firefox por ej, porque estoy viendo el Atletico - Real Madrid femenino en DAZN y no me dejaba verlo desde Francia), y aparte estoy viendo el PSG por Acestream usando el túnel VPN para que no se me corte. Además esta VPN te quita toda la mierda de aceptar Coockies al navegar y demás mierdas. Creo que por 3 dolares al mes merece la pena y lo puedes pagar por Paypal, no tienes ni que dar tarjeta ni nada.

1 1 respuesta
LoneWolf_One

#422 si, la verdad está bien de precio, pero yo para navegar uso Opera que ya tiene vpn y va muy bien, permite incluso ver streaming sin problemas de velocidad, la solución de vpn gratuita me vale para estos doce minutos de acestream

spyro512

Probando la solución de Kodiadictos que viene a ser usar la versión Acestream LiveTV. Ayer con la última versión del media player (acabada en .80) se me cortaba todo el rato.

ISP: Movistar

1 respuesta
sarckk

#424 eres de fire TV?

1 respuesta
rubmonhor

En mi caso, con O2 (Movistar) en dispositivos Android va bien con la propia app del Google Play sin necesidad de VPN o WARP. En el PC con Windows 11 es tan simple como activar un VPN o WARP antes de lanzar el Acestream. Yo suelo tener un 2-3 minutos VPN o WARP y lo desactivo y ya no da problemas posteriormente, por tanto, la clave está en que al momento de lanzar el Acestream la IP esté enmascarada/remplazada sin necesidad de tener que esperar esos 12 min con WARP o el VPN activado, ni mucho menos de forma permanente.

C

Tengo el mismo problema, al cabo de un rato se corta y no vuelve a funcionar.

Version 2.2.7
ISP: Movistar

spyro512

#425 Xiaomi TV box

Lo he puesto 5min antes de empezar la segunda parte y perfecto, un corte de medio segundo puntual, pero perfecto

A pelo sin VPN ni nada

1 respuesta
davidmmm

Acabo de bajarme warp, hay algun problema si lo tienes puesto gratuito o es mejor solo encenderlo cuando vayas a ver el partido y luego lo quitas...?

Ivray

Fire tv, Movistar, live TV acestream hoy 0 cortes

F

Tengo digi fibra simetrica SMART 500Mb 2 moviles (15 Gb y llamadas ilimitadas) y fijo (llamadas ilimitadas) con el plan amigo DIGI&Friends 15+5+5+3-5=23€ durante 10 meses luego 28€ y no tenia problemas hasta hace unos dias.
En el movil no tengo problemas nunca, reproduce los enlaces perfectamente por wifi
En el PC empece a tener promblemas hace unos días, así como en en TV BOX magicsee N5 Max, por lo que hasta que encontré la solución use una de las siguientes soluciones provisionales:
1 movil
2 emulador nox6
3 usar una VPN en el PC o android
4 usar opera para verlo en paginas bloqueada como roja directa o livetv
¿Como lo solucioné definitivamente en el PC y el el TV BOX?
1- En el PC desistale completamente con Revo Uninstaller la versión Ace_Stream_Media_3.1.32 e instale Ace_Stream_Media_3.1.74-beta.exe y llevo horas perfecto como siempre sin VPN importante que sea la versión BETA
2- En el TV Box desinstale ace Stream media 3.1.61.0 e instalé AceStreamCoreLive-3.1.80.0-armv7.apk beta y llevo 3 horas perfecto como siempre sin VPN sin cortes ni pausas

1 2 respuestas
perez_chuck

#431 La beta puse yo y misma historia con O2

F

Estos son los enlaces:
https://download.acestream.media/Ace_Stream_Media_3.1.74-beta.exe
https://download.acestream.media/android/livetv/regular/stable/AceStreamCoreLive-3.1.80.0-armv7.apk

2
Peperik

#431 En Digi basta con cambiar las dns a las de cloudflare por ejemplo(1.1.1.1 1.0.0.1)

Parece que la mayoria han bloqueado a nivel de inspección de paquetes, y algunas como Digi solo a nivel de DNS.

2 respuestas
pantocreitor

#434 te refieres a cambiarlas en el router directamente?

1 respuesta
spyro512

#435 con eso afectaría a todos los dispositivos conectados al router, pero también puedes cambiar las DNS localmente

1 1 respuesta
pantocreitor

#436 si si, me refiero a que cambiándolos localmente no debería funcionar no?
O al pasar a través del router se fuma la configuración DNS del router y prevalece la del dispositivo?
Redes no es mi especialidad como podrás intuir xD

1 respuesta
spyro512

#437 no no, a ver, cuando tú le dices al router que las DNS son tal y cual, esas DNS son para que el router tenga algo que repartir por DHCP. Otras veces el router reparte las DNS 192.168.1.1 (es decir, él mismo, el gateway), de modo que cuando reciba una petición DNS, él la redireccione a las DNS que tiene asignadas él como dispositivo.

Pero cuando metes las DNS a mano en un dispositivo, ese dispositivo sólo se apoya en las DNS que le hayas dado. Por eso suele ser recomendable cuando tiras de DNS exóticas, dejar como secundaria la 192.168.1.1, para que si ese servidor primario se cae, al menos utilices lo que el router considere oportuno.

2
sarckk

#428 yo el otro día probé eso, a pelo como tú dices y se me iba, mi mejor que me funciona a mí es como ya comente, Award VPN, AceSteam Media BIEN configurado, y ya está con eso ayer en todo el partido se me "paro" por qué no se le puede llamar ni parada, 2 veces

IPS: Vodafone

1 respuesta
spyro512

#439 es que yo no tengo tan claro de que las DNS resuelvan nada, sospecho que están inyectando paquetes corruptos en el stream, y eso no hay DNS que te salve. En un streaming las DNS no ocupan ningún lugar, salvo inicialmente si hay alguna dirección que resolver para abrir la conexión con el servidor o la red de servidores.

Sin embargo, como Movistar o el ISP que sea está atacando los streams de sus propios clientes, apuntará los ataques a rangos de IPs propios. Por eso si inicias el stream con un VPN o algo que encapsule esa IP de Movistar que tienes, no serás blanco del ataque y no se te caerá la conexión.

1 2 respuestas
sarckk

#440 a mi con AceStream LiveTV se me caia la transmisión aun con VPN activada a mi lo mejor es lo que he configurar al 100 por 100 AceStream Media y iniciar todo con VPN lo puse por si a alguien le sirve

Arcruneg

#412 así ando yo tb. 0 problemas hasta anoche.

P

#440 Huele a eso, corromper. Si "capan" como hicieron en su día con eMule, no descargarias nada. A mi en PC, con Vodafone, cada 12-15 minutos, fuera. Cierras Ace, abres y hasta los 12 minutos otra vez fuera. En Firestick y ultima version de Ace Live TV, sin problemas, conectado a ethernet con Vodafone.

1
C

Hola me presento,soy Chema, nuevo por aqui....estoy leyendo este tema desde hace unos dias pq tengo el mismo problema q muchos....tengo un x96 mini por cable al router con kodi y un fire stick tb con kodi este por wifi....mi operador es movistar....el x96 mini a los 12 minutos me saca....el fire no....probé a poner el x96 por wifi y tb me saca....al final y por si le vale a alguien os cuento mi solucion.....tengo una eegunda linea movil de simyo (orange)....pongo el movil de router con datos simyo .....el x96 lo inicio con esta red de simyo...me meto en el canal acestream q quiero ver...y cuando ya ha iniciado la reproduccion quito el movil como router y se engancha a la red wifi de casa (movistar) y ya no me echa....un saludo

davidmmm

Una pregunta, usando WARP gratuito, cuanto tiempo hay que dejarlo conectado antes de quitarlo ??

1 respuesta
P

#445 Hola. Es un momento. Yo probé primero con los 12 minutos, luego 5 y ahora conectarme y ya lo saco. Yo creo que el tema es que tu operador no vea dónde te conectas. Desde el momento que lo haces con WARP ya lo puedes sacar. Yo lo estoy haciendo así y no tengo ningún problema. Anoche vi los dos partidos de Champions sin un solo corte. Saludos.

1
Mtra

En Pc (w11) hay alguna forma de hacerlo?

1 respuesta
P

#447 Claro, lo que estamos hablando. Instala 1.1.1.1 WARP, la versión para PC.

2 1 respuesta
Mtra

#448 Es poner, abrir stream y quitar creo haber entendido no?

1 respuesta
P

#449 Eso es. Estoy viendo la Europa League haciendo eso.

1

Usuarios habituales