El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
L

Nada. He probado acestream 3.1.80 + proton y a los 5min me bloquean. Espero que que saquen un nuevo acestream o algo. No veo solución por ningún sitio.

2 respuestas
xingular

#386 un enlace

rsrvado

Buenas noches desde Madrid, Señor@s.
No he encontrado lugar para presentarme a vosotros, por lo que me presento al grupo aquí.
Como la mayoría (tenía razón un usuario) he visto que este tema era un panal de abejas alborotado. El motivo es para estarlo:grin: Somos muchos los que buscamos soluciones. Y sólo a eso he entrado, a procurar mi experiencia en Android, ya que tomé la solución del Grupo "Kodiadictos Noticias" (Telegram) y llevo ya más de una hora sin buffering, cortes ni nada anormal. Sería largo explicaros la solución, así que os dejo la info. Mañana, probaré esta solución en Windows10, con la *apk y un emulador de Android. Si me va bien os lo haré saber.
Un saludo y... perdón por extenderme:disappointed:

M

#391 Eso puede ser porq estas usando un reproductor q no es el de Acestream, como el Kodi o VLC. En esos casos, si no tienes la licencia de Acestream y no usas su propio reproductor te corta a los 5 minutos

xingular

No sé si será hoy pero a mí en android TV (Chromecast) no me lanza el reproductor.
Tras insistir mucho hay veces que lo abre y entonces bien. Pero no siempre.
Durante menos de un segundo hay veces que sale un mensaje de error de una dirección http....128....

Lo curioso es que desde el móvil, android, si que arranca.

The-Guest

#391 Lo que te ha dicho el compañero o quizás la versión de Acestream que has descargado no es la compatible con tu dispositivo (por ejemplo en fire stick hay que descargar la armeabi-v7a).

SkalS

#384 ace-stream-3-1-74 y ubicación Abrera (Barcelona).

1 respuesta
perez_chuck

#397 Proveedor de internet?

1 respuesta
StkR

Hola @SpiuK y @Yekale7 , viendo que sois los mods de este subforo, no os parece que sería buena idea hacer este hilo el oficial de acestream viendo cómo nos hemos arremolinado todos aquí y dejarlo así para el futuro? Como idea, no sé si se puede, pero estaría bien (cambiando el titulo y eso).

1
SkalS

#398 Orange.

1 respuesta
F

#400 El otro día alguien comentó que con su proveedor de fibra daba el problema, pero si usaba los datos móviles no, y su proveedor de móvil era Orange. Quizá Orange es el único ISP que no está bloqueando Acestream en España ??

LestatLinc

Aqui Jazztel que creo que es lo mismo de Orange, 0 problemas con acestream.

1 respuesta
BreinsDW

Yo ayer hice lo que comentó alguien por aquí, que era activar 1111, enchufar acestream, y ya, una vez que vaya, desactivar el 1111 y todo perfecto.

P

Hola. Me presento. me llamo Perroloco (es por un perro que tenía que estaba muy colgao y se tiro el solo por una muralla ... en fin).

Bueno, el caso es que estoy igual que vosotros. Hoy, buscando versiones de Ace para distintos TV Box, he visto en Uptodown, una nueva versión de Ace Stream, la 3.1.83.0 de 112 mg y con fecha de hoy, 14 de febrero. No la puedo probar hasta que llegue a casa esta noche.
Lo pongo por si alguien quiere ir viendo de que va esa versión y que tal funciona (¿regalito de San valentín?)

Un saludo a todos y todas.

KillerJK

Mismo corte periódico que el resto de la gente por aquí. Voy con pepephone.

F

#402 Yo estoy con Yoigo, que es de MásMóvil y tengo el problema (estoy con VPN desde PC), pero estoy viendo que Jazztel tiene muy buenos precios. Qué tal funciona Jazztel ???

1 respuesta
LestatLinc

#406 Yo llevo un monton de años y 0 pegas, pero vamos tampoco te puedes fiar de que cualquier dia lo bloqueen, no te cambies de operador solo por eso al menos yo no lo haria.

1 respuesta
perez_chuck

O2 que es movistar, problemas.

Seguramente sea del proveedor.

sarckk

#365 yo tengo la VPN gratuita la conecto, me pide un código lo saco con las instrucciones que pone y ya

1 respuesta
V

#409 Qué VPN usas?

2 respuestas
LestatLinc

#410 Te recomiendo TunnelBear, tiene dos gb gratis al mes, te puedes hacer las cuentas que quieras solamente te pide correo diferente. Si es como dicen que la activas y cuando has iniciado acestream ya puedes desactivar la vpn te ira bien.

N

Alguno tiene una lista para ésta noche la champions? Ayer me quede sin verlo... Los de liga me van de lujo pero champions hay semillas oero no me hace prebufering 😭. A mi me funcionó poner el live tv y quitar el engine. Lo tengo en el fire stick.

2 respuestas
HZD

#412

davidmmm

Me uno... uso desde el pc el ace stream, nunca he tenido problemas...y ahora no soy capaz de ver 1 partido....yo estoy con yoigo..nose si es que han bloqueado o que , pero a los 10 min... adios muy buenas...asi es imposible xD

F

#407 Ya, si yo con Yoigo ya llevo 5 o 6 años y tampoco he tenido pegas, pero es que viendo los precios, en Jazztel me saldría por 51,95 lo mismo que en Yoigo me sale por 74,00 €, y si encima no bloquean el Acestream (al menos de momento), pues eso que me ganaría.

sarckk

#410 Award VPN, la puedes instalar desde el fire TV, para mí es la mejor, si te instalar ACE Stream y lo configuras bien como yo lo tengo no se te para CASI nada

LoneWolf_One

Mismo problema en pc con W11 y versión Ace Player HD 2.2.7, operador O2, Cloudfare WARP lo dejo doce minutos, luego lo desconecto y ya continuo con mi conexión sin problema, estoy haciendo pruebas configurando las dns en manual con las de Google, Cloudfare y FreeDns y aún eliminando la cache dns en sistema y router, sigue fallando a los doce minutos, de momento la solución para pc es la que aportais, vpn y a los doce minutos ya continuar con la conexión normal

1 respuesta
davidmmm

#417 A mi me pasa igual Windows 11...yoigo...lo de la VPN para alguien que no controla mucho como va..?? siempre me ha dado algo de reparo...son gratis..de pago...? xD

1 respuesta
A

Confirmo que es tema de ISP 100%
He probado:
Mi casa con fibra movistar (o uso Cloudflare Warp o nada)
Casa de un colega con O2 (igual que movistar)
Casa de mis suegros con Orange (funciona perfecto sin VPN)
Todo esto probado con Windows 11 y versión de AceStream 3.1.74

LoneWolf_One

#418 Las hay de pago ( acabaremos todos pagando vpn ) las que comentan por aquí son gratis.. yo con WARP me va bien y solo la uso esos doce minutos..

1 respuesta

Usuarios habituales