El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
m4a1sd

#358 Usar estas opciones para enlaces, etc.

NSFW
L

Yo estoy con un android tv box y ni descargando el último acestream 3.1.80, entiendo que es mi operador que lo bloquea. He probado distintas versiones de acestream y todas fallaron, unas a los 5 min y otras a las 12 min. Usando vpn me ha pasado lo mismo. Sacarán una nueva versión de acestream???

1 respuesta
HZD

#362 No se sabe. Por otro lado no te debería fallar usando vpn.

1 respuesta
F

Hola a tod@s .soy nuevo aquí...estoy leyendo lo que hacéis ....y os tengo que decir que tras cambiar el acestream...hay que reiniciar el fire .o sea deseschufando la corriente y volviendo a ponerla.....un saludo

L

#204 vpn pagando o gratuita?

1 respuesta
L

#363 alguna gratuita?

1 respuesta
HZD

#366 1.1.1.1 warp o proton vpn. Mejor la 1ª pero ambas funcionan.

dynamic

por ahora no se me ha cortado y he desactivado el proton despues de conectarme xD

NiGGaZ

Lo que sí noto es que en el fútbol, de vez en cuando, pega un salto para atrás y otra vez a ver lo mismo. En 10 minutos 2-3 veces ya.. antes no pasaba

2 respuestas
BreinsDW

os pasa que con la vpn o con el 1.1.1.1 este, va más petado el stream?

B

#369 me pasa lo mismo.

1
R

En pc con el 1111 una vez arrancado el stream desctivalo y estaras con tu conexion normal y no se corta

1
perez_chuck

Los de Ace-Stream que, tienen modems de 56K para los servidores de descarga?

No me jodas 1h para bajar 90MB

1
T

volvemos al sopcast chicos! its ok

xingular

A mí no me abre los enlaces hoy en android TV (Chromecast).

D

A mí tampoco, desde Chromecast no funcionan los enlaces. Alguna solución?

M

#369 Lo de los bucles o retrocesos en la reproducción os pasa en el reproductor de Acestream o en Kodi?, porq yo no lo noto en Acestream pero si en Kodi, no se si sera un problema con el buffer de Kodi junto con el q gestiona el servidor de Acestream, quiero investigarlo en profundidad a ver si llego al fondo de la cuestión

1 respuesta
xingular

#375 Me autocito. Ahora me ha lanzado, por fin, uno ruso. A ver qué tal. De momento bien pero no han pasado los 20 minutos.

1 respuesta
SkalS

Debo ser de los pocos a los que le funciona sin ningún problema.

1 respuesta
Mariogg99

#65 exacto, yo llevo dos meses con VPN

LuisMi21

#48 yo tengo un firetv conectado a la tv y no tengo mucha idea o casi nada , antes lo veía bien con Kodi y llevo varios días que los deportes se ven solo 12’ y luego te saca.
He leído tu respuesta y me pregunto si me podrías indicar cómo solucionarlo.
He leído tu respuesta y me parece que tenemos el mismo aparato.
Gracias

xingular

Pagar voy a pagar, pero una VPN

LuisMi21

#345 #48 yo tengo un firetv conectado a la tv y no tengo mucha idea o casi nada , antes lo veía bien con Kodi y llevo varios días que los deportes se ven solo 12’ y luego te saca.
He leído tu respuesta y me pregunto si me podrías indicar cómo solucionarlo.

Gracias

perez_chuck

#379 versión y ubicación?

1 respuesta
T

Win 10, Proton VPN (Desde Paises Bajos), Hackmd y Aceplayer, Wifi Vodafone en portatil, sin tocar puertos ni desinstalar aceplayer ni nada.

Funciona perfectamente desde hace 10 min.

D

#378

Uno ruso? No entiendo

1 respuesta
lIlIlIlI

Parece q funciona este truco de con ace player en pc primero sin VPN que cargue los peers y despues conectar con proton a holanda y no salta el fallo

Jorgexxxxxt

#377 fue en la 1 parte con kodi a mi al menos

1 respuesta
M

#388 Es q tengo la teoria de q el buffer de Kodi es tan grande q tarda cierto tiempo en solicitar al servidor de Acestream mas datos del stream y el servidor de Acestream como no le consume Kodi pero sigue recibiendo de los peers borra los datos viejos de su buffer y por tanto cuando vuelve a solicitar Kodi al servidor ya ha perdido un trozo de los datos
Es una teoría, tengo q hacer unas pruebas para confirmarlo

1 respuesta
NiGGaZ

#389 ya me cuentas. En esta segunda parte del Madrid no ha pasado ninguna vez estando en kodi, mientras que la primera parte me pasó bastante

Usuarios habituales