El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
R

Yo ayer en el pc arranque con warp el mallorca y apague el warp y me tire del tiron hasta que acabo el barça es decir mas de 5 horas con el warp apagado y no se corto,no entiendo eso de que hace una comprobacion acestream cada 12 minutos.

1 respuesta
StkR

#331 quizás lo hace en casa conexión que hagas a los 12 minutos una sola vez y, una vez superada esa "barrera", no lo vuelve a hacer si no cambias de Stream. Recuerdas si cambiaste de Stream o seguiste del tirón en el mismo?

Cecos94

Yo tengo dragonTv y desde el cambio de enlace yesto de acestream me va fatal....

Alguna app para verlo en firestick? estaba utilizando vlc pero ya no me carga el nuevo m3u.... y kodi me va fatal ya que carga toda la list cada vez que abro la app, no guarda los canales

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#333 En Kodi IPTV Simple Client guarda los canales, solo guarda una lista, hay otras que guardan varias

1
R

#331 segui del tiron

LoBeZNoxXx

Traigo noticias de los devs de Ace

Fuente:
https://forum.acestream.media/t/acestream-disconnects-every-12-15-minutes/3766

3 2 respuestas
vifapas

Hola, me ocurre lo mismo, alguna solución?

S

#336 Hombre!!! A ver si se enteran ya y hacen algo!!!

S

Sobre Proton y/o WARP en pc. Proton te ralentiza bastante la navegación en general. Con WARP no he visto esa lentitud. Y para las descargas con jdownloader y emule, los dos te capan la velocidad de descarga una barbaridad. Así que lo mejor es usarlos cuando no estéis descargando.

Jomima

Con wrap en pc perfecto. A mí me ralentiza menos que Proton. Además lo he desconectado a los 30 minutos y ha seguido sin cortarse.

NiGGaZ

En MiBox con Android TV desinstalando acestream engine e instalando acestream a secas de la playstore, SOLUCIONADO.

1 respuesta
StkR

#341 yo también lo solucioné así. El problema son los loops continuos que nos pasan a algunos (antes y ahora, no ha cambiado). Si alguien tiene alguna solución con eso que avise.

1
M

#321 Buena esa para tener en cuenta como dice #323, seguro q no debe de ser dificil alguna regla en android o pc para redirecionar esa conexion de comprobacion por un proxy, habra q investigarlo como otra solución para futuros

C

https://ace-stream-livetv.uptodown.com/android/descargar

2
Arcruneg

Llevo viendo programas de deportes hoy desde las 6 de la tarde. 3 horas sin corted. Estoy viendo al Ath. Bilbao y salvo que se congeló la imagen 10 segundos a medio partido nada.
Tengo amazon fire stick y android tv. Ace stream tv live.
Todo perfecto a día de hoy

1 respuesta
StkR

Yo acabo de ver el Athletic en android TV, con la 3.1.8 y por suerte 0 cortes y solo 2-3 loops, algo totalmente aceptable.

1 respuesta
m4a1sd

#336 Eso espero, que en pc estamos jodidos.

1 respuesta
Usopp

#346 Pero en Andoird TV como pillas los enlaces bien, ¿Con qué navegador?

1 2 respuestas
spyro512

#347 pero no están diciendo que con warp/vpn va fino?

1 respuesta
M

#348 Pero en Android tv te va acestrean?

pcgp

#349 sí, probad WARP para iniciar, dejadlo unos minutos tal vez, y luego lo podéis apagar (para que no os consuma la cuota). Eso en PC, en Android/Android TV entiendo que también funcionará el truqui

2 respuestas
spyro512

#351 en Android TV con la última versión de Acestream funciona bien (la que acaba en .80) sin necesidad de trucos

1
StkR

#348 con ninguno, uso kodi.
#351 en android TV, como te ha dicho, sirve simplemente con actualizar a la 3.1.8 de acestream sin más.

1 respuesta
pantocreitor

Hay que poner #1 que para android solo hay que actualizar a la última versión y que en PC actualmente solo se puede usar bien con vpn el primer cuarto de hora

3
Usopp

#353 ¿Tienes tutorial de eso ?
Normalmente usaba brave pero lo pusieron de pago y por eso dejé de usar el Ace de la TV

1 respuesta
StkR

#355 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/donde-comprar-iptv-635366/4#94

Winner2 ya no existe, elimina ese paso porque en cristal azul tienes todo. Importante instalar acestream, que no lo dicen en ningún tutorial y sin eso no funciona.

1
C

EN PC con WARP y ultima version de Acestream todo OK

1
C
NSFW
2 respuestas
pantocreitor

Antes usaba un programa para el PC que se llamaba soda player y funcionaba de lujo, solo había que pegarle el código del stream y listo, pero no lo encuentro.
Igual ese funciona sin cortes.

Edit: estoy estos días fuera de casa con un portátil con Linux, por lo que no puedo probar xD

HZD

#358 Luego que nos borran páginas y tal. Pon eso en spoiler anda y si no puedes porque eres cuenta nueva bórralo.

3

Usuarios habituales