¿Dónde comprar IPTV?

Scavenger19

#89 no necesitas pagar. Con Chucky para wiseplay o Kodi, ya tienes el fútbol y demás.

1 respuesta
sTaTiK

#91 Y que tal va el Chuky ese? La calidad, la estabilidad y el comentario en castellano?

2 respuestas
Scavenger19

#92 bien de calidad (salvo que seas un quisquilloso de ver todo uhd), bien de estabilidad (raro que un partido se corte en algún momento), y lo tienes en castellano. Para ser aún encima gratis, más no se puede pedir.

StkR

#92 kodi > instalas luar (pones tutorial instalar luar y en mundokodi creo que se llama y tienes paso a paso, es sencillo) > dentro de luar, instalas duffyou, cristal azul, winner2 y horus.

Instalas de la tienda de aplicaciones aceplayer y con eso ya te metes a winner2 y tienes fútbol de toda Europa, con los comentarios de dazn y m+ y una calidad muy buena.

14 7 respuestas
sTaTiK

#94 Algún consejo de uso? He cargado un par de links y en todos me va a trompicones. No se si hay algo de configuración que haya que tocar, lo he instalado todo a pelo.

EDIT: solucionado era un problema del buffer

1
sTaTiK

#95 #94 Espectacular tu solución, no tiene ni comparación a roja directa o similares.

1
2 comentarios moderados
B

Alguien conoce una lista iptv para ver la TDT y que tenga los canales a3, la sexta...?

1 respuesta
7

#79 Buenas, me puedes mandar la lista?
Gracias

Apolo-DkS

#99 https://www.tdtchannels.com/lists/tv.m3u8

Aunque me da problemas con el aceplayer. No se con otras aplicaciones. Pero es una lista legal m3u

1 respuesta
B

#101 No conseguí sacar la 3 si no me falla la memoria.

2 comentarios moderados
9 días después
sepultucsgo

#104 haciendo spam para revender por 50€ una iptv que vale 18€ lel

alfman

#94 Buuuuuaaaa mil gracias!!!!

1
7 días después
KsR

Cual es el mejor reproductor iptv en vuestra opinion? (Uso un tv samsung)

1 respuesta
1 comentario moderado
2 meses después
0nLyHeaD

8€/mes, va perfecto, si alguien quiere info, por privado (incluye pelis nuevas (videoclub)) #107 Smartiptv

Azufaifo

#74 encontraste alguno baratito

WowXola

Yo también necesito.

Panch

#94 pero si instalo eso en un PC y luego quiero verlo en la tv o en el móvil entiendo q dnd está el Kodi instalado have d aervidor y con el reproductor ace conectas contra eso?

1 respuesta
StkR

#112 necesitas la aplicación kodi donde quieras verlo, sea en móvil o en Android TV.

1 respuesta
Panch

#113 entonces no necesito nada haciendo d servidor? Lo puedo instalar en el mvl y por ejemplo pasarlo por Chromecast (u otro metodo) a una TV? Interesting... (Hace muchos años probé Kodi para servir videos d mi PC a otros dispositivos y no lo volví a tocar, parece q con los plugins y tal esto puede ser la hostia -siempre y cuando haya plugins con flores, claro), thanks!

1 respuesta
StkR

#114 si.

1
1 mes después
reina3596

Yo compré a un revendedor y va bastante bien la verdad. Tengo para poder dar demos por si queréis probarlo y con acceso directo a quien lleva el servidor por si hay caídas y eso. Comprar en Aliexpress ya lo intenté y es una odisea si va mal...

1 respuesta
InmortaL_cs

#116 Que precio pones a 12 meses?

1 1 respuesta
etsech

yo la verdad que tengo un contacto que por 15€ seis meses ves todo casi sin ningun corte y tiene dazn, miles de canales, pero es por telegram, nose como pasarlo por aqui

ferruano

#68 Muchas gracias! Voy a ver qué tal y os comento

antofi

Kodi es todo lo que necesitáis

Usuarios habituales

  • InmortaL_cs
  • Apolo-DkS
  • sosioYT
  • StkR
  • Cobblepot9
  • largato
  • NeoGG