¿Dónde comprar IPTV?

K

#30
Tendras caidas en tus bolsillos

N

#117 yo tmb vendo y solo por meses para asegurar que va bien

1 respuesta
HimaK

He probado cerca de 10 iptvs y todos fueron una mierda, olvídate de ver un Madrid barsa o un partido bueno de champions

1 respuesta
N

#123 pagando 15 euros al año esta claro que eso olvidate.
Hay varios servidores mayor calidad (menos cortes) mayor precio.
Yo tengo 1 que pago poco y cuando hay partidos importantes pago 1 cuenta que me sale 10e el mes. Para la final de temporada pago 3 meses y la veo bien...

koalas

Bueno os comento, no me va a mi estas cosas pero me da cosa por mi padre por que le gusta ver jnas series con mi madre, las tipicas series turcas que no las encuentras en torrents

Total usa kodi para ver la serie pero por ahora parece ser que el addon esta caido y no se como va ese tema de ver atresplayer, tambien tiene iptv porque le mola ver la formula uno

Y obviamente se que en mv no se puede hablar de pirateria pero me gustaria que me explicaris un poco el concepto del kodi y iptv y como va esa mierda

1 comentario moderado
ludo90

#126 Un solo suscriptor en el canal que has puesto que entiendo serás tú mismo. Buen spam encubierto.

2
InmortaL_cs

.

1 respuesta
Soltrac

#128 se las compras a un chino y las revendes, no deja de ser lo mismo con un precio inflado

3 1 respuesta
InmortaL_cs

.

2 respuestas
Soltrac

#130 es lícito (no lo es porque es ilegal pero bueno en eso no me meto).

Pero vamos, yo pago esos 23 euros al año y va perfecto, no necesito que nadie me venda lo q ya vende el chino directamente.

3 2 respuestas
yukiomishima

#94 Ya no te acordarás ni de haber escrito este comentario pero me he puesto a instalar lo que dices y en un rato ya estoy viendo el fútbol en español 10/10

1 1 respuesta
Diaazz

#131 Cual compras, por curiosidad, tengo una desde hace un año pero últimamente me va fatal

1 respuesta
StkR

#132 me acuerdo. Una cosa, winner2 ya no funciona no? Lo ves con cristal azul no?

1 respuesta
yukiomishima

#134 Así es, fue más fácil todavía XD
No encontré Winner2, empecé a mirar a ver qué era lo que me había instalado y con Cristal Azul me bastó.

Apolo-DkS

Qué tal si en lugar de pagar es todo gratis ??

1- Instalad acestream en el ordenador o Android.
2-Para ver todo el deporte poned en Google "El plan Deportes" Y ahi tendréis enlaces a todos los eventos deportivos abajo de la agenda deportiva que va en primer lugar.
3- Para Android podeis instalar el Aren4viewer y es solo elegir y reproducir pulsando lo que se quiera ver.
4- Si me dan permiso en el grupo de telegram os diré donde entrar para que os activen gratis IPTV con todo.Aparte de que dan gratuitamente cuentas de todo (HBO,Disney,Amazn,Netflix,Apple....)
5- Antes de decir que si que si....probad todo.

3
2 comentarios moderados
Death87

#137 #138 Eres chino?

Soy_ZdRaVo

#130 cuando te detengan piensa en mi. Soy abogado y me dedico a temas de propiedad intelectual

Ya que hacéis publicidad, la hago yo

Pd: no va solo para ti

B

Es buena la idea de @kria1122

3 comentarios moderados
G

#4 Buenas! Me podrías decir dónde comprar?

G

#131 Me podrías decir cual compras?

2 comentarios moderados
18 días después
Cobblepot9

Pasaos al satélite, módico precio y no se va a cortar en partidos grandes.

1 respuesta
InmortaL_cs

#149 Precisamente pasé de las cccam porque se caian mucho

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • InmortaL_cs
  • Apolo-DkS
  • sosioYT
  • StkR
  • Cobblepot9
  • largato
  • NeoGG