¿Dónde comprar IPTV?

1 comentario moderado
harbame

Yo llevo usando uno 9 meses y solo un corte y lo arreglaron rápido, por 30€ al año que mas quiero pedir, si quereis os paso al compi que lo vende

5 respuestas
B2MM

Bua, yo se lo puse a mi padre, se lo compré a un moro por 50€ (literal que fue poner iptv en google y pillar alguna de las primeras) lo meto no funciona digo ya está gl, le hablo, me contesta todo majo que se había equivocado, me da los datos correctos y lleva 3 meses funcionando bien con solo una caída, casi que estoy por pillarlo yo, en 2 meses ya lo habré amortizado, que tiene películas y series también.

1 respuesta
diaviidi

#62 yes please

NeoGG

#62 a mi la verdad que solo me interesa el tema de DAZN F1 he pagado todos los años DAZN, pero este año no pago ni de broma, se están riendo en nuestra cara, asi que si tiene, me subo al carro

KaNuTo

otro mas

KsR

Yo este año me he agenciado un xiaomi mi box s , kodi , arena4viewer y a correr. Le doy de baja a la iptv y netflix y mas que amortizado.
Eso si, hay diferencia de calidad de imagen entre ambos (seleccionando 1080) ? por que de fluidez me da la impresion de que si.

14 días después
sosioYT

Llevo 6meses pillando las claves atraves de Telegram es este canal por si alguien le interesa, la verdad que funciona muy bien no he tenido practicamente cortes os lo dejo por aquí por si alguien le interesa, tiene precios un poco elevados pero hace ofertas vale la pena por la calidad y los apenas cortes que tiene
https://t.me/IPTVKEYS

1 respuesta
granaino127

#63 pues ya te cobro bien… suelen rondar 20€ un año

1 2 respuestas
1 comentario moderado
CaNhO

#70 Gracias por el spam gratuito, la próxima create otra cuenta solo para promocionarte de nuevo :)

ManKorR

#69 joder ojalá encontrarlo tan barato

1 comentario moderado
NeoGG

Estoy buscando una IPTV pero la verdad que sólo me interesa ver DAZN F1 a buena calidad, no quiero darles ni un € a esos ladrones, alguna opción bien chida?

1 1 respuesta
kun294

Me ha dado por mirar este mundillo, tengo una TV buena samsung y el amazon stick.

En muchos lados recomiendan usar amazon stick aunque tengas smart TV para descargar app.

Esto es asi?

He estado viendo uno de "prueba" 24 horas con el amazon stick y de lujo. Pero 3 meses 20 euros, creo que es bastante caro no?

Mi padre ve todo a traves de kodi que se lo puso el vecino por nada y menos pero cada vez que quiero hablar con el no le pillo al cabron

2 respuestas
NeoGG

#75 Preguntale a #69 el a lo mejor te puede ayudar

Poly0906

#62 hola me podrías enviar enlace dónde compraste o quién te lo vendió.
Un saludo gracias.

HardNight

#75 Yo me lo he puesto en el chromecast y lo veo todo de lujo.

Apolo-DkS

Yo veo todos los canales deportivos recopilados de algunas paginas de listas m3u en una lista para aceplayer que me curré por aburrimiento (Dazn 1,2,3,4 , Dazn Liga, Dazn F1 ,Movistar Liga,Liga de Campeones,Vamos,#0,Golf,Deportes,Smartbank,Eurosport 1 y 2,TDP,Gol Tv y no se cual más tendré agregado) .En 1080 a 50FPS (calidad original practicamente) y tambien 720 para ordenadores menos potentes. Con cierta configuracion del reproductor, el 90-95% de partidos los veo sin ninguna parada,corte,caida.....

La idea es conectar el ordenador por HDMI a la TV y a disfrutar. Si alguien lo quiere pues MP y se lo paso.

4 respuestas
KsR

#79 Te he mandado mp.

1 respuesta
alfman

#80 #79 +1

Nilxd

Buenas, soy novato en esto de la ipTV, me gustaría instalarlo en mi TV Samsung (Tizen), que incluya DAZN, hbo, Netflix etc… Y que este mas o menos integrado en la TV, no se si esto es posible o fácil, o necesito comprar algun aparato, me podéis dar algún tip?

1 respuesta
Pjroll

#79 Te mando un mp

sosioYT

Los que teneis Television LG tambien os pasa que la app de iptvsmarter player no os funciona? que app usais?

1 respuesta
SmirroLL

#84 para lg prueba con ssiptv

1
Apolo-DkS

#82 La mia tambien es Samsung y he probado varios iptv de la tienda pero es una comedura de cabeza. Creo que no hago nada mal,pero en los que consigo agregar la lista y me aparecen me da error de reproduccion y no veo ningun canal. Puede que televisores con android den menos problemas. Por eso tiro de metodo clasico de ordenador conectado a la TV. Los chromecast suelen ser otra opcion que veo a menudo aunque ahora parece que los firestick lo están petando. Aunque el procedimiento me parece similar.

A ver si un dia me animo a probar el IPTV que me dan en el grupo de telegram que ando.Supuestamente es solo instalarlo en la tv,les paso el codigo de activacion y me lo chutan con todos los canales On. (No me pidais link ni nombre del grupo,please. Es privado) . Si tengo alguna novedad lo comentaré. De momento solo paso la lista de reproduccion para ordenador(que es lo unico que tengo)

2 comentarios moderados
sTaTiK

Alguien que me pueda recomendar un buen IPTV provider para ver futbol? O en su defecto si alguien sabe, alguna forma de ver LaLiga + champions sin dejarse un riñón. Porque he visto que DAZN no tiene champions por ejemplo. Y no me renta pillarme la máxima subscripción de timofonica.

1 respuesta
InmortaL_cs

A alguien le ha pasado que usando ssiptv se escuche pero no se vea ? Lo tuve funcionando un tiempo y de repente dejo de verse la imagen aunque si se escucha el audio del canal.

Al final opté por cambiar de app, pero la comodidad de ssiptv que le podias poner los codigos desde el pc, era todo un lujo

Usuarios habituales

  • InmortaL_cs
  • Apolo-DkS
  • sosioYT
  • StkR
  • Cobblepot9
  • largato
  • NeoGG