Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

vappatixihm

11 que va a sacar hoy:

Kounde - Araujo - Cubarsí - Iñigo
----------De Jong----Cancelo--------
-----------------Gundogan--------------
----Raphinha------------------Pedri----
--------------------Lewan------------------

2 respuestas
LiuM

#17939 puede ser, tengo ganas de ver la alineación. Espero no ver un Oriol 🫣

TitoBurns

#17941
Falta Romeu no me jodas

Reportaito mi arma

Usopp

#17941 Aprovechando la velocidad de Iñigo para parar a Dembele y Hakimi

Slade_Wilson

Tenemos que pasar.

Por los jóvenes, que han salido a tirar del carro en el momento más crítico de la temporada.
Por historia. Un club histórico frente al juguete de un rico.
Por plantarnos en semis después de tanto tiempo.
Por ayudar al club económicamente.
Por cerrarles la boca a los aficionados del PSG y todos esos que afirmaban que el Barça era el equipo más asequible.
Por el subidón de moral. Y si luego eliminamos al Atletico o Al Borussia y nos plantamos en una final?

A por ellos!

5
zoas
2
Piratasomal1

El otro día no pude ver a tigrinho. Que tal le vais viendo? la verdad que me gustaría mucho una rivalidad sana con Endricki

1 respuesta
oOL4sTOo

#17932 Mucho más relajante si, voy a irme a correr un rato mejor xD

Kiupah

Este video me lo he puesto en las buenas y en las malas siempre:

FORÇA BARÇA!

1
-Kumpa-

Me veo tangana monumental al acabar el partido

1
Tunrall

#17947 Pues nada bien. El chaval presiona, corre, pero comete muchas faltas tontas y los controles todavia no los domina.

No le llega un balon decente pero igualmente no acaba de convencer por lo que ha costado.

1 1 respuesta
EneKka

Ganitas

9
Piratasomal1

#17951 Bueno... vino de una lesión grande y es un crío. Cuando haga pretemporada se podrá valorar mejor, es muy pronto para matarlo.

-Crusher-

Vestido para las mejores galas.

9
hehejo

:rotating_light: AVISO, GUARDEN A SUS SEÑORAS, EL CREADOR DEL ACTO SEXUAL ANDA SUELTO :rotating_light:
:rotating_light: AVISO, GUARDEN A SUS SEÑORAS, EL CREADOR DEL ACTO SEXUAL ANDA SUELTO :rotating_light:
:rotating_light: AVISO, GUARDEN A SUS SEÑORAS, EL CREADOR DEL ACTO SEXUAL ANDA SUELTO :rotating_light:

:rotating_light: AVISO, GUARDEN A SUS SEÑORAS, EL CREADOR DEL ACTO SEXUAL ANDA SUELTO :rotating_light:
:rotating_light: AVISO, GUARDEN A SUS SEÑORAS, EL CREADOR DEL ACTO SEXUAL ANDA SUELTO :rotating_light:
:rotating_light: AVISO, GUARDEN A SUS SEÑORAS, EL CREADOR DEL ACTO SEXUAL ANDA SUELTO :rotating_light:

18 3 respuestas
ekeix

#17955 Lleva LAS PUTAS GAFAS COMO ETHAN HUNT EN MISIÓN IMPOSIBLE JAJAAJ

DIOSSSSSSSS

6
-Crusher-

xdd como no siempre tiene que haber algún idiota.

#17955

Kiupah

Raphinha y Koundé:

2
hehejo

14
Brago
hehejo

1
EneKka

Tengo la sensación de que saldrá con 4 centrocampistas y Lamine en el banquillo

Konegg

Dia 16 quitas el 1 = 6
Año 24 / 2+4 = 6
Mes 4 + 2 del año 2000 = 6
Ferran numero 7 - 1 el gol que va a meter en el 93 para meternos en semis = 6
Numero de porros hasta que empiece el partido: 6

Pank

Yo no sentaría a Lamine , tenerlo en el campo es hacer que el PSG tenga que vigilarlo con uno o dos jugadores y con eso ya condicionas su ataque.

-Crusher-

Sudores fríos con ese tridente en el centro, me vienen flasbacks de hace unos meses que daba auténtico asco.

1 1 respuesta
sagem9

#17965 tampoco tenemos mucho más. Una pena la amarilla a Christensen

vappatixihm

Actualizo #17903 ahora a falta de 1h y media la noticia es que nadal sonríe, y la primera noticia sobre el partido es la 5º y es sobre unos canticos a Vinicius

El diario de todas las aficiones

1
marveen

He llegado tarde a la estación y he perdido el AVE, ahora apenas llego a ver los últimos 15 mins, me cago en la leche :psyduck:

1 respuesta
-Crusher-

Bastante lamentable que en un día como hoy se tengan que acordar del mandela que no pinta nada.

5 1 respuesta
EneKka

#17969 Encima que le dan otros 2 meses de excusas para no ser expulsado y agredir a rivales..

Usuarios habituales

  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • kokre
  • Super_Gogeta