Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Jetxot

Creo firmemente que lo mejor es salir con Fermin y tener a Pedri para la segunda parte + posible prorroga.

A ver que tal.

4
BreinsDW

barcola me da bastante miedete

DiVerTiMiX

EneKka

No entiendo tanto drama con el random de Dembele xd Es como si ahora jugamos contra Riqui Puig y se monta todo este escandalo

1 1 respuesta
ekeix

El 11 Según MD:

Ter Stegen, Koundé, Araujo, Cubarsí, Cancelo; Gündogan, De Jong, Pedri; Lamine Yamal, Lewandowski y Raphinha.

LiuM

Hoy Oriol se casca una marsellesa en el 89

Ganzack

3-0 fácil me cago en todo yaaaaaa vaaaaaaaamos que empiece ya cuyons

Kiupah

#17974 Un fichaje que costó 150M cuando lo podías haber fichado del Rennes el año antes, fichaje innecesario en comparación con el de Coutinho aunque costase una barbaridad también pero al menos era el mejor jugador del Liverpool.

Luego todas las lesiones por dejarse físicamente y no querer jugar al fútbol, hemos tragado años con él y con sus tonterías. Creo que es justificado el drama, siempre ha sido un jugador con cualidades pero un pato mareao con el balón también.

1 respuesta
Zh3RoX
2
JMBaDBoY

Oficial

TitoBurns

#17955
Vamos esto ganado señores

Team Rapinha a muerte!

1
EneKka

#17978 La mayoría cosas que dices son culpa de Bartomeu y compañía. Suficiente suerte tuvimos que sacamos 25 millones por el.

1 respuesta
ArThoiD

A vee si consigo verlo joder....

-Crusher-

Pues lo esperado, yo me hubiera guardado a Pedri para la segunda parte.

sagem9

#17968 tu corazón lo agradecerá

1 respuesta
Tunrall

El 11 esperado. Lo unico que puede cagarla es potencialmente 120 minutos de Pedri. Yo hubiese sacado a Fermin antes que Pedri y luego al 60 cambio.

mixTure

Pff que puto asco ver a FdJ colega, a ver en cuantas fotos sale

sagem9

hoy tienen que salir a morir, porque si pierden se acabó la temporada. La liga está sentenciada, así que hoy hay que ver esto como una final.

Jetxot

Bueno, vamos con todo... Los mejores jugadores. El mejor 11. Y la mayoria en su mejor momento de rendimiento en 2 años.

Que ganas de ganar al puto PSG.

Muitos

Espero que Pedri esté en el doble pivote y Gundo arriba al menos.

marveen

#17985 no sé qué es peor eh

JMBaDBoY
T

Es el partido del año, hay que salir con todo.

3
Kiupah

#17982 Todos hemos visto como lo celebró con rabia. Supongo que no se sentía querido cuando estaba en el club y la prensa echándole mierda. Por una parte me da igual porque no he sentido nada con él, pero yo creo que en el club se le ha consentido demasiado en parte por lo que costó.

Ilmanroth

Yo creo que lo suyo era salir con fermin, que es un perro de presa y se iba a dejar los cojones.
El otro día salió pedri con ellos cansados y salió de puta madre.

4 1 respuesta
EneKka

Veo imposible que Mbappe no te la lie hoy, ojala el psg tengo los mismos errores defensivos hoy.

1 respuesta
Jetxot

#17995

Tambien esta la opcion de tener mas balon. Con Fermin te aseguras intensidad pero tambien alguna perdida peligrosa.

2 1 respuesta
Kiupah

Mbappé se va a rascar los huevos apurando los meses que le quedan de contrato en el P$G porque sabe que no tiene que demostrar nada.

LiuM

Ninguno se guarda nada.
Esperemos tener esa pizca de suerte que siempre hace falta

1 respuesta
EneKka

#17999 Yo creo que la suerte ya la gastamos en Paris con los 2 palos que dio el PSG y las cantadas de Donnarumma, hoy toca dejarse los cojones como si fuera la final del mundial.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta
  • Tunrall