Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Ilmanroth

Lo peor de todo es que muchos ya estáis acostumbrados a que vengan los madridistas a reírse de vosotros y os parece normal, hoy una más para ellos.
Mañana ya da igual que pierdan o no, nosotros ya hemos echo el ridículo de todos los años.

2 respuestas
oOL4sTOo

#19676 Es que está clarísimo y más con Pedri sin físico, una vez más.

2
Kiupah

Pero es que el Barcelona ni estaba llegando a zona de tres cuartos cuando estaban ganando con la expulsión, da igual que estuviese Lamine, Lewa o Raphinha en la delantera, lo que necesitaba era músculo y más refuerzo en zona defensiva que parecía un cristo.

Leagrove

Pero venga hombre XDDDDDDD

spnem

#19677 que se estaba jugando bien hasta la expulsión? Pero tú tienes ojos?

1 respuesta
SkalS

#19608 teniendo la deuda de Bartomeu y teniendo que jugar con media cantera.

Fácil.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#19680 El Madrid nos va a meter un meneo en el Bernabeu tras esta derrota, ahora mismo no existe el equipo

2 respuestas
laZAr0

#19536 también se jodió el trabajo de toda la temporada del Arsenal cuando expulsaron a Van Persie, y la del Madrid cuando echaron a Pepe. Xavi estaba en el campo y no le vi quejarse.

1
K

#19685 si, y no mirando al movil

1 respuesta
GaRoU

#19612 ni lo intentes. Si hay más comentarios ahora que cuando ganamos en Paris. Escoria de afición, y algunos es ya de comer aparte. Como han corrido para volver a su discurso de todo es mierda y dema´s. Entre los multicuentas, los trolls y los "true culers" esto es un nido de mierda elemental.

2
Aguiluxo

Amics, nos han robado creo

2 respuestas
ihowellr

A ver... yo creo que el problema es que siempre después de estas cosas hacéis un análisis OBJETIVO del partido y os sale que al otro equipo le tendrían que haber expulsado 3 jugadores y a vosotros os tendrían que haber pitado un montón de cosas completamente evidentes.

Pensadlo bien.

#19691 Dantesco como Vitinha lanza la pierna hacia adelante para tocar el pie en movimiento de Gundogán para que se tropiece con su propio pie. Robo.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Y el domingo al Bernabeu

1 respuesta
seikooc

#19687 Sí desde luego en el camp nou que está en ruinas

1 respuesta
Hanure

#19676 Poner a Raphinha de centrocampista es posible, pero la realidad es que no es centrocampista, no te va a hacer la labor de un centrocampista, ni te va a mantener el balón.

En el momento que expulsan a Araujo el entrenador da por hecho que vamos a pasarnos todo el partido defendiéndonos y que ellos van a tener el balón todo el tiempo, por eso la lógica te dicta quitar a un delantero.

De todas formas hay que dejar de echarle la culpa a Xavi del cambio de Lamine, el único culpable de que Lamine tuviera que salir del campo fue Araujo con su expulsión.

1 1 respuesta
HZD

#19687 En el Camp Nou complicado...

1 respuesta
Ilmanroth

#19686 cuando algunos os deis cuenta, que los mejores son, precisamente los que tenemos en la cantera, nos irá mejor, en serio, no debería ser una excusa, debería ser un lujo.

PaPi

#19666 y la linea de presión en el mediocampo con uno menos y con FDJ, Gundogan y Lewan para hacer la presión a los centrocampistas del PSG que lanzaban al ataque a Mbappe, Dembele, Barcola o Kolo Muani, desde que quito a Lamine se trascaba la magedia.

Por mi que se quede un par de años más.

spnem

#19689 pues si tienes ojos lo que te falla es el cerebro a la hora de interpretar las imágenes.

Al menos ya sabes que no es el oculista si no el neurólogo el que te tiene que ver.

1 1 respuesta
ArThoiD

#19691 es penalti claro, a mi que me explique alguien por qué no va a verlo.

Yo soy Laporta y rajo lo que tenga que rajar.

Zh3RoX

#19694 #19696 Ha sido un lapsus

1 respuesta
Aguiluxo

#19692 pues la verdad es que si, rodilla dd vitinha al pie derecho de Gundo en carrera. Penaltazo de libro

1
sagem9

#19693 sinceramente, y sabiendo que la liga está finiquitada, como si nos meten 5-0. Me la pela ya. Lo que me importaba era hoy. El clásico es indiferente.

A todo esto, Luis Enrique que ha dicho? Todavía tendrá puyas para Xavi o para el club…

flipas23

#19277 Lo que roza es el victimismo. Constante.

1 respuesta
K

#19699 avisame cuando no te tengan que cambiar los pañales ni atarte los cordones

De mientras, puedes seguir rabiando con el equipo

1 respuesta
seikooc

#19701 El golpe de moral que hemos tenido hoy, lo va a tener el Madrid con un 4-0 de nuevo, hay liga.

LiuM

#19681 yo no veo ridículo ninguno. Hemos perdido lastrados por una expulsión tonta y hemos competido con lo que quedaba de forma más que digna. No hubo final feliz, pero tampoco la impotencia de otros años.

8 1 respuesta
spnem

#19695 nadie echa las culpas a Xavi de la expulsión de Araujo. Pero Xavi ha estado fatal con los cambios igual que en la idea estuvo acertado.

No hay ni un día que le pongas un pero.

1 respuesta
ArThoiD

Mañana el Madrid ganará con algún churro y los trolles a seguir insultandonos.

SuNRiSe

Para mí creo que tenéis que estar contentos, sois más equipo que el PSG y no habéis pasado la eliminatoria y posiblemente haber llegado a la final por la desconexión de Araujo y porque os falta cuerpo técnico que tomen las decisiones correctas en momentos tan importantes como los de hoy.
Creo que casi ninguno de vosotros (ni de nosotros) daba un duro por este barça hace 2 meses, y habéis competido bien, habéis demostrado que podéis volver a estar entre los 8 mejores equipos de Europa y que hay mimbres para el futuro.

Pero también creo que deberíais quitaros de enmedio a FDJ, Araujo y muchas papeletas para Pedri también.

El primero porque su sueldo no se ajusta a su rendimiento y muchísimo menos en partidos importantes, donde casi siempre sale en alguna foto.

Araujo no es tan buen central como pensáis, en la liga se le permite muchísimo jugar con los brazos y los equipos no le presionan al barça tan arriba la salida de balón. Hoy LE ha hecho que con la presión a sus compañeros fuese él quien tuviese que sacar el balón jugado y es un auténtico patapalo, de ahí ha venido el error y la autoexpulsión. Venta clara por 70/80M

Pedri no va a llegar a ser nunca el futbolista que parecía que iba a ser, siempre tiene cara de muerto y en muchísimos partidos roza la intranscendencia por su falta de físico.

HONOR para Raphinha, que pensaba que era malísimo pero a base de lucha y de trabajo ha mejorado una barbaridad. También para Yamine, Gundo..

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • Tunrall
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta