Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Rintintin

#19708 Si no tiene autocrítica el entrenador, la va a tener él.

1
isnotavail

#19704 Se llama realidad, pero alguno no la quereis ver, porque entonces se desmonta el mundo que os habeis montado, la realidad esque el futbol es un negocio, y lo que menos importa es lo que pasa en el terreno de juego.

Evilblade

Pero en serio amigos, que no compréis mercancía dañada. Que con dos goles de ventaja no podéis comprar que quitar un delantero hace que te remonten los dos goles en tu casa y te lleves otros dos de propina por favor.

Jodido hubiera sido que tuvieras que remontarlos tu, te echen un delantero y dejes la defensa vendida para sustituirlo Y ENTONCES te caigan 4. Pero a ver qué épica tremenda era conservar un 2-0 en tu casa con un 4-4-1 o hasta un 5-4-0 si te salía de la polla. Que hasta el Cholo y Guardiola jugaron a eso mutuamente hace nada.

1 respuesta
Hanure

Tampoco seáis tan pesimistas. Hemos estado a las puertas de unas semifinales de Champions con un equipo y un entrenador super jóvenes y sin experiencia. Hemos competido hasta donde nos han llegado las fuerzas jugando con 10 durante 70 minutos contra el PSG.

De estas cosas se aprende y hacen madurar a los chavales, que por mucha calidad que tengan necesitan todavía mucha mas experiencia y mucho mas rodaje.

Para mi lo importante es que hemos vuelto a competir en Europa al máximo nivel y que tenemos una plantilla con mucho futuro.

3
Tunrall

#19676 Que da igual coño. Que quitas a Pedri y pones a Makelele e igual tienes que jugar 70 minutos contra Mbappe, Dembele y Barcola para defender 2 goles. Que el partido se acaba en esa expulsion y puedes poner a Beckenbauer por Pedri que perdemos igual.

No entiendo las ideas que os haceis algunos de robo, de Xavi, de los cambios. El PSG atras es una banda, en Paris llegamos 3 veces marcamos 3 goles, hoy la primera un gol. Lo unico que no tienes que hacer es quedarte con 10 para no encerrarte, y vas y te autoexpulsas.

La eliminatoria se la carga SOLO Araujo. No penseis mucho mas porque la explicacion es mas simple de lo que parece.

2
spnem

#19705 debe ser jodido tener mentalidad de atlético siendo del Barça. Dismorfia de equipo se debe llamar eso. No estás solo hermano.

1 respuesta
Ilmanroth

#19707 te han metido 4 goles en tu campo.
No te parece ridículo eso? A cuantos equipos os pensáis que le meten en unos cuartos de champions 4 goles en su campo? Sabéis el ridículo que llevamos haciendo en los últimos 10 años en Europa? Yo flipo con algunos, en fin.
Llevamos siendo el hazmereir de Europa nise cuanto.
Hasta dembele se ríe de nosotros jaja.
Pero algunos no le veis el ridículo, en fin

4 respuestas
xDani360x

A mi hoy no me ha parecido robo, lo que si, que se tiene una tendencia a tener detallitos en contra del azulgrana muy curiosa, entre el arbitro haciendo el subnormal con Ter Stegen en el penalti y el penalti a Gundogan que encima le mete tarjeta, es surrealista.

laZAr0

#19674 puede ser, no te digo que no, hay una pierna que le hace tropezar, pero tampoco es escandalosa, la pierna de Gundogan está muy atrás cuando impacta, y después como es normal se deja caer. Si el árbitro lo ha visto, y no pita, el VAR ya no entra. Otra cosa es que en árbitro no viese la jugada. Lo hemos visto otras veces.

De todos modos, creo que aún siendo penalti, aún metiendo ese hipotético penalti, el Barcelona como mucho empataría la eliminatoria con muchos minutos por delante y un tío menos. Estaba muy cuesta arriba.

Y ya te digo, no veo que la jugada sea como pensar en un robo, el resto del arbitraje ha sido más o menos correcto, no he visto nada escandoloso. Habéis competido bien, no se puede pedir mucho más cuando un jugador como Araujo comete un fallo infantil tan temprano.

2 respuestas
ElJotas69

Ojala flick y limpia de jugadores la proxima temporada

-Orb-

#19713
Es que es justo eso, Xavi ha salido con un autobusazo desde el minuto 1 independientemente de la expulsión a Araujo y aquí tienes a los de siempre diciendo que les han robado xD

Este planteamiento no te lo firma ni Bordalás. Es que es para meterlos en un container y tirar la llave al mar.

K

#19716 no amic, realista con lo que hay

Pero tranquil, cambio de entrenador, media plantilla fuera, y en Navidad a volver a pedir su cabeza

seikooc

#19710 Pues yo no estoy contento, todo ha sido un espejismo, hemos tenido una alfombra hasta la final, hasta teniendo uno de los grupos más fáciles de la historia sudando tinta y nos hemos quedado sin mundial de clubs.

2 respuestas
Rintintin

Lo de caer con dignidad lo veis algunos pero lo que ve toda Europa es que al Barça le calzan una goleada otro año mas en Europa.

No somos el culo del mundo.

spnem

#19717 que no hombre, que hemos estado de puta madre. Hasta el penalti les estábamos dando un baño. En la ida dominamos e hicimos lo que quisimos en todo momento.

Los datos de ocasiones y demás están manipulados por Florentino.

#XaviStayStrong

Hanure
#19717Ilmanroth:

te han metido 4 goles en tu campo.

Nosotros a ellos les metimos 3 en el suyo, jugando contra 11 y sin necesidad de que nos pitaran ningún penalti.

#19717Ilmanroth:

Sabéis el ridículo que llevamos haciendo en los últimos 10 años en Europa?

Yo no creo que hayamos hecho ningún ridículo. Está hablando tu frustración.

Hemos competido hasta donde nos han llegado las fuerzas, y con el 1-3 todavía hemos tenido un tiro al poste de Gundogan y un penalti no pitado también a Gundo que hubiera empatado la eliminatoria.

1 1 respuesta
LiuM

#19717 si hubiésemos ganado 5-4 te habrían parecido ridículo los 4 goles en casa?

Perdimos y ya está, pero no se apagaron las luces y nos humillaron, no son malos y jugar con 10 lo que no puedes hacer es magia, bastante justitos íbamos.

Relájate hombre, es fútbol y no podemos cambiar nada jaja

3
xDani360x

#19717 no se puede ser tan corto de miras y equiparar este resultado a otros, viniendo de donde venimos y con un jugador menos durante tantos minutos.

1 respuesta
spnem

#19726 hoy hemos empezado a competir con 1-3 y porque el PSG la levantado el pié cuando se han puesto por delante en la eliminatoria.

1 1 respuesta
Zaide

El domingo se gana y se remonta la Liga. Seguimos!

HZD

#19719 Yo no estoy hablando de robo. Para mi es un penalti claro, una zancadilla por detrás. No cabe discusión. Es una jugada que como dices te permitía empatar la eliminatoria y quien sabe lo que hubiera podido pasar. Todo lo demás son hipótesis. Pero para mi, el árbitro nos ha perjudicado con 1 penalti no pitado estando con 1 menos que te metía de nuevo en la eliminatoria. Ya es bastante perjuicio aunque no hable de robo.

Hanure

#19729 No se cómo puedes decir que hemos empezado a competir a partir del 1-3 cuando hasta la expulsión de Araujo íbamos ganando la eliminatoria 4-2.

La realidad por mucho que nos duela es que la expulsión ha marcado la eliminatoria y que la sensación era que podíamos pasar jugando 11vs11.

En el momento que te expulsan a un jugador en el minuto 28 la sensación de todos era que estábamos jodidos para aguantarle el resultado al PSG durante 70 minutos jugando con uno menos.

2 1 respuesta
SuNRiSe

#19723 Entiendo la frustración de ahora y que todo lo veáis negativo, pero es porque lo teníais en la mano, teníais en la mano el pase a las semis y posiblemente a la final porque erais el favorito del cuadro después del partido de ida, pero te pregunto, acaso hace 3 meses pensabais que estaríais en esta situación?, muchos de vosotros ni soñando. Y lo teníais en la mano.

K

#19723 el espejismo es pensar que el equipo le daba para llegar a una Final de CL

ihowellr

Ojito TS... Fuera del club YA!

5 5 respuestas
SLiM

Un crack el Araujo este. 200M había ofrecido el Bayern no? xdddd

spnem

#19732 porque hasta el gol no hemos hecho nada. Y te hablo de hoy. En la ida tuvimos algunos minutos buenos pero tampoco controlamos el partido.

En el global no hemos merecido pasar. Pero lo vas a pintar del color que haga falta para defender a Xavi, no hay más.

1 respuesta
isnotavail

#19719 Esos arbitrajes por lo que sea, no se los hacen al madrid, y al resto de equipos top, nosotros llevamos ya varios años sufriendo estos arbitrajes... casualidad? lo dudo mucho.

2 2 respuestas
Toran

#19735 pero si TS es de los pocos salvables del barsa xd

2
SLiM

#19738 xddddddddddddddddddd

Araujo debería estar expulsado cada dos partidos en liga, a ver si abrís los ojos ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EneKka
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Super_Gogeta