Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

HaMl3t

#19735 Alguien con personalidad y objetivo en el fútbol, el mejor del barça en toda la eliminatoria, el subidón del barça ha venido con la vuelta de Ter Stegen de la lesión y alguno lo quiere vender xddd

7
SkalS

#19735 ¿FUERA? Pero si sólo dice verdades...

Alucino.

4
SamaWoodo

#19735 Pero si le da abajo con el pie no? Vamos, si por el agarrón fuera no veo falta ahí.

1
isnotavail

#19740 Sure sure.

Ilmanroth

#19728 el club está peor que nunca tanto economica como deportivamente, y sino al tiempo, veremos cuando el año que viene nos toque un grupo mucho más complicado que este, y no tengamos un duro para reforzarnos.
Aparte otros equipos se reforzarán más que nosotros económicamente por otras vías.
Esta oportunidad de xhampions no se va a volver a tener en muchísimo tiempo.
Ojalá me equivoque.

1
ArThoiD

Araujo out.

FDJ out.

Xavi out.

Pedri o mejora mucho o me lo plantearía. No se puede competir sin fisico.

Raph muy bien últimamente pero haría caja con el, y saneamos de una vez.

Y a dormir que mañana será otro día.

2
Leagrove

Que bien me cae TS es un tipo singular, tiene una personalidad brutal , el mejor capitán que ha tenido el Barcelona tras Puyol.

Tunrall

#19737 Hasta el gol tienes una ventaja de un gol de un partido de ida, y es normal que el equipo que necesita marcar para pasar salga a atacar fuerte en un arreon inicial. Te cargas ese arreon con un gol de Raphinha y tienes 2 goles de ventaja.

Lo unico que tienes que hacer es aguantar la primera parte sin encajar y ya luego ellos lo ven mas lejos y se hunden. Con la expulsion tiras toda la eliminatoria porque los jugadores no son tontos y saben que no pueden defender 2 goles en 70 minutos vs 3 bichos

1 respuesta
bleed11

00:18 mirad la roja que nos pitan a favor, otro mononeuronal como Araujo decide hacer una gilipollez siendo último hombre y con Pedri yéndose hacia atrás. Ese chaval era un pardillo que debutaba en primera, a Araujo se le presupone una experiencia que no ha demostrado tener porque en Champions no deja de ser otro partidllo con tres partidos en eliminatorias

1 respuesta
Hanure

Araujo le hace falta con la pierna a Barcola en la roja. Lo del brazo es lo de menos.

Es una roja de manual y es una roja como una catedral por ser último hombre. Además es una falta tonta porque vas ganando la eliminatoria por 2 goles y dejar al equipo con uno menos en el minuto 28 es prácticamente tirar el partido a la basura.

13
ChanNNged

Para mi lo peor de Araújo no es el suicidio de la jugada (que se la juega), es que es el mismo quien comete el error del desplazamiento que provoca su expulsión.

Dos errores de bulto que cuestan una eliminatoria, sin contar el penalty de infantil de Cancelo, que viene de un mal control de Dembele a espaldas de la portería.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#19751 lo repito, el problema no es de araujo, el problema es de quien no le dicea araujo que haga ese pase, ese es el verdadero problema.

1 respuesta
Hanure

Este año Araujo nos ha jodido la Champions con una expulsión absurda y nos ha jodido varios partidos de liga a principio de temporada quedándose colgado en varios fuera de juego y regalando balones a los delanteros rivales.

Desde que se supo el interés del Bayern creo que Araujo tiene la cabeza en otra parte.

Aarseth

Viendo que ha pasado el Borussia, nos hemos librado de otra humillada histórica por un equipo alemán. Al menos en cuartos han dado la cara.

tofreak

#19735 Poco se habla de que la mejoria en el estado de forma del barsa ocurre desde el momento que recupera a ter stegen, casualidad?

spnem

#19748 es que la expulsión es determinante al 200%. Lo he dicho desde que ha pasado. Casi toda la culpa de que estuviéramos fuera es de Araujo. Pero le sigue Xavi y luego Cancelo y otros jugadores que hoy no han estado a la altura que venían de hacer muy buenos partidos. Cómo Cubarsi o Kounde.

Y lo único bueno hoy hasta el gol estaba siendo eso, el gol.

1 respuesta
FeRnAnV

Es una vergüenza. El penalti de cancelo? Innecesario. No tienen nivel para este equipo.

ElJotas69

Pff a pedri no se si venta o se queda, es que es muy demasiado de cristal y sigue con el mismo fisico de un chavalin de 8 años , por mas calidad que tenga una entrada mas o menos fuerte y ya te deja fuera de la temporada, no puede ser eso hombre

isnotavail

#19749 Que si que si, dime cuantas veces le han expulsado al madrid,city y compañia a alguien en unos cuartos? y ya no solo eso, que cuando tiene que pitar en la otra area lo mismo, mira para otro lado, el que no quiere ver la influencia que tienen los arbitros en los resultados de los partidos alla el, quereis seguir crellendo en la fantasia del futbol ficcion de que el que tiene el mejor equipo gana, y la realidad es que casi nunca es asi.

1 2 respuestas
Versatil

Derrota muy dolorosa en el día de hoy, más todavía teniendo en cuenta que sólo nos ha privado de ella la mala suerte y el robazo descomunal.

El equipo lo ha dado todo y ha demostrado ser mejor que el PSG en toda la eliminatoria 11 vs 11 e incluso 10 vs 11.

Es la misma tónica de toda la temporada: hoy el árbitro se inventa una expulsión y un penalti de Cancelo, además no ha pitado el que se ha cometido sobre Gundogan, el cual era el más claro de todos.

Encima, no contento con esto, el criterio con las faltas y las tarjetas ha sido repugnante, tanto en la ida como en la vuelta, buscando siempre perjudicar al mismo equipo.

Es evidente que Xavi ha tomado algunas decisiones erróneas y tuvo un mes nefasto de competición, pero no hay que olvidar que el equipo está a un grandísimo nivel últimamente, incluido hoy.

¿No veis que en todas las competiciones ha pasado lo mismo? Hoy hemos perdido por el nefasto arbitraje, en Liga nos hemos comido toda la temporada la misma tónica una vez tras otra, además de beneficiar siempre al Madrid. En Copa también nos pegaron un atraco de escándalo en San Mamés.

Visto todo esto, yo ahora me pregunto: ¿de verdad debemos permitir que se vaya Xavi viendo que el equipo juega bien y lo da todo, perdiendo exclusivamente por circunstancias externas? Yo creo que no debemos sacrificar al entrenador, ya que no es el culpable. Es más, con un poco de paciencia y trabajo, los resultados llegarán. Sólo tenemos que esperar a que los árbitros decidan no jodernos.

1 1 respuesta
Eikasia

#19759 Que dejes de llorar de una putísima vez, que a Ramos le expulsaron por algo igual o menos que lo de hoy de Araujo. 50 posts aquí y todos llorando de los árbitros. Hoy os han eliminado porque Araujo hace el puto subnormal con 2 goles de ventaja en la eliminatoria, no le des más vueltas.

2 1 respuesta
Ilmanroth

Porque ganando la eliminatoria por 2 goles, nadie en el banquillo le dice a araujo que en vez de comprometerse con los pases, no se lía a dar pelotazos arriba? O que se le de a ter stegen pata que este de pases al delantero?
Osea que necesidad puedes tener con 2 goles a favor de jugarte la eliminatoria?

1
achenese

No os ha dado sensación que después del partido de cubarsi de la ida con los pases verticales una de las directrices ha sido que los defensas intentasen todo el rato esos pases?

He visto muchas pérdidas al principio del partido por pases verticales sin sentido que en la ida no se vieron

Tunrall

#19756 Pero es que los cambios, el penalty de cancelo, o el error de Kounde son todas cosas que se desatan por la expulsion.

No puedes pretender que esten a tope de concentracion y de motivacion cuando tu y yo estando en casa sabiamos que perdiamos apenas el arbitro enseña la roja. Te piensas que ellos que esta en el campo no lo saben tambien? Es lo que hay.

1 respuesta
isnotavail

#19761 No estoy llorando, ya ha llegado un punto que me la suda basto, solo describo la realidad, el barça es un club mediocre sin la capacidad de influir fuera del cesped, y ahi es donde se deciden los partidos, y el que no lo quiera ver alla el.

Dime un solo partido del madrid donde le piten igual que al barça contra el inter, el bayern, o hoy mismo ,llevamos años con los mismos arbitrajes, que te pase una vez, es casualidad, que te pase año tras año no.

1 1 respuesta
Gravewolf

#19738 Es que no merece siquiera seguir viendo el futbol, es todo muy previsible. Al FCB lo tratan como al retrasado del grupo. Mejor dejar de ver nada de estas mafias y te curas en salud.

tofreak

#19765 Segun la pagina de la uefa el madrid es al cuarto equipo que mas rojas le sacan en champions con 24 mientras que el barsa tiene solamente 19. Imagino que las rojas seran todas en fase de grupos para abultar la estadistica cuando ya esta todo decidido.

2 respuestas
RomanAbrazos

#19629 hola

Ilmanroth

Cuando expulsan a araujo vamos ganando 1-0, os parece normal que te metan 4 goles jugando con uno más?
Osea en todos los partidos en los que el rival está con uno menos, metemos 4 goles? Porque muchos lo veis normal por lo que veo.

3 2 respuestas
Sust0

Que no piten el penal de Gundogan y la doble amarilla al del psg también es culpa de Xavi y de la falta de concentración de los jugadores? Es que he perdido el hilo de la conversación.
Me podéis explicar los goles o regalos que hemos tenido del árbitro esta eliminatoria para poder estar hablando de que hay que sobreponerse a errores arbitrales exclusivamente en nuestra contra una y otra y otra y otra vez?

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EneKka
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Super_Gogeta