Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

swing

Hoy mi miedo era un centro del campo muy frágil defensivamente, y efectivamente así ha sido.

No había alternativas por las sanciones de Christensen y SRoberto.

Pero está claro que esos tres del medio no pueden jugar juntos. Tienen menos físico y menos capacidad defensiva que una hormiga.

K

#19800 ha dicho que todo sigue igual

EneKka

Solo por la actitud de macarra que tiene deberia estar fuera del club, luego le sumas que es el peor entrenador de primera división y no entiendo la duda.

1 respuesta
Gravewolf

Despues de lo visto esta noche a quien cojones le apetece seguir viendo nada relacionado con estas mafias? Que sentido tiene si va a ser siempre lo mismo? Pagar por subnormales por no tener preferencia como el resto de equipos top con todo el arbitraje a favor.

SENTIDO NINGUNO SEGUIR VIENDO ESTA PUTA ABOMINACION

Cualquiera que piense lo contrario despues de lo visto es autoengañarse hasta el hartazgo, dejad de ser unos putos masocas mas descerebrados que el hijo de puta de Araujo. Por mi parte este es el ultimo partido que veo de este club y han sido decadas de buenos momentos y grandes hazañas pero lo de los ultimos años no hay quien se lo trague, es todo demasiado previsible yendo contra todo y contra todos, ojala tener los contactos de Flo y no padecer estos atracos aberrantes.

2 respuestas
Ganzack

Te quitas a Araujo ( hijo de puta ), La mentira de Frenkie y al Zombie de Tenerife aka Pedri y te arreglan fair play y puede que fiches decente.

No le deis más vueltas, la expulsión es clara Araujo es subnormal, lo siento mucho. Xavi ha gestionado la expulsión como un nobel recién salido de la academia, es imposible parar esa delantera con 10 durante 70 minutazos.

2 1 respuesta
K

#19804 a ver si es verdad y dejas al resto verlo tranquilo

1 comentario moderado
TitoBurns

"En Europa esto no se pita"
Cuantas veces hemos escuchado esta frase. El año pasado sin ir más lejos nos tangaron en Munich y Milan.

Por lo que sea, hoy sí se pita. Que raro eh, la casualidad. Y es que encima el delantero ya esta cayendose cuando nota el contacto del brazo antes del supuesto rodillazo. Que Araujo se lo podría haber ahorrado? Vale pero eso no quita que jamas de la vida es penalti esto en Europa.

4 2 respuestas
Por_Frodo

#19805 pero quién te compra a Pedri? O por cuanto? Si a Pedri lo ha engordado la prensa catalana + la convocatoria a la selección de padrenrique el streamer.

Araujo lleva 2 temporadas devaluandose, el momento de sacar pasta por él ya pasó...igual engañas al Chelsea pero creo que con Caicedo han aprendido.

De Jong bien rodeado es de lo poco salvable del medio, lo que pasa que el pobre desde llegó al barsa le sumas todos los entrenadores que ha tenido y no haces uno. Ya te digo que si fuese como dices Laporta pos hubiese vendido, ha pasado de Messi como para no hacerlo con estos.

1 respuesta
bleed11

#19803 La indirecta de LE en rueda de prensa sobre el comportamiento que debe tener un entrenador ha sido para enmarcar

Estamos a mediados de abril son entrenador, sin fairplay y con el lío de Nike, a esto se le empieza a poner cara de moción de censura

3 4 respuestas
ihowellr

#19795 Bueno, a mi leerlo me hace adorar este hilo :D.

#19808TitoBurns:

Que raro eh, la casualidad.

"Atado y bien atado" "Dantesco"

zeTman

Otro error de la dirección para mi fue meter a iñigo, era meter a Fort y kounde de central

1 1 respuesta
Tunrall

#19809 De Jong es una mentira y lo demuestra el hecho de que Sergi Roberto le dio mas al equipo que el. El jugador mejor pago del mundo por cierto

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#19810 que ha dicho?

1 respuesta
EneKka

#19810 Lo de no rodearse de profesionales le pasara factura a Laporta, estoy seguro que toma mas decisiones Enric Masip que el.

1
K

#19812 Koundé de central si que es terrorismo

bleed11

#19814 Luis Enrique: “intento no protestar en la medida de lo posible. Parte de mi trabajo consiste en transmitir tranquilidad a mis jugadores y enseñarles a gestionar las emociones”

7
hehejo

Hoy hay muchas, muchas cosas que se pueden discutir, pero para mí las dos más importantes son la expulsión de Araújo (la caga y ya) y el "no penalty" en el que encima Gündoğan se lleva amarilla.

No dejan de ser dos situaciones que cambian el partido ENTERO y ambas caen del mismo lado.

A partir de aquí haceos las pajas que queráis.

3
Por_Frodo

#19813 No estará a su mejor nivel pero una mentira es Pedri que no le ha empatado a nadie y lo comparan con Iniesta. De Jong en otro equipo con un entrenador decente y el contexto adecuado me parece un jugadorazo.

3 respuestas
Tunrall

#19819 Todo lo contrario. Pedri es un fuera de serie que es de cristal y no aguanta 60 minutos por su cuerpo ahora. Pero tiene en una bota mas calidad que De Jong en las 2 piernas

2 1 respuesta
swing

#19819 Un jugadorazo exactamente por qué?

Por favor, descríbeme las cosas que aporta Frenkie, lo estoy deseando escuchar.

2
sagem9

Xavi no da la talla, eso lo sabemos todos, pero al menos vino cuando el club era un desastre enorme. Ahí están Guardiola o LE que podrían haber venido entonces y ni de coña quisieron ayudar al club de sus amores cuando estaba en la mierda. Pep podría venir el próximo año si quiere, ya lo ha ganado absolutamente todo, y el Barça actual es un reto. Que mejor que coger al club que amas que está plagado de niños con potencial y encumbrarlo? Pero claro, al final mucha palabrería pero a la hora de la verdad no hay nadie que quiera ponerse al mando y trabajar. En los últimos tiempos solo lo escucho hablar bien del Madrid, y de nosotros no se acuerda sino para encasquetarnos descartes de su plantilla.

1 2 respuestas
Woh

Lo único que me queda claro el día de hoy es que Araujo es subnormal.

2
SupermaN_CK

Menudo palazo a Araujo.

8
Newtonkid

#19808 Que te esperas?

Nos roban siempre y nadie dice nada.

Alguien recuerda el penaltazo a Messi en 2008 en Old Trafford que el propio Scholes reconocio que fue claro? Y que nos daba el pase a la final? Casi nadie.

Quien recuerda el penalti claro dentro del area en ultimo momento vs Atletico Madrid en 2016 dado como fuera del area y el arbitro reconociendo mas tarde que ese fue su mayor error en su carrera?

O el robazo del amigo y socio de Mou en 2010 con el Inter para evitar que jugasemos la final en el Bernabeu?

Igual que el año pasado, nos roban a mano armada en Bayern y Inter y todos callados.

17 2 respuestas
kmikase

El barça esta temporada es la viva imagen de este meme

11
zk_pum
#19822sagem9:

Ahí están Guardiola o LE que podrían haber venido entonces y ni de coña quisieron ayudar al club de sus amores cuando estaba en la mierda.

Ya tuvieron su momento y ganaron sendos tripletes. Te parece poco coger al Barça que cogió Guardiola o al Barça post Tata Martino que cogió Luis Enrique? Ellos ya cogieron a su club y lo encumbraron. Y si no hablan bien del Barça habrá que preguntarse por qué NADIE que haya tenido un mínimo contacto habla bien del Barça y su directiva.

1 respuesta
Ganzack

Duras las palabras de Gundo.

Es que este anormal (Araujo) de acaba de cargar toda la temporada, era muy factible ganar la competición. Que puta rabia joder.

6 1 respuesta
P4N4D3R4

#19825 Nunca ha favorecido un arbitraje al Barcelona?

kmikase

Araujo tiene que estar en la mierda y con razon, pero sera muy jodido remontar su situacion, no solo porque todos sabemos que fue culpa de él. Sus propios compañeros saben que acaba de cargarse toda la temporada que podía acabar de la mejor manera posible y a acabado de la peor, perdiendo contra los pxxxx franchutes otra vez, dudo que sus propios compañeros se lo perdonen

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EneKka
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • Tunrall
  • Ilmanroth
  • kokre