Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Tunrall

#19830 Son muchas cosas que se le vienen en contra ahora a Ronald. Estaba muy subido, jugando una temporada regular, se hablaba que se queria ir porque no le gustaba el proyecto, y ahora vas y te cargas tu mismo proyecto solo.

Y ademas de eso, siendo siempre el punto debil de la defensa porque el portero pasa el balon mejor que tu.

Espero que la ostia le sirva para recapacitar y centrarse en mejorar, si no, suerte en Munich.

2
ihowellr

#19822 A ver si te crees que Xavi vino a hacer un favor... Para él era una oportunidad inigualable... Un entrenador con su trayectoria jamás debería poder entrenar al Barça...

1 respuesta
swing

Os montáis demasiadas películas.

Ningún equipo en Champions aguanta 70’ con un hombre menos. Ya está, no hay más.

Araujo desde que mandó a su agente a negociar con el Bayern que es un espejismo de lo que fue. Se descentró el solito, y estas son las consecuencias.

Su temporada está siendo esperpéntica.

13
Kenzai

#19810 No me extrañaría, hasta ahora su gestión ha sido un desastre. Es verdad que la situación era muy fea, y quizá el propio sistema de elecciones del Barça hace que no sea posible tener un presidente realista que hubiera optado por tanquear muchos años malos hasta recuperar económicamente al club, la mayoría se la hubieran jugado como Laporta, pero ha salido mal. Tenemos el futuro hipotecado, sin capacidad para seguir fichando, no estamos ganando nada, y encima nos quedamos sin mundialito, durísimo.

sagem9

#19827 hace más de 10 años que Guardiola lo cogió y sigue en activo. Hay entrenadores que pasan toda su vida en un club, otros regresan varias veces (caso ancelotti) y ni siquiera es que fuera madridista. No me vale que el mejor entrenador del mundo sea culé y lleve más de 10 años sin plantearse volver. Por eso poco que reprocharle a Xavi, que al menos vino cuando el club peor estaba y ha estado hasta ahora. Y lo mismo con koeman en su momento.

#19832 Xavi si o si iba a coger al Barça algún día, fuera bien o mal el club. Podía haber rechazado coger ese tren con el club como estaba y esperar a que las cosas fueran mejor.

2 1 respuesta
ihowellr

#19835 Eso lo dices porque sabes a ciencia cierta que Xavi iba a tener una trayectoria decente como entrenador. De no haber cogido al Barça probablemente ahora estaría levantando el primer título de Bundesliga que no gana el Bayern en quién sabe cuanto tiempo.

Apuntaba maneras. Después de haber entrenado al Al-Sadd los clubes se los estaban rifando.

1
zeTman
6
RomanAbrazos

lo que esta claro, es que con culo ajeno todos somos putos

1
Laxers2

Es increible como en unas semanas este equipo ilusiono a todos solo para terminar haciendo lo mismo de siempre

2
eressea

Pero a ver chavales, que hasta tres minutos antes de pitar se estaba luchando por empatar generando ocasiones y con uno menos. Los partidos se pueden perder, se ha competido, dejad de hablar de hacer el ridículo. Para perder hay que llegar aquí, y todos sabemos que este año nuestro objetivo en champions era simplemente llegar lo más lejos posible.

Miradlo por el lado bueno, mañana no hay noticias de negreira.

8 1 respuesta
Laxers2

#19840 En resumen se jugo como nunca y se perdio como siempre, es imposible ver lo positivo a otra goleada mas en champions para colmo en casa.

Y ahora contra el madrid fijo otro ridiculo y sentencia de la liga

1 respuesta
eressea

#19841 No hombre, se jugó como nunca no. Pero es que leyendo el hilo... jodo.

1 respuesta
Kandelario

#19842 Pero si hasta el primer gol de una jugada aislada nos estaban encerrando en nuestro campo xd, y después ha venido la expulsión y después de ahí ya ni hemos sido equipo ni nada.

Está muy bien que quieras creer que ha sido un partido decente pero miratelo repetido si eso xd

1 1 respuesta
eressea

#19843 no he dicho eso. Entre "somos dioses" y "haciendo el ridículo como siempre" hay muchos tonos de gris. Eso he dicho.

bleed11

Pues el gris está muy cerca del ridículo de siempre xd

1
RomanAbrazos

#hayquedarlestiempo

1 comentario moderado
Sust0

#19847 Ojalá fuera el único.

Por lo menos hoy ha servido para que los que llevan casi 10 años diciendo que esto no era un penal claro cierren la boca de una vez no?

3
Woh

#19819 de jong es un sinvergüenza que no sirve ni de mcd, ni de interior en la base, ni como botx to box, ni como media punta ni de nada. Lleva aquí no se cuantos años y habrá jugado bien 30 partidos.

Menuda estafa, venta por lo que sea a algún pringado que pique con su sueldo y a por un MC de verdad.

3 1 respuesta
Sust0

#19849 Intrascendente es la palabra. Pero esa es otra, la tarjeta regalada a Christensen en la primera falta para que no jugara la vuelta es otra bendición de los arbitrajes. Luego el beraldo ese hace mil faltas y 4 de amarilla y le sacan 1.

1
WAYOOOO

Oye algo positivo del Barcelona es que ya estas cosas ya no afectan como antes, veo bastante entera a la bancada del Barcelona.

1 respuesta
Kandelario

#19851 No puede morir lo que ya está muerto, al menos así me siento yo desde hace unos años xd, veo el Barça por inercia, pero básicamente no lo disfruto desde que se fue Messi aproximadamente a excepción de algunos partidazos que suelen ser alrededor de 1 de cada 20.

2
melodegel

Estoy agotado de esta línea temporal.

Ilmanroth

#19847 buenos dias compi xdddd.

Babeta

Araujo lleva años jugando con las manos como si fuera rugby y en algún momento le iba a pasar factura.

8 1 respuesta
CrusaderNR

Desde que ganaramos la última champions este equipo se ha ido convirtiendo en un drama. Siempre parece que esta vez quizá sí, pero siempre acabamos cagandola.

El haber tenido todo entrenadores de segunda línea y directivos de mierda es lo que tiene.

4
Pank

Lo de Araujo es una cagada , pero lo que ha hecho Xavi después es de inútil con su expulsion, y ya cancelo se corona con un penalti en una zona sin peligro ninguno.

Xavi no tiene mentalidad para ser entrenador de élite, ya que no transmite buenas vibraciones al equipo si la cosa va mal. Si tu entrenador se autoexpulsa y en tu equipo tienes jugadores con 0 IQ ,creen que tienen vía libre para hacer cualquier cosa.

El equipo ha dado la cara en esta eliminatoria y una acción puntual se lo ha cargado todo. Y como mentalmente somos lo que somos ,pues todo se ha ido al carajo después.

Ahora es momento de tomar decisiones y vender jugadores. Y Frenkie para mi debería de estar el primero de la lista , por su salario , su bajo rendimiento, que te viene un jugador como Gundo y en su primer año hace más que el holandés en 4.

2
Sentry

Y si encima de la expulsión de Araujo va el encocado de Cancelo te provoca un penalti y luego Mbappe se encuentra una pelota que ni él sabe como después de 2 paradones de Ter Stegen... no me jodas! No era el día.

Inmolatus

#19770 ha habido un momento que llevabamos 4 faltas = 2 amarillas y 1 roja. El PSG mientras con 8+ faltas, codazos, puñetazos en la cara, cortando 4-5 contraataques y 1 amarilla (por protestar XD).

Araujo la ha cagado muchisimo, pero con arbitrajes asi ya me diras.

2
Ilmanroth

#19855 en algún momento dice xdddd, a araujo se le pita todo, como contra vinicius en la supercopa, y en champions lleva varios penaltis.
A nosotros nos hacen muchas de esas y no se pita nada, yo no me excuso en los arbitrajes, el fútbol es de listos y araujo tiene 1 neurona, pero que llevamos años que la moneda siempre cae en cruz es la realidad.
Por cierto rugby es lo que le hizo tchouameni a araujo en liga y ahí no te vi hablar tanto de rugby.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EneKka
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Super_Gogeta